psp slim 4.05 ms magica y bateria pandora

tengo este problema mi hermano pequeño se compro el fifa 09 y le actualizo a esta version y ahora no reconoce ms magica y la bateria que tengo que hacer tengo una bateria datel roja y yo tengo otra psp y me funciona perfectamente.

muchas gracias de antemano
Wenas sino te explicas un poco mejor tu hermano tenia un firmware m33 y actualizo a uno original? explica un poco mejor y te podremos ayudar
Con el fifa09 se compró también una psp(era un pack)?

si es así, el problema no está en el firmware al que ha actualizado, sino que es una psp con placa maldita y no se puede liberar de momento.
arisma escribió:Con el fifa09 se compró también una psp(era un pack)?

si es así, el problema no está en el firmware al que ha actualizado, sino que es una psp con placa maldita y no se puede liberar de momento.

eso es justo lo que a pasado tenia el pack del fifa pero luego actualizo al 4.05
Entonces una mstick magica con DC y bateria pandora que funciona en la tuya, no funciona en la suya?

Pues placa maldita, toca esperar.
A ver no le busquemos 3 patas al gato no se puede de momento hasta que DAX libere la manera de downgradear ta- o88 v3 demomento ajo y agua
merino3 escribió:A ver no le busquemos 3 patas al gato no se puede de momento hasta que DAX libere la manera de downgradear ta- o88 v3 demomento ajo y agua

Tampoco es para decirlo así, eh? [mad]
6 respuestas