PSP SLIM 6.20

Pues ola, io soy mui nobato en esto i tengo una psp slim. Antes la tenia downgradeada pero me regalaron el invizimals i sin cerer passe la version de la psp downgradeada ala versión 6.00 i con lo de playstation network vaje la versin 6.20.
Ahora querria saber si podria bajar otra version mas antiguapara poder downgradearla otra vez.
Si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido:)

Saludos.
Pero esque tengo un problema yo se que no tengo placa maldita porque e mirado i es 7c pero mi version es superior a 5.03 i aver si me puedes decir algo tu si lo puedo arreglar o de momento no puedo acer nada
saludos ;)
Utiliza despertar del cementerio V8... ;) la mia tenia esa version y lo hize en un rato....pero para eso te hace falta la bateria pandora.
Como me puedo descargar el despertar del cemenerio¿
saludoss
marcelesteve escribió:Como me puedo descargar el despertar del cemenerio¿
saludoss

utiliza la busqueda, por aqi hay monton de tutos muy buenos donde seguro que podras hacerlo sin ningun problema :)
passame un link esqe no lo encuentro

saluddos :)
¿Pero lo has buscado¿
No creo.
En el hilo que te dije tienes los links para la descarga
Saludos
pero una cossa para hacer lo del despertar del cementerio i la bateria pandora necesito otra psp?
i otra cosa por que quando qiero ejecutar el despertar del cementerio v8 me pone que los datos estan dañados?

saludos
Te pone que estan dañados porque intentas correrlo en una psp sin liberar.
Para la bateria pandora necesitas otra psp aunque tambien la puedes pedir, comprar etc
Saludos
i como puedo liberar mi psp¿

saludo
Leyendo el hilo que te recomende
Saludos
hay muchos hilos disponibles no solo en el foro, busca un poco en google.
12 respuestas