PSP Slim 4.01

He andado buscando un poquillo y me acabo de comprar una PSP Slim y viene con firmware 4.01. Me gustaria saber si ya se puede flashear ese modelo, porque por lo que he leido algunas vienen con un modelo de placa que no es flasheable. Como puedo saberlo? ya se que puedo probar a usar el pack depertar del cementerio, pero ahora mismo no tengo ninguna PSP aqui con custom firmware para poder hacerlo.
Pone PSP2003 y la letra final del codigo de barras es una S(en la caja).
GRACIAS!!!

PD: En la caja aparece un circulo negro debajo de las letras CEK y pone una letra G.
Puedes haber tenido suerte, pero para saberlo seguro necesitas dc y bateria pandora, hay otro metodo pero necesitas igualmente de bateria pandora.
Nueva con y con ese firmware casi seguro que de las inflasheables, saca la bateria y mira en la pegatina que hay debajo de esta si el date code es 8c tocara esperar, yo todas las nuevas asi no las he podido hacer.

Salu2
Buenas lo dixo con ese firmware lo mas seuro k sea psp con placa maldita ta-088v3 pero igualment prueba el despertar kizas con muxa muxa suerte puedes customizarla
Y...si que me la descambiaran no? acabo de comprarla hoy en game....
joder pues me acabo de comprar una y pone el maldito 8C esas ni con despertar de cementerio ni nada no ??
:S
Y....saldra pronto algo para poder poner un custom firmware?
yo me apunto tambien con ustedes
Hay hilos abiertos donde se habla lo que comentais.Por favor, Usadlos.
8 respuestas