PSP slim 3004 con OFW 5.70

Hola,

Puede que sea muy repetitivo, pero llevo bastante tiempo leyendo los distintos hilos y cuanto mas leo menos me entero de lo que tengo que hacer.
Mi problema es lo siguiente: tengo una PSP 3004 con OFW 5.7 y creo que tiene placa maldita (la compré con el pack del Gran Turismo edición coleccionista), y quiero flashearla pero no tenga ni la más menor idea de como tengo que hacerlo.
Agradecería que alguien me aconseje, me diga el hilo al que tengo que consultar, me pase un tutorial o algo asi que me pueda servir.
A tener en cuenta que en estos temas son un auténtico patán, por lo que la explicación tiene que ser como para TONTOS (y lo pongo en mayúsculas para enfatizar lo inculto que soy en esto), además de que me entra un poco el canguelo por si hago algo mal y me cargo la psp.

También de donde puedo descargar juegos

Gracias de antemano a todos
Korrontxo escribió:Hola,

Puede que sea muy repetitivo, pero llevo bastante tiempo leyendo los distintos hilos y cuanto mas leo menos me entero de lo que tengo que hacer.
Mi problema es lo siguiente: tengo una PSP 3004 con OFW 5.7 y creo que tiene placa maldita (la compré con el pack del Gran Turismo edición coleccionista), y quiero flashearla pero no tenga ni la más menor idea de como tengo que hacerlo.
Agradecería que alguien me aconseje, me diga el hilo al que tengo que consultar, me pase un tutorial o algo asi que me pueda servir.
A tener en cuenta que en estos temas son un auténtico patán, por lo que la explicación tiene que ser como para TONTOS (y lo pongo en mayúsculas para enfatizar lo inculto que soy en esto), además de que me entra un poco el canguelo por si hago algo mal y me cargo la psp.

También de donde puedo descargar juegos

Gracias de antemano a todos

todas las 3000, son placa maldita

6.60 PRO-B10 Actualizacion + PROUPDATE + FAST RECOVERY+ Seplugins
http://www.megaupload.com/?d=ZYMJ5Q60

las precauciones la de siempre, siempre que vallas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador encufado, memoria buena,quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

descomprimimos el archivo, nos saldra 4 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE ,UPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY, PROUPDATE y UPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos la actualizacion, cuando acabe ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro.
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada, ya podemos ir al menu de
la psp y borramos la actualizacion y el PROUPDATE, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar,el PROUPDATE, lo guardamos en el ordenador, porque lo necesitariamos para desistalarlo,
cuando salgan futuras actualizaciones ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx
Hola Vivero2,

Gracias por tus explicaciones. Intentaré hacerlo como me indicas, a ver que tal me va.
Otra pregunta, si lo consigo cuando apague ca psp o se me acabe la batería y vuelvo a encender: ¡lo tendre instalado tal y como lo dejé o tengo que volver a hacer todo?

Salu2
Korrontxo escribió:Hola Vivero2,

Gracias por tus explicaciones. Intentaré hacerlo como me indicas, a ver que tal me va.
Otra pregunta, si lo consigo cuando apague ca psp o se me acabe la batería y vuelvo a encender: ¡lo tendre instalado tal y como lo dejé o tengo que volver a hacer todo?

Salu2

solo tendrias que ejecutar el fast recovery, que sirve para eso para recuperar la modificacion (muy rapido) te daras cuenta enseguida ya que cuando lo pierdes no veras los juegos, ejecutas el fast y enseguida volveras a ver los juegos.
Hola Vivero2,

Cuando dices que guardemos en la carpeta GAME: ¿donde está esa carpeta? ¿En la mempro stick? Porque yo no la veo. ¿La tengo que crear?
Tengo lo siguiente: Carpeta PSP-->2 carpetas: savedata y system-->savedata está vacia y system tiene otras 2 carpetas: browser e infoboard;
Pero de GAME noda de nada.

Ayuda please!!!
Gracias
Korrontxo escribió:Alguna recomendación de páginas donde conseguir los juegos???
Y algún tutorial de como descargarlos??

Gracias

aqui no seda covertura a juegos de descarga solo seda covertura atus copias de seguridad.,
(mensaje borrado)
6 respuestas