Psp Slim A 30 € Y Nds A 20€

En eso del timo de la tombola en la feria que nunca he ido ni nada (A la tombola xDDD), pero escucho, ''MAQUINITAS PESEPE Y NINTENDO DE ESE , REGALADAS AL COMPRAR 30 BOLETOS (30 €) MAQUINA A ELEGIR''

Y se lleno eso de gente to dios comprando, un amigo se piyo una pero no e ablado con el en todo el dia movil apagado, ya os dire, yo no compre ninguna porque me olia timo , pero si de verdad es asi, me pego golpes contra la pared xD.

¿Que creeis? xD

¿No seria una ruina para el venderlas a 30 € ? xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ser ultrax escribió:En eso del timo de la tombola en la feria que nunca he ido ni nada, pero escucho, ''MAQUINITAS PESEPE Y NINTENDO DE ESE , REGALADAS AL COMPRAR 30 BOLETOS (30 €) MAQUINA A ELEGIR''

Y se lleno eso de gente to dios comprando, un amigo se piyo una pero no e ablado con el en todo el dia movil apagado, ya os dire, yo no compre ninguna porque me olia timo , pero si de verdad es asi, me pego golpes contra la pared xD.

¿Que creeis? xD

¿No seria una ruina para el venderlas a 30 € ? xD

Quiza las consolas eran robadas (que es muy probable) y por eso se lo podian permitir a ese precio.
Glamdirg escribió:
Quiza las consolas eran robadas (que es muy probable) y por eso se lo podian permitir a ese precio.

Ya ves, conozco a uno que le vendieron una PS3 por 200€, entre otras cosas...

Aun asi me sigue oliendo mas a timo que a eso, se sacarian mas dinero vendiendolas en el cash converters si ven que esta totalmente nueva, eso si, presentarse vendiendo una cantidad importante es sospechoso si...
Joder que desesperao o mi amigo ta viciandose, o ta durmiendo, o no quiere coger el puto movil xDDD

El caso es que la cajeta en que venian era un poco mas pequeña, o eso creo que vi...

Aver si solo va venir un cargador xDD
Ser ultrax escribió:Joder que desesperao o mi amigo ta viciandose, o ta durmiendo, o no quiere coger el puto movil xDDD

El caso es que la cajeta en que venian era un poco mas pequeña, o eso creo que vi...

Aver si solo va venir un cargador xDD

En todo caso si yo pudiese tener esa oportunidad la probaria alli mismo, la bateria trae siempre un poco de carga y puedes comprobar si te han hecho tongo o no xD
Este hilo huele a...
FAKE
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por FIN PUDE HABLAR CON EL, ENTRE EL RUIDO Y QUE ESTABA PEDO NO VIO QUE EN LA CAJA (YO TAMPOCO LA METIO EN UNA ESPECIE DE MOCHILA RAPIDAMENTE) PONIA POP STATION Y ES COMO UNA MAQUINITA DE LOS 80, CON EL PINBAL , UNO DE UNA SERPIENTE, Y COSAS ASI XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hay que me lol, si eso te lo piyas en los 20 duros / CHINOS por 60 centimos, y se ha gastado 30 €uracos, menos mal que yo tuve 2 dedos de frente.

Ay que me LOL.
Ser ultrax escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por FIN PUDE HABLAR CON EL, ENTRE EL RUIDO Y QUE ESTABA PEDO NO VIO QUE EN LA CAJA (YO TAMPOCO LA METIO EN UNA ESPECIE DE MOCHILA RAPIDAMENTE) PONIA POP STATION Y ES COMO UNA MAQUINITA DE LOS 80, CON EL PINBAL , UNO DE UNA SERPIENTE, Y COSAS ASI XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hay que me lol, si eso te lo piyas en los 20 duros / CHINOS por 60 centimos, y se ha gastado 30 €uracos, menos mal que yo tuve 2 dedos de frente.

Ay que me LOL.

POPSTATION RULZ!!!
Imagen
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Esto para tu amigo:

Imagen

Pero amos, que si fuera pedo y me meten en los hocicos algo que se asemeje a una PSP por 30€, yo tambien habria picado.
Maggot16 escribió:POPSTATION RULZ!!!
Imagen

Asi era la caja xD.

En fin dios que risa...

Y de verdad venderan algo asi?

Aparte de en las ferias que tol mundo:

''Dameh una pesepeh''

xD
La popstation tiene ya su tiempo si, yo tengo una de los chinos, eso si, por 3€ xDD
dios no he tenido yo cachondeito con la popstation xDDD
esta to wapa, los graficos revientan a la psp en todos los sentidos.

sobre todo en el de 2 colores xDDD
y algún padre todo contento por regalarle al niño la psp... pobres chavales cuando lleguen a clase y hagan el ridículo [sonrisa]
puajajajaja, ya me joderia
En unos chinos de mi barrio venden la pop station y la dual screen XD

6 euros cada una si no recuerdo mal XD
eraser escribió:En unos chinos de mi barrio venden la pop station y la dual screen XD

6 euros cada una si no recuerdo mal XD

Como es la DS de los chinos? yo esa no la he visto
LOLLL aunque la popstation mola tambien [qmparto]
No puedo imaginar como se puede llegar a caer en ese timo

Maggot16 escribió:Como es la DS de los chinos? yo esa no la he visto

Imagen
Sota_King escribió:No puedo imaginar como se puede llegar a caer en ese timo

Imagen
4

Y aqui tenemos la supuesta NDS de 20 € xDDD
lo peor es que este tipo de cosas se la meten dobladas a padres, abuelos y niños pequeños
jo, hay que ver como han evolucionado los feriantes...

empezamos con las escopetas desviadas y las bolas mas grandes que los agujeros y acabamos con la pop station
Renovarse o morir lo llaman [jaja]
joder como molan, yo las habría comprado pro 30€ xDD

es coña, que cutres , dentro de poco regalarán la vintendo vii esa que pusieron en multi xDD
Las PSPs eran Pop Station.... Y las DS que eran? [mad]
Pregunta Absurda:
El POPstation no es el emulador de psx para psp de Sony??
Es q a lo mejor los txinos se han documentado para ponerle un nombre a esa bazofia....
a saber... pero te digo yo que con la popstation no conseguiras emular la psx en tu vida...
Sota_King escribió:No puedo imaginar como se puede llegar a caer en ese timo

Imagen

¡Coño! Una de esas que son only Tetris
MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

VIVAN LAS FERIAS, COÑO.
Yo tengo un amigo al que le pasó algo parecido. Iba ciego a altas horas de la noche...y tan contento con su POP.

Lo que me pude reír...XD
Yo soy usuario de POP STATION.

Me toco ayer en las ferias xDDDDDDDDDD
Joder, en el pueblo de aqui al lado hay ferias y estoy experimentando todo lo que hablais sobre que si pop stations, nintendo double games y... los amplificadores "canis" (que por cierto, vaya risas nos echamos XD).
jajaja k weno... menudo tongo

salu2
Me imagino la situación....

"Me he pillado la PSP por 30€!!!, que gangaza!!!"

Lo triste que tiene que ser el abrirla y ver que no es mas una mierda la cual la equiparo a las Game&Watch (que por cierto, son mucho mejores).

En fín, mientras haya tolais, habrá gente que se aproveche de ellos....

Saludos!
Yo siempre quise una POPStation, pero aquí no la he encontrao [buuuaaaa]
En las fiestas de Alcalá las he visto también. Son POPstations y una NDS super falsa también, pero hasta la caja imita a las oficiales. Es posible que muuuucha gente cuele con ese tipo de cosas.

Te lo muevo a Multiplataforma.
Si es que esta claro...

Aqui, lo que vemos sobrios... una fusilada malaya de la DS.

Imagen

Y aqui, lo que vemos con seis White Label con cola encima...

Imagen

Y es que esto es la puta Gomorra [qmparto]
Aqui en los pilares de zaragoza en las ferias estaban en todas las tombolas, lo que si me sorprendio es ver que una toimbola si que regalaba nintendo wiis de verdad, o al menos las dos o tres cajas que habia si eran de verdad (que me pegue media hroa mirando)
Si..es lo que tiene estas cosas. Hay un hilo de "clones y cartuchos piratas" que da mucho de qué hablar...xD

Si es que to'a la culpa la tienen los chinos (que por cierto, en mi pueblo no había ninguna tienda y en el último año han abierto cinco enormes locales en distintos puntos...monopolio!!!!)
Signifer escribió:Si es que esta claro...

Aqui, lo que vemos sobrios... una fusilada malaya de la DS.

Imagen

Y aqui, lo que vemos con seis White Label con cola encima...

Imagen

Y es que esto es la puta Gomorra [qmparto]

[qmparto] si si, con 5 White Label....y el porrillo en la mano.
ay que ser imbecil...

nadie da duros a cuatro pesetas...
Yo tengo la PopStations (por pura friquismo). Lo malo es que es naranja... [plas] [plas] [plas]

Por cierto, que no sé cómo se juega, está destinada a Hardcore-gamers. [jaja]
mmm... no son hechas en mexico? parecen xD
olia a popstation de lejos xD
Darek escribió:mmm... no son hechas en mexico? parecen xD

No, en China. ¿Que por qué lo sé? Porque las instrucciones vienen en un chino muy bueno y en un inglés infumable [chulito]
Pues yo estoy deseando tener una XD a ver si en la próxima feria...
56 respuestas
1, 2