psp slim 3004 v. 6.30 mejor opcion

hola queria saber cual es la mejor opcion para liberar la psp 3004 v 6.30, he estado leyendo por el foro pero no me acabo de centrar muy bien en cual es el mejor metodo,y con el q consigo mejor compatibilidad con los juegos.
un saludo y gracias de antemano.
Por pasos:

1.- Sube a 6.35

2.- Instala 6.35 PRO B-5

3.- Downgrade a 6.20

4.- Instala 6.20 PRO B-5

5.- Instala el parche permanente.

Yo la tengo así y para juegos es lo mejor, al menos para mi. La 6.35 es igual qe la 6.20 pero creo que no tiene parche permanente...

Un saludo
No te recomiendo el parche permanente, si fuera mia la psp haria esto.

esta el pro b5, pero a mi me gusta mas el pro b4. yo te dejo los dos, lo que tienes que cambiar es la descarga, el modelo de instalacion es el mismo. pon el que quieras

6.35 Pro-B5 + FastRecovery + Actualizacion Fix
http://www.megaupload.com/?d=GG829R3K

6.35 Pro-B4 + FastRecovery + Actualizacion
http://www.megaupload.com/?d=7KHSWND0

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FastRecovery, PROUPDATE y UPDATE las copiamos
y la pegamos dentro de la carpeta GAME
vamos a juegos y ejecutamos la actualizacion, cuando acabe ejecutamos el PROUPDATE,
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada, ya podemos ir al menu de
la psp y borramos la actualizacion y el PROUPDATE, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar,el pro b4, lo guardamos en el ordenador, porque lo necesitariamos para desistalarlo,
cuando salgan futuras actualizaciones ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx
downgradear psp 3000 = riesgo de brick
instalar parche permanente tambien
doble riesgo!
mejor el 6.35 pro
ok gracias a todos por vuestras respuestas ,creo q instalare la 6.35 pro-b4 tal y como indica vivero2 .
Un par de dudas ,despues de hacer esto podre jugar a los juegos originales o no es recomendable (por ejemplo al eyepet)
despues podre dejar la psp de fabrica de alguna manera,lo digo por el tema de la garantia.
me recomendais alguna lectura del foro para aclararme un poco mas
gracias
xto2812 escribió:ok gracias a todos por vuestras respuestas ,creo q instalare la 6.35 pro-b4 tal y como indica vivero2 .
Un par de dudas ,despues de hacer esto podre jugar a los juegos originales o no es recomendable (por ejemplo al eyepet)
despues podre dejar la psp de fabrica de alguna manera,lo digo por el tema de la garantia.
me recomendais alguna lectura del foro para aclararme un poco mas
gracias

no hace falta manuales, si puedes jugar a los originales
lo puedes desistalar de la siguiente manera ejecutas el proB4(que a sido el que as puesto) y en vez de pulsar X pulsamos triangulo que es desistalar
ok ,acabo de instalar todo ,solo me falta poner alguna iso para probar si funciona todo correctamante.
6 respuestas