¿PSP Slim 3.95 no se puede downgradear?

Hola a todos:

Acabo de comprarme una PSP slim con el firmware 3.95. He estado leyendo los hilos para poder downgradearla, pero hay ciertas cosas que no me han quedado muy claras, por lo que os pido ayuda en un par de cuestiones:

1-Se supone que de momento no se puede downgradear la 3.95 al igual que se hacia anteriormente con los firmwares 2.x en las PSP fat ... ¿No?.
2-En lo referente a la batería customizada con el método Pandora alguien dijo en un hilo que con las psp slim es más peligroso ya que se podia quedar hecho un pisapapeles a la mínima...¿Es cierto eso?. Además, no me ha quedado muy claro si se puede hacer con las PSP slim con el 3.95 o no, ya que algunos usuarios afirman que si y otros que no se puede.

La verdad es que simplemente la quiero downgradear para meterle un custom firmware para usar todo lo referente a emulación (super nintendo, nes , megadrive , spectrum...). Pues nada, muchas gracias de antemano.

Un salu2

Imsai8080
Que si se puede .... se pueden todas .... ya empiezo a pensar que es que no lo haceis bien ..o no habeis leido lo suficiente ....

Y tienes que abrir otro hilo Habiendo lo menos 5 hablando del tema ?

Reportando ... ya no hay kien encuentre nada con solo mirar , normal esta lleno de post basura esto ..,,

PD : Downgrader ya no se hace , que manía , .... simplemente se instala El custom m33 a pelo , con pandora y despertar ....
Disculpa si te he molestado, pero ya te digo que no me parece que esté lo suficientemente claro, ya que como te digo cada uno dice una cosa distinta , y más en el caso de la slim.

Una vez más, disculpa al resto de usuarios, pero sobre todo al autor de la primera respuesta, ya que por su contestación da la impresión de que haya matado a alguien de su familia.

P.D: Perdona por no estar tan al tanto de la scene de la PSP como tu, pero creo que nadie nace sabiendo, y creo que un poquito de educación y de respeto no vendrían mal para crear un ambiente un poquito mejor. Ya te digo que me he leido los hilos y no me ha quedado claro, pero bueno, no preguntaré más no vaya a ser que por mi culpa te salga una úlcera de estómago.
NO si yo lo hago por el bien del foro, no me molesta ,pero ....ya esk vienes a buscar algo y ves lo mismo de siempre...

Antes casi nunka necesitaba usar la buskeda ...con solo mirar la 1º pagina del foro encontraba lo ke buscaba leia y ni se me pasaba abrir un hilo ...como mucho preguntaba en el mismo hilo ..

Pero es que lo que estas preguntando ... esta respondido en 3 hilos , y parece ser que era por errores humanos ( como siempre ) , pero 3 hilos escritos en mallusculas... tu problema es que no as leido nada y quieres todo echo ... no se trata de estar al dia en scene o no .. creo ke hay suficiente informacion a 1º vista como para enterarse un minimo ... y en este caso se ve a km ke no estas informado ...

A mi no me tienes que pedir disculpa , ( al foro si kieres si ) , yo te digo esto por no decirte : USA LA BUSQUEDA que te podría a ver dicho cualkieraa ..pero vamos ke no te lo tomes tan a pecho ..por dios ke yo aki no pinto nada... no tienes porke hacerme caso XD , siempre hay gente ke te ayudara (error ) .,..

PD : la falta de educacion es tulla por no leerte los tutoriales y guias ke se curra aqui la gente por amor al arte ... encima kieres ke te lo mastiken .
Vamos a ver, un par de aclaraciones, que creo te estás confundiendo. Me he leido los hilos pero NO ME HA QUEDADO CLARO si se podía downgradear, aunque por la respuesta que has editado veo que no se puede, que solo se podría hacer a través de la batería de Pandora.

No des por supuestas cosas que no sabes, como que quiero que me lo dén todo hecho. Ya tuve PSP y la downgradee hace mucho tiempo, pero creo que la scene ha cambiado mucho desde que vendí mi PSP fat. Como ya te he dicho me he leido algunos hilos pero no me quedó completamente claro (algunos dicen que las 3.95 no se pueden downgradear ya que al poner la batería ni siquiera arranca , y otros que eso solo pasa con las Datel), por lo que pregunté a ver si alguien amablemente me daba una respuesta clara y medianamente definitiva sobre este tema.

En cualquier caso, si a alguien más le molesta que haya abierto un hilo para preguntar esto le pido disculpas humildemente (si los moderadores lo consideran oportuno que cierren el hilo). Esperaré a ver si sale algún downgrade o algo parecido, ya que no dispongo de otra PSP para hacer lo de la batería...

Salu2

Un salu2
El que tiene que leer eres tu(yo no tengo ninguna duda) ... luego yo si edito un mensaje no borro nada , aun que me equivoque ... no se a que refieres ...

Y no escrito bien antes por que no me da la gana ... para que voy a escribir bien en este post si va a desaparecer ... [carcajad] , pero tranquilo que se escribir ferpectamente ... XD

Y no esperes un downgrade a estas alturas jajaja ... a si que ves pensando en comprar una datel tool o buscandote un amigo con una psp con Custom , si quieres disfrutar de esos emus... por lo demas podras usar tus UMDS ...

Saludos
6 respuestas