psp slim 3.72 y muchas dudas ayuda

Hola tengo una psp slim nueva con 3.72 y no se como cargar copias de seguridad en ella, estoy mirando por muchos hilos y no llego a entenderlos muy bien porque no se exactamente que es lo que tengo que hacer please que alguien me diga que necesito y que tengo que hacer y yo luego me busco la vida y lo siento si lo que pregunto esta repetido pero ya he mirado muchos hilos y nada, muchas gracias.
No, de momento no... tendras que esperarte a que saquen un Custom Firmware nuevo...
Gracias pero existe lo de la pandora y el despertar eso valdria o no, pero si no me equivoco para la pandora necesito una psp con 1.50 es eso cierto y para el despertar tambien necesito lo mismo. Realmente eso que hace.

Si saliera el custom firmware 3.72 ¿que saldra noooo? que se suele hacer.
Gracias
si, el despertar del cementerio es valido, solo necesitas los archivos de despertar del cementerio(ay aki un hilo)y el instalador pandora 3xx de hellcatt(otro hilo).Sigue los tutoriales, es muy facil. Tambien necesitaras otra psp(da igual ke sea slim o fat) ke tenga un custom firmware.

Y si, ay un custom firmware del 3.72, aunque te recomiendo la 3.71 m33-3
LORD_SIRIUS_A escribió:Hola tengo una psp slim nueva con 3.72 y no se como cargar copias de seguridad en ella, estoy mirando por muchos hilos y no llego a entenderlos muy bien porque no se exactamente que es lo que tengo que hacer please que alguien me diga que necesito y que tengo que hacer y yo luego me busco la vida y lo siento si lo que pregunto esta repetido pero ya he mirado muchos hilos y nada, muchas gracias.

corregidme si me equivoco, pero creo que el firmware 3.72 oficial de $ony, tanto el de la FAT como el de la SLIM, se puede downgradear con el despertar del cemenerio v.3. (¿o solo llega hasta 3.71?)
kifto escribió:
corregidme si me equivoco, pero creo que el firmware 3.72 oficial de $ony, tanto el de la FAT como el de la SLIM, se puede downgradear con el despertar del cemenerio v.3. (¿o solo llega hasta 3.71?)

el despertar del cementerio sirve para cualkier firmware, sea o no de sony
Tengo entendido que con la bateria pandora y la magic memory puedo instalar un custom firmware en mi 3.72 o 3.71 slim.
Pero para hacer la bateria y demas necesito una psp con el custom firmware o el 1.5 o solo con la que tengo podria fabricarlo?. GRACIAS.
LORD_SIRIUS_A escribió:Tengo entendido que con la bateria pandora y la magic memory puedo instalar un custom firmware en mi 3.72 o 3.71 slim.
Pero para hacer la bateria y demas necesito una psp con el custom firmware o el 1.5 o solo con la que tengo podria fabricarlo?. GRACIAS.

yo hice el metodo pandora y pero lo use con una normal no slim. ahora quiero provarlo con una slim y me estoy mirando que firmware se tiene que poner luego y aver si con el pandora va bien.

el metodo pandora se tiene que hacer con una parcheada y piensa que puedes joder la bateria o la memoria, yo lo hice con otras distintas y asi poder usarlas cunado quiera.

un saludo
Entonces me recomiendas comprar una bateria pandora por ebay que supuestamente no tendre ningun problema para el cf de mi slim noo?
o tambien puedes pasarte por una web y comprarte una que te vaya bien para hacer el metodo pandora si es que puedes conseguir una psp que este con el firm modificado
9 respuestas