psp slim (4.05) cargar backups

necesito bajar el firmwares, no tengo quien me pueda ayudar porque he leido que necesitas otra consola por si esta rota o algo de eso y no tengo ni idea al ser una psp slim y no fat.

gracias por adelantado.
saludos.
tenia ganas de salir en un post que en breve cerraran xDxD

no en serio, como a otro le he dicho hace 3 minutos, busca el manual que estara entre las 2 primeras paginas de este foro que sellama algo asi como "Despertar del cementerio con una sola psp" eso si, tendras que gastarte el dinero en ua bateria de DATEL preparada ( pandorizada ). o eso o la pides a alguien, o te vales de alguna psp de algun amigo con custom firmware.

salu2

PD: te aconsejo que te leas todos los manuales que veas en las 2 o 3 primeras paginas del foro, asi te pondras bastante al dia. y no solo manuales,, las preguntas y respuestas, que aunque haya muchas paginas, con las dudas de los demas se aprende mas que con nada. y si piensas que para eso mejor abrir un hilo, piensa tambien que asi hemos empezado todos y te aseguro que pase una semana leyendo manuales antes de instalar un custom firmware por primera vez a una psp.
tengo otra cosa q no he dicho,
el recovery no me saly xq el firmware es oficial de sony, tengo que esperar a que salga la nueva edicion o con la psp de alguien se puede?

GRACIAS X TOD
que se necesita para poder hacer un downgrade a una psp..........

1- CEREBRO
2- SABER LEER

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

compra un kit de pandora mejor porque si no entiendes el tutorial creo que estas mas que perdido
R@ygold escribió:que se necesita para poder hacer un downgrade a una psp..........

1- CEREBRO
2- SABER LEER

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

compra un kit de pandora mejor porque si no entiendes el tutorial creo que estas mas que perdido

Tio todos hemos sido novatos y hemos abierto hilos chorras preguntando lo mismo asique tampoco hay que ponerse asi con el chaval

Lo que tu tienes es una consola con firmware oficial, ahora mismo si compraras un kit pandora, con la bateria datel no podrias hacerlo, lo que tienes que conseguir es alguien que tenga su psp pi******* y entonces hacer la memoria y la bateria magicas, como te han dicho por ahi busca el hilo del despertar del cementerio, aunque sobre todo lo que necesitas es paciencia, se como te sientes, te da rabia de no entender las cosas, no te preocupes que en un par de dias podras disfrutar de los juegos mas guapos en tu psp

Un saludo
O si no mira sigue este tuto y una cosa primero lee con mucha atencion y no hagas nada hasta que lo tengas entendido al pie de la letra okis, hilo_tutorial-despertar-del-cementerio-v4-con-una-sola-psp-y-cualquier-firmware_942516
Saludos Compi[ok]
6 respuestas