PSP slim 5.00 M33 Error 8002013C en Naruto y Error 80020148

Tengo una PSP slim 5.00 M33 y cuando voy a poner Naruto 3 me da Error 8002013C y en Dante's Inferno me da Error 80020148.

He estado mirando por el foro pero no encuentro soluciones porque he probado a cambiar de noumd de m33 a sony np y nada, he probado con el plugins v.05 y nada, estoy desesperado

Muchas gracias
si intentas jugar eso juegos desde el umd con ese CFW, siempre te regresaran error, por que esos juegos requieren de el firmware 6.10+. el dante lo podras jugar desde 5.50 gen d3, pero el naruto, ese ni con gen podras dado que es de los primeros juegos que requieren de los PRX del firmware 6.20, la unica forma de jugar ese juego es realizando un backup con el metodo Prometheus. si lo haces con este metodo, ese juego te funcionara en 5.00 m33-6.

Salu2
Cerial_iQ escribió:si intentas jugar eso juegos desde el umd con ese CFW, siempre te regresaran error, por que esos juegos requieren de el firmware 6.10+. el dante lo podras jugar desde 5.50 gen d3, pero el naruto, ese ni con gen podras dado que es de los primeros juegos que requieren de los PRX del firmware 6.20, la unica forma de jugar ese juego es realizando un backup con el metodo Prometheus. si lo haces con este metodo, ese juego te funcionara en 5.00 m33-6.

Salu2

En 5.00 m33-6 o desde 5.00 m33-6?

Yo tengo el mismo problema (Deberian abrir un hilo importante para explicar esto, asi no se abren tantos hilos, aunque tambien es culpa de la gente de no buscar un poco) Pero tengo el 5.50 GEN-D4 y el backup se lo pase a un amigo que lo parcheo y me dijo que lo habia probado en 5.00 M33-6 (PSP-2000) y en 5.03 (PSP-3000). Me dio la imagen parcheada y a mi ahora no me sirve :s...

---

Buscando un poco, el 'inteligente' habia instalado unos plugins que hacen falta. Van dentro de la consola y no dentro del juego. No se si se pueda poner aquí. Pero alli ya tienes una pista... ;-)
m1k3 escribió:

En 5.00 m33-6 o desde 5.00 m33-6?

Es lo mismo 0o

m1k3 escribió:
Yo tengo el mismo problema (Deberian abrir un hilo importante para explicar esto, asi no se abren tantos hilos, aunque tambien es culpa de la gente de no buscar un poco) Pero tengo el 5.50 GEN-D4 y el backup se lo pase a un amigo que lo parcheo y me dijo que lo habia probado en 5.00 M33-6 (PSP-2000) y en 5.03 (PSP-3000). Me dio la imagen parcheada y a mi ahora no me sirve :s...

Wat? Inventando firmwares?

No que necesitas no es parchear la imagen "tal cual", sino emplear el método Prometheus. Más info

Saludos!
largeroliker escribió:
m1k3 escribió:En 5.00 m33-6 o desde 5.00 m33-6?

Es lo mismo 0o

No es lo mismo para 12 años, que desde 12 años ¬_¬

Wat? Inventando firmwares?

No que necesitas no es parchear la imagen "tal cual", sino emplear el método Prometheus. Más info

Saludos!

Ya eso lo hizo el. Lo único que faltaba eran los plugings para emular el prx del 6.20 (creo que es eso, si no es un plugin ya esta, ya me rula a mi). Gracias de todas formas :)

PD: Pos si... Me lo he inventado es que tantas revisiones x) hahaha... Tengo la D3 :P.
4 respuestas