psp slim 5.00m33-6 no se que le pasa

hola tengo una psp slim de mi hijo y estaba jugando a un juego con la tarjeta por que tiene el 5.00m33-6 se quedo sin bateria y al ponerla en carga no carga le das a encender y se enciende led verde un segundo y se apaga, los fusibles estan bien, sabiais que le puede pasar, gracias.
Buenas la bateria te carga? As probado de sin bateria con la psp conectada a la corriente endecenderla? Para saber si es problema de la bateria haz eso.

Prueba si te funciona y comentas algo
hola si he probado he quitado la bateria y me hace lo mismo se enciende un segundo y se apaga, gracias.
Prueba tambien a arrancarla sin la tarjeta de memoria, entrar en el recovery (R mientras arranca)
Saludos
no me deja nada de nada, ni sin tarjeta ni con tarjeta....
Pues tendras que probar con una bateria pandora y la memoria magica
Saludos
Tiene pinta de ser un brick pues lo dixo dc8 y bateria pandora.Porque sino entra ni al menu recovery
hola esta tarde le he hecho el despertat 8 pero lo unico que hace es la luz verde parpadea mas rapido pero nada de nada, me podeis dar alguna idea mas, gracias.
Pues si todo esta bien creado la stick magica y la bateria pandora y todo asi no arranca el dc8 mal asunto quizas este tocada del interior.Ya que el dc8 deberia de arrancarlo.
hola podia ser del interruptor, gracias.
No creo
Prueba con un despertar del cementerio anterior.
En ocasiones se ha solucionado asi.
Saludos
en vez de hacer el 8 le hago el 7.
le he hecho desde el despertar v3 al v8 recuperar la nand y nada se enciende un instante la luz verde y se apaga tiene pinta de que sea de algun componente, me podeis decir que mas le puedo hacer, gracias.
Ese problema lo tenia yo, creo ke la tarjeta madre se ha estropeado.

Cuando es simplemente una nand mal flasheada prende pero unos 10 a 20 segundos, el ke se apaga instantaneamente es un signo mas malo.
perdona mi ignorancia la tarjeta madre que quieres decir que es la placa base, la tarjeta de memoria... gracias si me lo puedes explicar o si tiene arreglo, gracias de nuevo.
vela escribió:perdona mi ignorancia la tarjeta madre que quieres decir que es la placa base, la tarjeta de memoria... gracias si me lo puedes explicar o si tiene arreglo, gracias de nuevo.

Sí, se refiere a la placa madre(base).

Pero tengo una duda, cuando creas dc(3-8), pruebas con otra psp para ver que está bien creada?
si la he probado en la de un amigo de mi hijo, puede ser halgo que se pueda soldar...gracias.
Revisa esta información a ver si te sirve. Es sobre resoldar la NAND del PSP, no te motivo a que lo hagas pues no me hago responsable, es solo información. ((He realizado algo parecido con una LAP TX1000 de HP en la tarjeta de video y algunas modificaciones en el disipador, con resultados favorables))

http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?t=55807

Saludos.
Supongo que la nand restaurada será de esa consola no?

De todas formas o has hecho algo más o tiene pinta de hardware tocado.
Ese es problema de hardware y no de software, lo más seguro es que haya sufrido de un golpe la consola y se haya estropeado alguno de sus componentes como puede ser la placa madre. Lo mejor sería llevarla con un tecnico (que tenga conocimiento y experiencia en consolas PSP's) y que te saque de dudas de lo que esta mal en la consola.

salu2
19 respuestas