Psp slim-2004 no enciende ni con cargador ni con bateria

Hola a todos, llevo unos días intentando localizar este fallo que tengo en la consola pero no encuentro ningún mensaje que sea igual.
Explico el caso, por si a alguien le ha pasado y sabe la solución.
La consola es una PSP Slim 2004, con placa TA-085, no enciende ni con el cargador, ni con la bateria normal, ni con Pandora, ni por usb.
He repasado todos los fusibles y están correctos.
Lo único que me queda es cambiarle la placa base, que por cierto, me haceis alguna recomendación para dónde comprarla.

Gracias de antemano
mmmm... posiblemente sea el típico caso del brick... pero por si acaso revisa bien la placa base, y el mejor sitio para comprarla sería deleaxtreme [oki] Salu2 y suerte! p.d:haz lo ke digo,revísalo bien,y ya me cuentas ;).
Gracias por responder.
Revisaré de nuevo la placa (fusibles).
He buscado la placa en dealextreme, pero no aparece en la página. También he buscado en una página similar 'miniinthebox' pero tampoco.
Ta te informaré por este medio.
me toco "reparar" una consola similar, no prendia por nada del mundo la solucion: puse una bateria de otro psp slim con carga
He vuelto a revisar los fusibles y están bien (tienen continuidad).
He probado tambien con otra batería, incluso la placa base la he colocado en otra PSP Slim, por si fuera algún circuito auxiliar, y nada. Sigue sin funcionar.
4 respuestas