Psp slim 5.01

Hola gente, os eccribo para comentaros unas dudas que tengo, saber que soy bastante novato en esto. Tengo una psp desde abril de este año y la he actualizado al firewire oficial 5.01, no la tengo downgreada ni nada por ahora, y mi consulta es la siguiente, que tengoq ue hacer para downgrearla con esta versión?. Otro problema que tengo es que la iba a llevar al servcio tecnico de sony por un problemilla y me la iban a cambiar por una nueva, y si esa nueva tiene esa placa famosa que nose puede hacer nada, que debo hacer?gracias.
Wenas haber la famosa placa maldita estan en psp slim con firmwere 4.01 o superior que vienen asi de fabrica es la llamada placa ta-088v3 que no se puede customizar, que firmwere traia tu psp de fabrica? si es menor de 4.01 no tendrias k tener problemas.

Para customizar una psp se utiliza despertar del cementerio + 1 bateria pandora
La mia no es ya que de fabrica venia la 3.80, el miedo que tengo es que cuando me la cambien me den una con esa placa, no se que hacer, y otra cosa para customizar se mete en la memory stick el despertar del cementerio con una bateria pandora y se ejecuta?la bateria pandora ya la tengo, gracias.
Wenas que te den una psp con esa placa pues haber eso ya es suerte si te dan una de las ultimas pues xungo xk tendra esa placa, se mete la stick en la psp se mete la bateria pandora cargada 100% la psp se enciende sola y sale el menu del despertar
Te voy a seguir molestando, sorry, vale cualquier despertar del cementerio?cuando lo haga que custom firewere tendre si el oficial es el 5.01 de mi psp?despues de esto ya no tendre que actualizar la psp con ningun firewire oficial no?tengo unas cuantas dudas y gracias por todo.
Wenas haber el despertar vale cualquiera lo unico que contra mas alyo sea el despertar te pondra una firmware mas alto

ejemplo

despertar del cementerio v3:instala 371m33-2
despertar del cementerio v4: instala 380m33-5
etc.....

Tu utiliza el despertar del cementerio v6 o 7 que son lo mismo te instala 401m33-2
Hola, yo tengo una PSP Slim 4.01 por defecto y la placa maldita. Prové todo tipo de tutorial y al poner la batería pandorizada y la ms mágica no salía el menú [snif] Así que no serías el único que tendría ese gran problema. Yo ya estoy deseando que saquen un DC para la ta-088v3 y poder disfrutar de la consola. Bueno, que sea leve. Saludos!

PD.: sin ofender, de todas las veces que he visto "firmware" escrito en el hilo no está bien escrito ninguna de ellas, incluso de diferentes formas [agggtt] Sólo había que mirar el título del foro XD. Lo dicho, de buen royo! :D. Dew!
Yo tenia mi fantastica PSP que se rompio y la mandé al servicio de Sorny...
y me mandaron la horrible PSP indowngradeable...
Aunque en realidad tampoco es que importe mucho, como no soy muy manitas con el homebrew ese...
7 respuestas