Vamos a ver, un par de aclaraciones, que creo te estás confundiendo. Me he leido los hilos pero NO ME HA QUEDADO CLARO si se podía downgradear, aunque por la respuesta que has editado veo que no se puede, que solo se podría hacer a través de la batería de Pandora.
No des por supuestas cosas que no sabes, como que quiero que me lo dén todo hecho. Ya tuve PSP y la downgradee hace mucho tiempo, pero creo que la scene ha cambiado mucho desde que vendí mi PSP fat. Como ya te he dicho me he leido algunos hilos pero no me quedó completamente claro (algunos dicen que las 3.95 no se pueden downgradear ya que al poner la batería ni siquiera arranca , y otros que eso solo pasa con las Datel), por lo que pregunté a ver si alguien amablemente me daba una respuesta clara y medianamente definitiva sobre este tema.
En cualquier caso, si a alguien más le molesta que haya abierto un hilo para preguntar esto le pido disculpas humildemente (si los moderadores lo consideran oportuno que cierren el hilo). Esperaré a ver si sale algún downgrade o algo parecido, ya que no dispongo de otra PSP para hacer lo de la batería...
Salu2
Un salu2