Psp slim 3.71, programa de LANDE?

Hola, he leido varios tutoriales y eso y he visto que el programa que hizo lande es la forma mas facil de hacerlo pero he preguntado una cosa sobre el programa y nadie contesta .....

Neo bcn escribió:Te instala un firm entero 3.60M33 ? o te parche el firm original de la consola? En caso de que instale el 3.60M33, yo tengo la slim con el 3.71 original. Siguiendo los pasos del programa me instalaria la 3.60M33 sin problemas ? o hay que tener la 3.60 original

Quiero saber simplemente eso, si uso ese programa me cambiara de la 3.71 a la 3.60M33 ? o no puede hacerse? es que nose ni si la version que instala el programa de lande es la 3.60 .... aclararme todo esto porfavor. Que si con el de lande no se puede me mirare de usar el tuto de flash con despertar de cementerio etc, aunque esto lo habia visto mas facil y rapido ya que lo hace to solo .XD. salu2!!
no, no puedes, tinees k usar el dc3, ya que no puedes downgradear a 3.60, ya k la instalación de 3.60 es solamente un parche y no instalación de todos los archivos (flasheo entero), saludos
neoshadybeat escribió:no, no puedes, tinees k usar el dc3, ya que no puedes downgradear a 3.60, ya k la instalación de 3.60 es solamente un parche y no instalación de todos los archivos (flasheo entero), saludos

bua putada. XD. Entonces intentare usar el tuto de yue de [Tutorial] despertar del cementerio 2ª parte. Supongo que me saldra bien con ese o eso espero. XD. Gracias por contestar !!. salu2!

Ah y porcierto otra cosa. Komo es que la gente con 3.73 puede instalar el 3.71M33 si no se puede downlogradear ?
2 respuestas