PSP Slim 3.72 a CF

Hola chicos,

Hace tiempo ando desconectado de todo esto ya que no dispongo de mucho tiempo libre, sólo os quería hacer una pregunta..

Tengo una PSP Slim 3.72 oficial, para meterle un CF, puedo meterle el 3.60M33 como si llevara el 3.60 oficial?

O debo hacerlo de otra forma..Es que he estado mirando, y no me aclaro si ese cambio sería posible..

Si alguien me pudiera echar una mano o consejo..

Gracias.
Wenas si tu psp es original no puedes meterle asi como si nada un firmware m33 tienes k usar la memory stick magica con el despertar del cementerio + la bateria pandora

La stick magica es una stick normal de psp que con un programa se le meten unos archivos el despertar del cementerio y se crea lo que se llama la stick magica

Y la bateria pandora es una bateria especial k arranca la psp en modo servicio o la compras vale unos 18 euros o si tienes acceso a una pps ya customizada con un programa se puede pandorizar la propia bateria de la psp

te dejo mi msn x privado por si tienes dudas si kieres me agregas
Gracias igusi2000,

Yo tengo ya la MS Mágica y la batería pandora que creé cuando compré la slim e hice el cambio del 3.60 oficial al 3.60 M33. Lo que me refería es que si se puede hacer lo mismo, pero teniendo en cuenta que el original ahora no es 3.60, sino 3.72.

Saludos.
bombai escribió:Gracias igusi2000,

Yo tengo ya la MS Mágica y la batería pandora que creé cuando compré la slim e hice el cambio del 3.60 oficial al 3.60 M33. Lo que me refería es que si se puede hacer lo mismo, pero teniendo en cuenta que el original ahora no es 3.60, sino 3.72.

Saludos.

DC es independiente del fw oficial que tenga la psp. Eso sí, una vez hecho DC con el que tienes, métele 5.00 M33-6.

hilo_tutorial-actualizacion-a-5-00-m33-4-6-addon-1-5-y-msfatmod_1152435
Gracias arisma.

igusi amablemente me ha ayudado por messenger, pero no logramos que sale el menú del DC8, alguien sabe porque puede ser?

He formateado la MS, con el programa que me pasó RainsUltraLiteMMS500v12 he creado la MagicMS (me da un error de IPL y habla de que es algo que sino el DC no arrancará).

Luego con la aplicación Ultra_Pandora_Installer_v3 en mi Slim ya con custom firmware, he pandorizado la batería de la otra slim a la que quiero instalar el CF, con la MMS metida, pongo la batería pandora pulsando y sin pulsar L y no salta el menú del DC8 según me ha comentado igusi. Puede ser algo del fall de IPL? O no tiene nada que ver? Sino es eso, alguien sabe que puede estar pasando?

Mil Gracias.

Saludos.
bombai escribió:He formateado la MS, con el programa que me pasó RainsUltraLiteMMS500v12 he creado la MagicMS (me da un error de IPL y habla de que es algo que sino el DC no arrancará).

Prueba con otra MS, ese error es el típico de una MS más falsa que Judas!!

Para la próxima, esa la búsqueda. Son temas muy trillados en el foro.
5 respuestas