psp slim 3.80

Hola gente, os escribo pra consultaros unas dudas que tengo. Para empezar soy bastante novato en eso, me cabo de comprar la psp slim, con con la actualización 3.80, y lo que quiero es poder cargar buckups en la psp. He estado mirando en el foro y me hago bastante lio, no se si tengo que instalar el firemwire 3.90M33 o 3.80 y como se hace, lo de despeertar del ementerio y la bateria pandora, cuando se utiliza uno u otro?espero que me podais ayudar con los pasos que tengo que hacer os lo agradeceria, un saludo.
Nada de rayarte, necesitas otra psp para hacer pandora y despertar del cementerio, o una batería tool (la rojita), o leerte un tutorial que hay por aquí que explica como hacer el despertar del cementerio con una psp... no sé, necesitas "cosas"...
Infórmate un poquito y mira a ver si algún amiguete te deja su psp ya modificada para pandorizar un ratillo...

Good Luck.. [+furioso] [bye]
Hay un montón de tutoriales creados por usuarios en los que explica como hacerlo... solo es cuestión de buscar y ni eso, mirar los hilos importantes...[rtfm]
2 respuestas