Psp Slim 3.60 Me Actualiza A 3.52

Recien compré la psp slim, viene con el sistema 3.60 al buscar por red nuevas actualizaciones me dice que existe una actualización y comienza la descarga... Cuando me voy a juegos veo que la actualización que pretende es la 3.52

me he quedado [flipa] [flipa]

no he actualizado por miedo...
Y creo q has hecho bien. Muy extraño, no?
Hmmm eso lo comente yo en las ultimas paginas del hilo oficial. Por mucho que quieras no puedes actualizar por tener una version superior. :)
es un error de la actualizacion por red. una vez descargada a la psp no te la deja instalar. kizas sea un sintoma de un posible bug pero el tiempo lo dira.

saludos
por mucho que le des a actualizar a 3.52 no va a hacer nada.te va a decir que no te hace falta al tener la 3.60
Por lo visto ocurre en todas las Slim, y no te preocupes, la PSP nunca deja actualizar a una versión anterior
Eso es porke el firmware mas actual ke tiene la web de sony es el 3.52. El 3.60 para la slim no es necesario ke te lo bajes ya ke ya lo lleva, kedando el 3.52 como el mas actual.
Pues siendo así, al detectar que la PSP tiene firm. mayor no deberia dar la opcion de descargarle, no?!?! :S
Supongo que sera porque hace tiempo que sacaron el 3.60 cuando presentaron la slim,cuando en la normal solo iban por el 3.50, y, voy a decir una gilipollez, pero si por una remota casualidad, dejara actualizar a 3.52??? serviria el pandora en la slim?? os imaginais?? como paso al principio con 1.50?? todas fuera del mercado y a sacar ya el firm 3.61 jeje

menudas chorradas digo a estas horas, es que vengo de currar de noche, soñar es gratis...
siempre puede ser ke sto sea un bug y consigan k actualize pero lo veo dificil. Saludos
Partyxr2i escribió:Supongo que sera porque hace tiempo que sacaron el 3.60 cuando presentaron la slim,cuando en la normal solo iban por el 3.50, y, voy a decir una gilipollez, pero si por una remota casualidad, dejara actualizar a 3.52??? serviria el pandora en la slim?? os imaginais?? como paso al principio con 1.50?? todas fuera del mercado y a sacar ya el firm 3.61 jeje

menudas chorradas digo a estas horas, es que vengo de currar de noche, soñar es gratis...

Pandora no tiene nada que ver con el firm de la consola, si no del hardware que sepa interpretar las instrucciones del combo bateria mas + Ms mágica.
chiribe escribió:Pandora no tiene nada que ver con el firm de la consola, si no del hardware que sepa interpretar las instrucciones del combo bateria mas + Ms mágica.

exacto, ademas como dijo dark alex an cambiado el kernel y ya no podra ejecutar kernel de 1.5 como la toxa
11 respuestas