psp slim 3.71 una ayudita por favor!!!

Buenas, el caso es que pedi una psp slim felicia en una pagina...y me a llegado hoy...el caso es que es 2.71! y no encuentro nada para ella! el pandora no me sirve...no puedo ni actualizarla a la 3.66 m33 ni nada....nisiquiera a la 1.5...¿alguna ayuda? gracias
¿Como puede ser una slim y tener firm 2.71?eso es imposible,el firm mas bajo para una slim es el 3.60.
El pandora sirve para cualquier firm en cualquier consola(una vez lo tengas hecho claro esta)no se como no te va a servir.
Es mas si es una slim la unica forma es con pandora.
Leete los tutoriales quizas asi sepas mejor lo que te dices xd.
ellendel escribió:¿Como puede ser una slim y tener firm 2.71?eso es imposible,el firm mas bajo para una slim es el 3.60.
El pandora sirve para cualquier firm en cualquier consola(una vez lo tengas hecho claro esta)no se como no te va a servir.
Es mas si es una slim la unica forma es con pandora.
Leete los tutoriales quizas asi sepas mejor lo que te dices xd.

no me apetece hacer ninguna foto, pero mi psp slim es una 3.71 por eso estoy pidiendo ayuda por que no encuentro absolutamente nada para intentar instalar un CF

por favor que alguien me ayude :-|
lorest escribió:
no me apetece hacer ninguna foto, pero mi psp slim es una 3.71 por eso estoy pidiendo ayuda por que no encuentro absolutamente nada para intentar instalar un CF

por favor que alguien me ayude :-|

Has puesto 2.71 en el primer mensaje (de ahí la respuesta de ellendel).
El método de Pandora/Despertar de cementerio te sirve, miras los tutoriales que hay en este mismo foro y también te puede ser útil la lista de usuarios que prestan la batería (de este foro también).

Saludos[bye]
Ya te dijeron que con Despertar y Pandora puedes instalar un firmware sobre cualquier PSP salida a la fecha.
TRASTARO escribió:Ya te dijeron que con Despertar y Pandora puedes instalar un firmware sobre cualquier PSP salida a la fecha.

ya pero el problema es que cuando hago una bateria pandora mas una ms magica, pongo la bateria en la slim con la ms y no me lo lee no se me ilumina los 3 leechers
no se te habra ocurrido pandorizar una bateria de slim?? [flipa]
white ceramic escribió:no se te habra ocurrido pandorizar una bateria de slim?? [flipa]

jajaja...si entonces que hago con ella ? bajarla a 1.5 con despertar del cementerio o con la pandora?
lee mas, busca mas tutoriales [rtfm] . Si pandorizaste una bateria de slim... ¬_¬
me hablais como si no supuera nada del tema...y solo haceis que ponerme post con que me lea tutoriales, si tengo una duda es por que no he visto en esos sitios alguna manera de bajar de version la psp slim de 3.71 a 1.50 o a un CF....lo he intentado con la bateria de una psp fat y no me sirve...
VAmos a ver si pandorizaste la batería de la SLIM ya te puedes olvidar de tu batería e ir comprandote otra(Eso pone en los tutoriales)

Mira que se dice miradlos bien

Pues tio suerte
lorest escribió:me hablais como si no supuera nada del tema...y solo haceis que ponerme post con que me lea tutoriales, si tengo una duda es por que no he visto en esos sitios alguna manera de bajar de version la psp slim de 3.71 a 1.50 o a un CF....lo he intentado con la bateria de una psp fat y no me sirve...

Pués oye, no sé si sabrás mucho o poco sobre la scene de psp, pero se ha comentado miles de veces que la psp slim no puede ejecutar firmwares inferiores al 3.60. No podrás instalar de ninguna forma el firmware 1.5 en la psp slim.
Si leyeses los leemes del homebrew de Dark_Alex y/o los tutoriales de EOL verás que lo que puedes hacer es instalar con el Despertar del Cementerio el custom firmware 3.71m33. Si no funciona estás cometiendo algún error en algún punto, yo revisaría los pasos otra vez.
Omega69 escribió:
Pués oye, no sé si sabrás mucho o poco sobre la scene de psp, pero se ha comentado miles de veces que la psp slim no puede ejecutar firmwares inferiores al 3.60. No podrás instalar de ninguna forma el firmware 1.5 en la psp slim.
Si leyeses los leemes del homebrew de Dark_Alex y/o los tutoriales de EOL verás que lo que puedes hacer es instalar con el Despertar del Cementerio el custom firmware 3.71m33. Si no funciona estás cometiendo algún error en algún punto, yo revisaría los pasos otra vez.

me alegro que tu no tengas dudas aun teniendo tutoriales, no todos salimos tan perfectos como tu. he puesto el post por que tengo esa duda, es que si lo pongo en los hilos oficiales, como que no me ayudan y si pones posts comentando tu duda para 1 o 2 maximo que he puesto me saltais asi...pues si que estamos bien.

para ssssO: Gracias tio, el que mas me a ayudado y el que mas me a hablado con mejor claridad.
Lorest, te aseguro que hay algo que no rula porque yo e metido la 3.71 M33 a una slim y sin problemas

lo que tienes que hacer es instalar el addon 1.5 para tener el kernel 1.5 y poder ejecutar tu homebrew sin problemas una vez hayas puesto la 3.71 m33

Tengo una Ms de 1Gb con el despertar del cementerio

Y una bateria de Datel la tool bateri roja y va de lujo
ya lo he hecho...ahora tengo otro problema...he llegado a ponerle el 3.71 m33 pero cuando va a saltar al menu se me enciende lo del wifi y se apaga...no se por que...he intentado ponerlo en el 3.71 original de nuevo y me sigue pasando lo mismo...por favor ayuda...no se que hacer
Regresaste la bateria a la normalidad?

Enciende la Slim kon solo conectada a la korriente SIN la bateria y nos dices XD
16 respuestas