psp slim 3.80 oficial a 3.71 m33 con despertar??

Hola, tengo una slim con firmware 3.80 oficial por actualizar x internet pos ekivocación, y mi pregunta era si puedo pasarla a 3.71 m33 con despertar del cementerio??la cosa es q ya tengo echa la tarjeta y la bateria,pero aun no e probado sin star seguro.
gracias
Yo he hecho dos PSP Slim v3.71 Oficial a v3.71M33-4, con el Despertar del Cementerio v3. Luego las he pasado a v3.80M33-5 sin problema alguno.
Eso sí, copia de seguridad de la NAND, por si las moscas.
Ya,yo tb he echo de 3.71 a 3.71 m33 paro no sé si de 3.80 tb se puede acer con despertar dl cementerio,esa es la duda q tengo
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo lo he hecho esta tarde y ha salido todo satisfactoriamente:)
pero as pasado de 3.80 oficial a 3.71 m33??
eso es lo q kiero saber,no de 3.71 a 3,71 m33,eso se acerlo.
Yo consegui pasar con DC3 de 3.60 oficial a 3.71.m33.2 sin problemas utilizando una bateria pandorizada por hardware y mi propia tarjeta de 4Gb original sin utilizar ninguna Slim con CF. Ayer trate de repetir el proceso en una 3.80 oficial usando una tarjeta igual y mi bateria Pandora pero fue imposible, no habia manera de que arrancase el menu que debe aparecer al instalar la bateria modificada.
El nuevo DC4 me parece mucho mas complicado, yo no tuve que hacer con DC3 nada de crear ficheros ni archivos, DC3 lo hacia todo solito.
Puede que la 3.80 oficial no sea compatible con DC3 para cargar la 3.71.m33.2 pero nadie ha sido capaz de confirmarmelo o desmentirlo. La unica diferencia entre la primera slim y la segunda es la tarjeta la formatee y cargue el DC mediante un lector de tarjetas en la primera PSP en lugar de utilizar la propia PSP como intente hacer ayer, asi que es posible que la propia PSP en 3.80 haga algo raro y por eso no funciona correctamente.

Quizas alguien se apiade y resuelva estas dudas porque no entiendo que yo fuese capaz de hacer la modificacion de la primera solito con el DC3 unicamente y sin otra PSP modificada y ahora todos los tutos empiecen diciendo que necesitas una PSP modificada como parte del material de "trabajo"
M33 escribió:Despertar del cementerio / Unbricker Universal para Psp Slim y Psp fat

q entiendes tu por universal? X-D
He intentado utilizar el despertar v3 en una psp slim con 3.80 oficial, el despertar instala 3.71 m33, y no me ha dejado hacer nada, sale el menu para que pulses X e instales 3.71 m33, O para que vuelvas a 3.71 original de la psp, etc, y al pulsar X no sale nada, no hace nada. Es incompatible despertar v3 con la psp slim 3.80??
Al final no me ha quedado mas remedio que modificar la 3.80 orginal con mi 3.60 modificada a 3.71.m33.2 para pasar la nueva de 3.80 original a 3.80.m33.5
La 3.80 orginal era incapaz de generar una MS correctamente por si misma de la manera que yo lo hice en su dia con la 3.60 y el DC3 asi que todo el proceso hasta que hay que utilizar la bateria pandorizada lo he hecho con la 3.60 modificada y solo la instalacion final con bateria pandorizada se ha hecho en la 3.80
La 3.80 generaba la tarjeta pero luego se quedaba negra y/o se apagaba al intentar ejecutar la primera aplicacion que cargaria la MS.
La tarjeta: una Sony original de 4GB y podria ser posible cargar la
3.71.m33.4 si como archivo metes ese firmware en lugar del 3.80 pero no lo he intentado.
No se que ventajas tendra el nuevo 3.80 pero desde luego si como dicen, no es posible jugar con formatos CSO ya me parece un paso atras asi que la mia de momento se queda en 3.71.m33.2 que va muy fina.

A pasar buen dia.
casillas69 escribió:He intentado utilizar el despertar v3 en una psp slim con 3.80 oficial, el despertar instala 3.71 m33, y no me ha dejado hacer nada, sale el menu para que pulses X e instales 3.71 m33, O para que vuelvas a 3.71 original de la psp, etc, y al pulsar X no sale nada, no hace nada. Es incompatible despertar v3 con la psp slim 3.80??

a mi me paso lo mismo este sabado le daba mil veces a la X y nada asique apaqgue y encendi (tenia puesta la bateria pandora y taba acojonao xD) le di a la X y listo, eso si intente darle al [] para hacer el dump de la Nand y nada
ralytuk escribió:
a mi me paso lo mismo este sabado le daba mil veces a la X y nada asique apaqgue y encendi (tenia puesta la bateria pandora y taba acojonao xD) le di a la X y listo, eso si intente darle al [] para hacer el dump de la Nand y nada

Por lo que me estas contando se soluciona apagandola del boton de la psp y dandola a encender sin sacar la bateria de pandora?
casillas69 escribió:He intentado utilizar el despertar v3 en una psp slim con 3.80 oficial, el despertar instala 3.71 m33, y no me ha dejado hacer nada, sale el menu para que pulses X e instales 3.71 m33, O para que vuelvas a 3.71 original de la psp, etc, y al pulsar X no sale nada, no hace nada. Es incompatible despertar v3 con la psp slim 3.80??

a ver, en terminos generales, debería funcionarte el DC3 en una psp con firmware x.xx

recordad que la batería pandora lo que hace es indicarle a la psp que arranque dessde los ficheros de la MS, por lo que en ningún momento se ha cargado información del firmware que se encuentra en la flash de la psp.

si el DC3 requiriera los ficheros de la flash, entonces no serviría como unbricker en el caso de las psp que tienen mal instalado el firmware.

resumiendo: en una psp con 3.80 oficial o no oficial (o lo que sea), con el DC3 (o 4) podrás instalar un custom firmware directamente, o un firmware oficial de sony. (comprobado por mi, tanto en psp FAT como en Slim, instalando CF y Firm oficial)

nota: despues de terminar la instalación, al darle a la "X" para que se apague la consola, quitar la batería, poner una normal (o el cargador), quitar cualquier UMD, y si se congela la psp al arrancar, formatear la flash1 desde el menú recovery.
Deen0X escribió:
a ver, en terminos generales, debería funcionarte el DC3 en una psp con firmware x.xx

recordad que la batería pandora lo que hace es indicarle a la psp que arranque dessde los ficheros de la MS, por lo que en ningún momento se ha cargado información del firmware que se encuentra en la flash de la psp.

si el DC3 requiriera los ficheros de la flash, entonces no serviría como unbricker en el caso de las psp que tienen mal instalado el firmware.

resumiendo: en una psp con 3.80 oficial o no oficial (o lo que sea), con el DC3 (o 4) podrás instalar un custom firmware directamente, o un firmware oficial de sony. (comprobado por mi, tanto en psp FAT como en Slim, instalando CF y Firm oficial)

nota: despues de terminar la instalación, al darle a la "X" para que se apague la consola, quitar la batería, poner una normal (o el cargador), quitar cualquier UMD, y si se congela la psp al arrancar, formatear la flash1 desde el menú recovery.

Muchas gracias por tu ayuda.
Yo lo he conseguido...jejeje

gracias llevaba un par de dias atascado...
otro punto importante.
despues de instalar el custom firmware, instalar un theme oficial (iconitos, fondo, colores, etc)

si todo está bien. el theme se instalará sin problemas

si algo está mal en la instalación del CF, el theme dará un error al instalarse (no sirve instalar el biscuit, o el tema de las galletas. descargar cualquier otro)

esto es algo que he estado revisando ultimamente, y cuando tengo problemas en la instalación del theme, por lo general re-instalo todo nuevamente y se soluciona.
(si no se instala correctamente el theme, es muy posible que los programas tengan problemas al ejecutarse)

como digo, esto es algo en lo que yo me he fijado, y que no está de mas que os lo comente.

Zalu2!
wenas a mi un amigo me va a dejar la suya es la slim con 3.80 oficial, he leido qe si se puede con DC3 no?me lo confirmais?esqe he leido tb qe da prblemas no se...qe me decis?por cierto otra cosa, la copia de l nand de la psp se copia en la magic memory no?mi pregunta en cuanto a esto es, si yo hago la copia de l nand por ejemplo de la psp de mi amigo, lego ese archivo qe se crea en la ms se puede borrar?por cierto algun tuto por aki para hacer dicha copia?joe qe de preguntas paro yaaa....jajajaja [oki] bueno wenas nochesss saludosss y gracias de antemanooooo :P
15 respuestas