Psp slim 3.72

Hola,

Me acabo de comparar una psp slim con firmware 3.72, y quisiera saber que es lo que tengo que hacerle para poder meterle el m33 3.72 (no se si habara salido ya), pero quiero saber todos los pasos a realizar y a ser posible no la quiero downgradear, quiero que se quede con esa version.

Nota: yo no entiendo mucho de esto, espero que me ayudeis por favor.

Saludos y gracias.
white_eloy está baneado por "troll"
pues la version 3.72 M33 no a salido aun pero esperate xq kreo ke la 3.72 no se puede y si se puede deberia ser con el despertar del cementerio
http://www.elotrolado.net/hilo__852206

pero te aviso ke eso es para 3.71 asi ke nose si servira para 3.72
suerte
nuestro kerido_alex ya a informado que no va a sacar un 3.72 m33 sino que prefiere sacar un 3.71 m33-3 asique instalalé el 3.71 o quedate con ese
salu2
Gracias por responder.

Tengo otra pregunta, despues de hacerle todo eso, se pierde la garantia?, hay alguna forma de volver a dejarle el firmware oficial y que no se sepa nada?

Saludos y gracias.
Buena pregunta.....si Señor....

Sí pierdes la garantia.....

Sí puedes...con el DC3.
sakris_1989 escribió:nuestro kerido_alex ya a informado que no va a sacar un 3.72 m33 sino que prefiere sacar un 3.71 m33-3 asique instalalé el 3.71 o quedate con ese
salu2
mmm, en serio una nueva revision, que se sabe de ella??
jimoran escribió:Buena pregunta.....si Señor....

Sí pierdes la garantia.....

Sí puedes...con el DC3.

Muchas gracias por responderme.

Pero si le vuelvo a poner un firmware oficial, ¿como se darian cuenta?

Nota: (espero no estar incumpliendo ninguna de las normas del foro al poner esto, de ser asi decidmelo y borrare este mensaje).

Saludos y gracias.
white_eloy está baneado por "troll"
Cambiandole el firm a la psp se pierde la garantia?????? Oooh Oooh yo creo ke solo se pierde cuando se desmonta y rompes la garantia no x cambiarle un firmware,entonces cada vez ke actualizan a la version oficial se pierde la garantia no???? [fumeta]
En el DC3 tienes la opcion de pasarle a la 3.71 oficial.

Las actualizaciones son propias de Sony.

Saludos
Lord_Fenix escribió:mmm, en serio una nueva revision, que se sabe de ella??

lo leí un el post del lanzamiento del 3.72
fue una cita de _alex aunque no aportó más información
salu2

P.D.:si tienes algún problema basta con que la vuelvas al 3.71 de sony y no deberían decirte nada
salu2
Gracias por responder.

Perdonad, pero que es el DC3, esque soy novato en esto y no tengo ni idea de que es nada de lo relacionado con la PSP.

Saludos y gracias.
white_eloy escribió:Cambiandole el firm a la psp se pierde la garantia?????? Oooh Oooh yo creo ke solo se pierde cuando se desmonta y rompes la garantia no x cambiarle un firmware,entonces cada vez ke actualizan a la version oficial se pierde la garantia no???? [fumeta]

No tienes más que mirar la documentación que te vino con la PSP (el disclaimer, que también está en la web) para comprobar que cambiar el firm es uno de los motivos por los que puedes perder la garantía.

Pero bueno, que si hay que llevarla al SAT se pone un firm oficial y a correr.
11 respuestas