Psp Slim 3.71 m33-2 -> Ultima version?

Buenas, básicamente quería actualizar una psp slim de 2008 con el firmware 3.71 m33-2 a la ultima versión, cual es el ultimo firm. valido?
Buenas lo ultimo seria 5.50 gend-3 ya que de m33 lo maximo es 500m33-6 pero esta un poco ya desfasado ese firmware.

Yo optaria a actualizar primero a 4.00m33 o 5.00m33 y despues cojes el xgen updater y actualizas directamente a 5.50 gen-d3
(Ya que creo que minimo pide 4.00m33 el xgen updater)
No tan desfasado, es más recomendable M33-6 que GEN-D3, ya que el último tiene varios bugs.

Saludos!
y con el m-33 me funcionaria lo ultimo?
Con 5.00 m33-6 tienes que pachear tus copias de seguridad para que te funcionen las ultimas
Saludos
Pero las últimas últimas, eh? E igual que en GEN-D3.

Saludos!
Wenas haber perdona 500m33-6 esta bastante desfasado y antiguo ya no me jodais hay que parchear cada vez las .iso,y que en 5.50 gen d-3 hay bugs pues sera en tu firmware gen d3 porque la verdad en el mio va perfectamente.

Bugs importantes que molesten para jugar a juegos de psp que yo sepa pocos.
Es muy polémico y cuestión de gustos creo yo.

Personalmente uso 5.50 GEN-D2 que realmente lo uso para poder usar un tema en especial, je

De instalar el 5.50 GEN-D3 y el 5.00 M33-6 le voy al 5.00 M33-6 que con el plugin que salió hace unos dias a tomado un avance sorprendente y ponerse a la par de 5.50 GEN-D3.

Cual es el objetivo de 5.50 GEN-D3?, ejecutar los últimos juegos sin parchar (nada tedioso para los que tenemos los UMD contados y solo se hace una vez por juego). Ahora, con el nuevo plugin no hay que parchar los ultimos juegos y poder ejecutarlos en 5.00 M33-6.

Es a lo que creo se refiere largeroliker.
Yea. Y no son pocos los bugs de D3: Algunos saves no cargan, pops sin sonido o afuncionales, recovery de hen con desfase...y para que, si ya no ofrece ventajas?

Saludos!
Dejé el 5.50 GEN-D3 por problemas en los saves y algunos plugin, no estoy generalizando con los errores, es lo que me pasó a mí.

El defase es relativo
Yo uso Gen D3 y no me ha dado problemas más que en compatibilidades con homebrew pero lo demás es muy cómodo, aunque acaban de sacar un plug-in para 5.00 m33 que te parcha automáticamente los juegos, solo tienes que ejecutarlos normalmente y el plug-in hace su trabajo, cala los 2 yo te recomiendo el Gen pero si usas mucho homebrew usa el m33 con el plug-in

saludos
omnismart escribió:Dejé el 5.50 GEN-D3 por problemas en los saves y algunos plugin, no estoy generalizando con los errores, es lo que me pasó a mí.

El defase es relativo

Y a mí, y a mí. Vice City Stories no me cargaba la partida, Digimon World 2003 me iba sin audio con el pops 3.52 (y perfecto en D2), otros directamente no funcionaban (tengo noticias de gente con ese mismo juego)...lo del recovery, era un bug que, aunque era pequeño, jodía bastante. Si le dabas a plugins, se apagaba la consola, porque en realidad hacía la función inmediatamente inferior.

Y si a esto le sumamos que no me gusta para nada la actitud en general del grupo GEN...

El tema: Yo te recomiendo 5.00 M33-6 porque además de evitar esos bugs y no perder compatibilidad con juegos, ganas compatibilidad con LEDA/kernel 1.50 para homebrews y un irShell completamente funcional sin parches hechos un poco de aquella manera :-|

Saludos!
largeroliker escribió:
omnismart escribió:Dejé el 5.50 GEN-D3 por problemas en los saves y algunos plugin, no estoy generalizando con los errores, es lo que me pasó a mí.

El defase es relativo

Y a mí, y a mí. Vice City Stories no me cargaba la partida, Digimon World 2003 me iba sin audio con el pops 3.52 (y perfecto en D2), otros directamente no funcionaban (tengo noticias de gente con ese mismo juego)...lo del recovery, era un bug que, aunque era pequeño, jodía bastante. Si le dabas a plugins, se apagaba la consola, porque en realidad hacía la función inmediatamente inferior.

Y si a esto le sumamos que no me gusta para nada la actitud en general del grupo GEN...

El tema: Yo te recomiendo 5.00 M33-6 porque además de evitar esos bugs y no perder compatibilidad con juegos, ganas compatibilidad con LEDA/kernel 1.50 para homebrews y un irShell completamente funcional sin parches hechos un poco de aquella manera :-|

Saludos!

A ver si lo pillo, entonces mejor ponerse la 5.0 M33-6 y luego el plugin que autoparchea verdad?
Te pones esto e irá de lujo:

CFW 5.00 M33-6

Plugin M33_620 (Para añadir la compatibilidad de GEN-D3)

Plugin PSN Lover (Para acceder a PSN)

Plugin Popsloader (Para un mayor funcionamiento de la emulación de PSone)

Opcionales:

Plugin CXMB (para cambiar la apariencia)

Saludos!
largeroliker escribió:Te pones esto e irá de lujo:

CFW 5.00 M33-6

Plugin M33_620 (Para añadir la compatibilidad de GEN-D3)

Plugin PSN Lover (Para acceder a PSN)

Plugin Popsloader (Para un mayor funcionamiento de la emulación de PSone)

Opcionales:

Plugin CXMB (para cambiar la apariencia)

Saludos!

Okey gracias a todos por las respuestas, voy a ponerme a ello [oki] salu2

EDIT: por si alguien lo ve, como se llama el plugin para hacer capturas de pantalla?
14 respuestas