PSP slim 5.02 una ayudita

wenas tengo el modelo psp slim con firmware 5.02 y me gustaria instalar un custom firmware pero ando un poco perdido entre tanta informacion.Llevo un rato leyendo hilos con guias de todo tipo pero no encuentro lo que busco, alguien me puede hechar una mano?
La cosa esta, que firmware te venia con la consola, ya que a lo mejor la tuya es de las que no se pueden customizar.

A partir de ahí necesitaras a un amigo que la tenga customizada y buscar en el foro tutoriales de despertar del cementerio.

Suerte.
Es sencillo debes hacerlo con Despertar del Cementerio, el último es su versión 7 que la deja con CFW 4.01.

Ahora lo que requieres. Una psp de un amigo para que cree la msmagica con DC y pandorice la bateria. Sino, tb puedes comprar la bateria.

Pero el principal problema es que tu psp puede ser de las que tiene placa maldita y aunque tengas las 2 cosas igual no la puedes liberar.
eso, tienes que decir con que firmware de fábrica te venía, o al menos si no lo recuerdas cuando la compraste, con la segunda indicacion se pueden hacer apuestas solo, pero con la primera te podemos decir con seguridad si es modificable o no.
el que venia instalado es el que tengo actualmente, es decir el 5.02.Alguna posibilidad de customizar?
parece ser que de momento no. Tu psp es de primera mano,no? comprada en centro comercial
si es asi, y venia con ese firmware, lo siento pero todavia no se puede hacer nada.
existe una forma de customizar la version 5.02 de fabrica, lo que necesitas es el programa PANDORA DELUXE (descarga tambien los eboot que te pida el programa), la ultima actualizacion de DA y su correspondiente FirmWare (5.00 M33-4) y una bateria pandora.

los pasos son los siguientes:

coge una memory stick formateada (minimo 250 mg) y programará con el PANDORA DELUXE, metele a ta targeta todas las opciones del programa.

ahora coge el programa de dark alex y crea la carpeta UPDATE en PSP/GAME e introduce el eboot.pbp de la actualizacion y el eboot del firmware renombrado como 500.pbp

introduce la targeta en la psp y la bateria pandora, pulsa R+L al encender la consola, te saldrá el menu recovery del FW de Pandora, sal del recovery y entraras en la version 4.01 m33 de pandora, entra en la games y carga el 5.00 M33-4 UPDATE, sigue los pasos de la actualizacion y ya esta.

si has echo todo bien deverias de tener una bonita psp con la version 5.00 M33-4 XD
6 respuestas