Psp Slim 3.72

Hola compañeros,
Acabo de adquirir lo que siempre he deseado: una PSP.
El firmware que tengo es el 3.72, y me gustaria modificarla para poder cargar backups. No se si es por el metodo de Pandora o se tiene k hacer algo diferente, y si se necesitan baterias y psp adicionales. Como veis soy novato en esto, pero aprendo rápido.
Un manual detallado para este firmware y los matariales necesarios me vendría muy bien.
Alguien me puede ayudar??
Eskerrik asko!
Si es Classic puedes usar Pandora para bajar a 1.50 y de ahi subir al Custom Firmware k kieras o te recomienden (3.71 M33-4 te recomiendo yo, es el ultimo).

O si tienes SLIM (tmb vale para Classic) usar Despertar del cementerio v3 y subes directamente a 3.71 M33 e instalas luego el parche a M33-4
Hola,
He leido en un tutorial q con Pandora´s Gui no es necesario el uso de la PSP para la creación de la 'MS-magica'. Si esto es cierto, es decir si logro hacerlo para mi PSP Slim, ¿sólo con la tarjeta es posible cargar mis backups?? o es necesario tener la famosa batería mágica? en caso de tener k usar la batería modificada, deduzco q hay k tener una batería de repuesto, no?
Siento mi ignorancia, pero soy nuevo en esto......

Gracias de antemano.
NOTA del MODERADOR: Te borro la pregunta, ya que no te mereces que te contesten. Ya que preguntas y pides ayuda por lo menos no insultes.
KAZUMI escribió:Hola,
He leido en un tutorial q con Pandora´s Gui no es necesario el uso de la PSP para la creación de la 'MS-magica'. Si esto es cierto, es decir si logro hacerlo para mi PSP Slim, ¿sólo con la tarjeta es posible cargar mis backups?? o es necesario tener la famosa batería mágica? en caso de tener k usar la batería modificada, deduzco q hay k tener una batería de repuesto, no?
Siento mi ignorancia, pero soy nuevo en esto......

Gracias de antemano.

Necesitarás además de la memory mágica una bateria pandorizada (como la roja de Datel) y tu PSP arrancará en Modo Servicio para instalar el 3.71 M33.
NOTA del MODERADOR: Post solucionado. Lo cierro.

MikePumperK, ya te vale.
6 respuestas