PSP Slim a punto de caramelo (según kotaku)

Arkayz escribió:Pues si sigue siendo pirateable,una se vendra a mi casa con un 80% de posibilidades.


Aquí uno con un 50% de posibilidades.
DKnight escribió:4) 8GB de memoria flash interna a los fabricantes les salen realmente baratos; en neogaf se ha dicho algo de 8 o 9 $.


Si esto fuera cierto, ¿no crees que las consolas de sobremesa llevarían memoria interna de este tipo? Léase 360 Core y derivados...
el tema es que la unica manera de hacerla notablemente menor es eliminar el UMD y aprovechar ese espacio para que los controles se puedan esconder mientras no estan en uso, ademas aumentaria notablemente la autonomia de la maquina y la haria mas resistente (menos elementos moviles dando por culo). La pantalla debe ser del mismo tamaño como minimo, y eso limita las posibilidades.

la otra opcion es hacerla flipdown (como la DS) pero con el cacho pantalla ese, hacerla flipdown seria un desperdicio de espacio por todas partes... si pones la pantalla arriba y los controles abajo... que haces con el espacio que queda entre los controles? ademas la haria demasiado similar a la DS.

por eso creo que lo de hacerla mas pequeña pasa necesariamente por el formato slider, que ultimamente se ha puesto muy de moda en los moviles.

Imagen

arriba la pantalla y los controles de la banda inferior, tal vez cambiandolos o añadiendo algunos para reproduccion multimedia. Abajo cruceta, analogico y botones de accion.

saludos.

pd. a skareb. el abaratamiento del almacenamiento flash se ha acelerado LA HOSTIA en estos ultimos 2 años. Hace 2 años una memoria de 1Gb te costaba cerca de 100€, hoy dia te cuesta una decima parte.

De hecho, opciones como los discos SSD ya existian, pero no eran viables por el coste. Hoy dia ya empieza a ser viable, en las camaras, dispositivos portatiles y moviles llevar 1 giga ya es lo minimo, 2 es normal, 4 no es descabellado y 8 no es imposible... cuando salio PSP 1 giga era carisimo y 2 era prohibitivo.... Dentro de 2 años, los medios flash seran tan habituales que desplazaran a los medios opticos y magneticos actuales, y los sustituiran en muchos ambitos. De hecho hoy es mas viable una consola con cartuchos que hace 10 años.

si PSP hubiera salido mundialmente cuando salio en europa... hubiera llevado flash y no UMD, pero eso supone, como han indicado, una PSPStore para vender videos y juegos.
GXY escribió:"no perjudica a nadie"... vale.

de entrada, perjudicaria a todos los actuales usuarios de PSP que por el motivo que sea no estan dispuestos a comprarse la consola otra vez, cuando tal vez no ha pasado ni un año desde que compraron PSP.

tu tienes idea de la cantidad de gente que compro xbox que no posee actualmente x360, entre otros motivos, porque microsoft mato a xbox justo en un momento de expansion porque habia que lanzar la 360 antes de que sony sacara la PS3 para copar mercado? o de como en wonderswan y neogeo pocket las perjudico a si mismas el hecho de lanzar prematuramente un modelo en b/n para meses o un año despues sacar el modelo a color?

las consolas no son proyectos de uno o dos años vista, y los clientes tienen memoria... si quedaron jodidos una vez, es bastante probable que a la siguiente oportunidad pongan el culo contra la pared por si acaso, si me entiendes la analogia ;)

saludos cordiales.

pd. vuelvo a repetir... no me creo ni la mitad de la movida... rediseño si, mas portabilidad si, tal vez un cambio de pantalla, pero modificaciones de alcance que supongan un cambio de la filosofia de producto o la obsolescencia de la consola actual NO. Eso seria un suicidio.


Añadir un stick analogico es parati comparable a matar una consola?Yo me compre la ps2 al precio original y al poco la bajaron 20 mil pelas pero eso no se puede predecir, es como lo de los ordenadores si esperas a que bajen de precio nunca te compras uno.Yo aunque me hubiera comprado ahora mismo una PSP me gustaria qeu al mejoraran porque por lo menos engo la oportunidad de mejorarla.Si no sacaran una mejorada estaria igual que si la sacaran pero sin esa opcion.Es pura logica.
monpf escribió:Añadir un stick analogico es parati comparable a matar una consola?


hacer un cambio de hardware que implica relevantemente a los juegos en una consola portatil? Si.

te diria lo mismo si, por ejemplo, metieran mas procesador, aumentaran la memoria RAM o aumentar la resolucion (que no tamaño) de la pantalla. Las mejoras excluyen al modelo anterior. (y con ellas, a sus usuarios).

Te cuento mi caso. Yo tengo PSP desde enero de este año, gracias a la operacion banesto. Ya me diras que me parece que sony saque una PSP2.0 con un 2do analogico, del que los juegos pueden empezar a hacer uso, y yo compuesto y con la "consola vieja"... solo me quedan 2 opciones: malvender la mia y gastarme la pasta, o joderme y echar pestes de sony.

el segundo caso es muy probable en la mayoria de casos como para que sony se arriesgue con un cambio tan radical. Es mas radical que la luz trasera de la GBA SP... y no hace falta que recuerde lo bien que le sento a mucha gente que tenia GBA los cambios que introdujo ninty en la SP verdad?

no solamente por mi conveniencia, sino por logica y estrategia de mercado, es muy poco probable que sony haga modificaciones de hardware relevantes para la experiencia de juego en la PSP2.0, de hecho, por eso no me creo la mitad de la info de kotaku, sobre todo la parte de la flash interna, aunque si la añaden, no me quejare.

pero vamos, que lo del 2do analogico, hay que ir olvidandolo aunque se eche de menos en los juegos, y bien pensado, tampoco pueden quitar el UMD, por ejemplo.

yo creo que sera una slider, la parte superior solo con la pantalla y algunos controles en la linea inferior, eso la hara mas "corta" aunque igual de ancha... suficiente para competir en portabilidad con DS o cualquier movil grande. Abajo los controles, similares a la actual (cruceta, analogico, 4 botones de accion a la derecha y dos "shoulder buttons", con el espacio para la bateria, la unidad UMD y el slot para memory stick, que se mantendran, aunque se añada una memoria flash interna. Tendra mejor autonomia cambiando la bateria por una mayor y tal vez cambiando la pantalla por una de menor gasto... y tal vez algunos retoques en los controles, cambiar el WIFI por uno mas moderno y rapido y alguna cosilla por el estilo.... quiza alguna mejora como integrar la camara (como se hace en muchos portatiles y en los moviles).

ah y se me olvidaba... ya que revisan el hardware, se agradeceria que pusieran una salida de TV, que en la PSP se echa mucho de menos

el tiempo dira si tengo razon o no. [burla2]

no olvideis: xbox elite XD


saludos.
Una pregunta, la funcion que haria el nuevo stick analogico derecho, girar a los dos lados y arriba y abajo, ahora no la puedes hacer?El stick solo la mejoraria digo yo.Quiero decir que lso juegos nuevos los podrias jugar igual que los juegas ahora ya que no añade ninguna funcion nueva como una pantalla tactil.No estoy diciendo que crea que lo vayan a sacar ya que no lo creo, pero me pareceria bien.

No te gustaria que incluyeran eso pero sin enbargo quieres que la armen hasta los dientes con camara, television..... ratataaaa
A ver si dicen algo sobre la pantalla, porque el ghosting que tenían las primeras... [mad]
monpf escribió:Una pregunta, la funcion que haria el nuevo stick analogico derecho, girar a los dos lados y arriba y abajo, ahora no la puedes hacer?El stick solo la mejoraria digo yo.Quiero decir que lso juegos nuevos los podrias jugar igual que los juegas ahora ya que no añade ninguna funcion nueva como una pantalla tactil.No estoy diciendo que crea que lo vayan a sacar ya que no lo creo, pero me pareceria bien.


ahora la puedes hacer, o no, segun el juego. Hay juegos donde habilitan eso en los botones de accion principales (creo que era rainbow six, o COD, o alguno de esos... fue hace algun tiempo y no lo recuerdo bien) y hay juegos donde directamente no tienes un control equivalente a ese.

pongamos que ponen un stick analogico derecho y que los juegos empiezan a utilizarlo... como habilitas ese control en las consolas que no lo tienen? y si no lo habilitas, como ajustas el juego en funcion de si tienen o no tienen ese control?

me parece un tema muy delicado como para tomarlo a la ligera. No olvidemos que en PSP los FPS son un fracaso, y las aventuras de accion en 3º persona casi que tambien, precisamente por la no existencia de ese stick analogico y las modificaciones a nivel de controles, o de posibles acciones en el juego, que conlleva.

Sencillamente como no hay 2 sticks analogicos... o lo haces como se hacia en los tiempos de PS1 y N64, o lo intentas adaptar a trancas y barrancas... o no lo haces. Hasta ahora no se notaba porque no habia consola portatil capaz para ese tipo de juegos, pero ahora si la hay y el asunto canta, de ahi la idea de que a PSP le falta un analogico derecho. Añadirlo soluciona el problema de origen, pero crea uno nuevo peor y mas dificil de resolver, y como ya he dicho antes, hablamos de una consola que cuesta casi 200 pavos, no de un mando que cuesta 30 para una consola existente.

curiosamente, ya que iban a poner un solo stick y meter juegos 3D... era una solucion mas obvia y mejor poner el analogico A LA DERECHA para usarlo para el giro de camara, y dejar la cruceta para el movimiento absoluto del personaje, sustituyendo al analogico izquierdo... pero en PSP esta hecho igual que en dreamcast. Cruceta para mover personaje y analogico para mover personaje, los dos a la izquierda.... y que no se le ocurra a nadie implementar el movimiento de camara en el analogico como hacia outtrigger en la DC, porque manejar las 2 cosas con la izquierda si que es un aborto.

y la solucion de poner los controles de camara en la "cruceta" derecha, es un apaño chapuza, porque A) te obliga a disparar con el gatillo y controlar la accion con 2 botones, o usando la cruceta digital como controles de accion lo cual es otro aborto... y ademas el control de camara con 4 botones asi de separados es todo lo contrario de intuitivo.

la verdad es que pensandolo friamente, es un importante fallo de diseño de la PSP.

saludos cordiales.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
GXY escribió:
ahora la puedes hacer, o no, segun el juego. Hay juegos donde habilitan eso en los botones de accion principales (creo que era rainbow six, o COD, o alguno de esos... fue hace algun tiempo y no lo recuerdo bien) y hay juegos donde directamente no tienes un control equivalente a ese.

pongamos que ponen un stick analogico derecho y que los juegos empiezan a utilizarlo... como habilitas ese control en las consolas que no lo tienen? y si no lo habilitas, como ajustas el juego en funcion de si tienen o no tienen ese control?

me parece un tema muy delicado como para tomarlo a la ligera. No olvidemos que en PSP los FPS son un fracaso, y las aventuras de accion en 3º persona casi que tambien, precisamente por la no existencia de ese stick analogico y las modificaciones a nivel de controles, o de posibles acciones en el juego, que conlleva.

Sencillamente como no hay 2 sticks analogicos... o lo haces como se hacia en los tiempos de PS1 y N64, o lo intentas adaptar a trancas y barrancas... o no lo haces. Hasta ahora no se notaba porque no habia consola portatil capaz para ese tipo de juegos, pero ahora si la hay y el asunto canta, de ahi la idea de que a PSP le falta un analogico derecho. Añadirlo soluciona el problema de origen, pero crea uno nuevo peor y mas dificil de resolver, y como ya he dicho antes, hablamos de una consola que cuesta casi 200 pavos, no de un mando que cuesta 30 para una consola existente.

curiosamente, ya que iban a poner un solo stick y meter juegos 3D... era una solucion mas obvia y mejor poner el analogico A LA DERECHA para usarlo para el giro de camara, y dejar la cruceta para el movimiento absoluto del personaje, sustituyendo al analogico izquierdo... pero en PSP esta hecho igual que en dreamcast. Cruceta para mover personaje y analogico para mover personaje, los dos a la izquierda.... y que no se le ocurra a nadie implementar el movimiento de camara en el analogico como hacia outtrigger en la DC, porque manejar las 2 cosas con la izquierda si que es un aborto.

y la solucion de poner los controles de camara en la "cruceta" derecha, es un apaño chapuza, porque A) te obliga a disparar con el gatillo y controlar la accion con 2 botones, o usando la cruceta digital como controles de accion lo cual es otro aborto... y ademas el control de camara con 4 botones asi de separados es todo lo contrario de intuitivo.

la verdad es que pensandolo friamente, es un importante fallo de diseño de la PSP.

saludos cordiales.

yo pondria dos analogicos con la misma funcion en cada lado para quien kisiera utilizarlo para mover camara.
La falta de 2º analogico le he hecho MUCHO daño a la psp, MUCHO (es la razon por la que la mayoria de ports son cutreports, no por el bajon grafico - esperable en una portatil - sino pk no estan pensados para un solo analogico.)
MGS PO sufre en exceso la falta del 2 analogico.
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radeonxt escribió:MGS PO sufre en exceso la falta del 2 analogico.

cierto, eso le impide ser un juego de 9.5.
Lo que no entiendo porke siendo todos los MGS excepto el subsistence con camaras fijas (ergo no se hace necesario en exceso el 2º analogico) el de psp tiene que tener camara libre XD

pd. espero que GoW siga la tonica de camaras semifijas XD
ni de coña de 9.5 y aun siendo una de mis sagas favoritas y uno de los motivos por los que pille psp, este juego sufre el mismo sindrome del que acusas a mario. Sobrevaloracion por nombre y mira qu mme gusa la saga. No solo le penaliza la camara y los horribnles controles,sino ademas su desarrollo mas digno de spin off barato que de continuacion digna aunque no a nivel tan bajo como un x-2, con escenas de video, distintas a loq ue le gusta a la gente en los MGS, apostando por un look mas a lo comic o artworks. Y un desarrollo de misiones un tanto atipico con pantallas muy buenas y otras mas bien flojas, junto a una forma inexplicable de control de los ''reclutados'' mas bien limitado en lugar de poder haberlo hecho de forma mas bien estrategica y no lo de esconderse en cajas y sacar ccada vez a uno :S. Con fisicas mas bien nulas pero con una adaptacion muy buena del engine y con un sitema de apuntado que aun sigue algo nefasto pero sino recuerdo mal, ahora te puedes mover con la cruceta (quien coño diseño esto ene l control :s). Y añado que me fastidia y mosquea bastante, por que no es loq ue esperaba. ( aparte de que otro motivo por el que compre psp, GT portable todavia está missing...) :S

Si bien MGS 2 es el mas flojo de los 3 a mi parecer, este es mas flojo aun, y tremendamente mas flojo que el 3, el que mas me gusta ami (particularmente mas que el 1) digno de pelicula.


Lo que no entiendo porke siendo todos los MGS excepto el subsistence con camaras fijas (ergo no se hace necesario en exceso el 2º analogico) el de psp tiene que tener camara libre



la verdad e que al poco de acabar MGS 3 empecé a probar la saga splinter cell (el 1 en pc y xbox y el 3 en xbox), y desde entonces no puedo vivir sin manejar la camara de forma similar a un SC. [mad]
sinceramente no me creo que lleve 8gb de memoria. recordad que sony tambien vende sus "maravillosas" memory-stick y que las ventas de estas se han incrementado muchisimo gracias a las psp's. y no creo que se vallan a quitar ventas de otro de sus productos así por las buenas. ya veremos en que queda todo y si no es humo esta noticia y al final resulta un simple rediseño

saludos ;-)
tzare escribió:Lo que no entiendo porke siendo todos los MGS excepto el subsistence con camaras fijas (ergo no se hace necesario en exceso el 2º analogico) el de psp tiene que tener camara libre XD


yo tampoco lo entendi, y mas sabiendo la no existencia del 2do analogico.

a radeon.. simplemente lo que ocurre es que en PO los kojima boys se han puesto a hacer experimentos en lugar de utilizar gaseosa, y claro, no todos salen bien.

lo de sustituir los videos por secuencias artwork en plan comic a mi no me parecio demasiado mal. Es diferente pero no necesariamente malo... pero el control ingobernable si que me jodio la experiencia de juego, lo que fue una pena porque MGS PO era uno de los juegos que mas esperaba de PSP (sobre todo despues de la chuminada del yu-gi-oh-solid) [tomaaa]

konami debio dejar en PO el sistema de camaras fijas del primer MGS de play, que estaba pensado para jugar sin analogicos, y no ponerse a parir imposibles.

saludos cordiales.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
frann_pc escribió:sinceramente no me creo que lleve 8gb de memoria. recordad que sony tambien vende sus "maravillosas" memory-stick y que las ventas de estas se han incrementado muchisimo gracias a las psp's. y no creo que se vallan a quitar ventas de otro de sus productos así por las buenas. ya veremos en que queda todo y si no es humo esta noticia y al final resulta un simple rediseño

saludos ;-)


que problema hay con sus MS. me parece normal que si tienen division de electronica usen sus productos. Dudo que en una psp haya espacio para un lector multitarjetas ^^
Tb MS usa sus 'maravillosas' memory cards o HDD propios ^^

PS3 tiene slot para todo tipo de dispositivos. Yo espero que psplite siga llevando posibilidad de conectar MS.
Por cierto, aunke seria media chapuza, se podria añadir un 2º analogico de alguna manera con el conector usb. XD
tzare escribió:
que problema hay con sus MS. me parece normal que si tienen division de electronica usen sus productos. Dudo que en una psp haya espacio para un lector multitarjetas ^^


hombre, en realidad, lo ideal seria que hubiera un solo formato de tarjetas flash, y no 57.

... pero bueno, tardaran aun varios años en ponerse de acuerdo si llegan a hacerlo, asi que como mal menor...

saludos.

pd. lo del 2do analogico conectado por usb es plausible, pero sigue siendo un aborto: es imposible que de ninguna manera quede medio decente (tanto en aspectos ergonomicos como esteticos), ademas de que, al ser un periferico, y por tanto no formar parte del sistema base, los juegos no lo utilizarian como elemento habitual.

ppd. a monpf: añadir un analogico SI modifica la experiencia de juego y el sistema base por cuanto a juegos. Añadir o no la camara o una salida de television NO modifica la experiencia de juego ni el sistema base por cuanto a juegos... a ver si nos fijamos un poquito ;)

lo que parece desde aqui, es que echas terriblemente en falta el 2do analogico en la PSP y, por tanto te parece razonable que lo metan en una revision de hardware, aun a costa de los actuales usuarios de PSP que no dispondrian del susodicho (a no ser que se compraran la nueva edicion de la consola).

tiene bemoles estar de acuerdo con una opcion que supone dejar obsoletas millones de consolas Oooh
Bueno, al menos no van a desechar lo realizado con PSP y su base de usuarios si no se trata de una PSP2 como muchos parecían dar a entender. Una PSP Slim tiene sentido por las mismas razones que la PS2 Slim tiene sentido: rebajar costes, revisar el producto y por lo tanto, rebajar precio. Todo esto mezclado en una cocketelera da como resultado un producto mas atractivo con el que PSP pueda terminar sus días.

Posiblemente haya un resurgir de Sony en el terreno portátil. Tanto como predicar un cambio de sentido con respecto a DS no, pero llegado un momento en que esta ya ha demostrado lo que tenía que demostrar, sin duda revitalizaría un poco el mercado. Y no creo que los juegos de PSP vayan a tener mayor aceptación con PSP Slim que ahora mas cuando DS presenta unas características que nutren por definición a sus juegos de un atractivo diferencial.

Si aumentan drásticamente la autonomía y el producto no resulta tan *fashion* para la incomodidad de mis manos, bien podría caer una este verano junto con Dakaïmurâ. En mi opinión las consolas de Sony siempre ganan en fiabilidad y precio cuando el nombre viene seguido de la palabra "Slim" :P

Aunque cuidado, que entre Slim y Slip, hay un batacazo :-|
bidule, me has recordado que no me he puesto nunca con el ghost n' goblins de PSP. Habra que solucionar eso pronto XD

me da que al lumines II en mi psp le queda un afeitado...

por cierto, has definido bastante bien lo que es bastante probable que podemos esperar de esta PSPv2.

de hecho... apostamos a que la nueva pantalla de menor consumo... tendra peor calidad de imagen que la actual? (y eso contando con que en PSP ha habido dos: la de sharp y la de samsung).

saludos [jaja]
Bien bien, en septiembre q tengo q pagar la matricula de la uni, y salen cacharritos nuevos ¬¬u
GXY escribió:bidule, me has recordado que no me he puesto nunca con el ghost n' goblins de PSP. Habra que solucionar eso pronto XD

Teniendo una PSP estas tardando en echarle el guante si te gustan las plataformas.
gxy escribió:apostamos a que la nueva pantalla de menor consumo... tendra peor calidad de imagen que la actual?


eeeehh.. tratandose de Sony y de la particular manía que le tengo en cuanto a materiales usados, prefiero no apostar nada XD Aunque tengo que admitir que malignamente también pensé en esa posibilidad cuando leí lo del aumento de la autonomía. Puede que nos equivoquemos y que ese menor consumo no conlleve pérdida notable de calidad de imagen pero.. algo me dice que una cosa conllevará a la otra muy posiblemente.

Pero siendo justos, si la pérdida es menor y el producto ofrece esa mayor autonomía y un precio DS like, porque no. Y es que el precio es lo que definirá nuevamente si me llevo la consola a casa o no, pues si asoma los 200 mambos y el precio de los juegos sigue acariciando los 50, por mi parte a otra cosa mariposa.
Bidule escribió:Si aumentan drásticamente la autonomía y el producto no resulta tan *fashion* para la incomodidad de mis manos, bien podría caer una este verano junto con Dakaïmurâ. En mi opinión las consolas de Sony siempre ganan en fiabilidad y precio cuando el nombre viene seguido de la palabra "Slim" :P


En precio sí, pero en fiabilidad... acuérdate de las primeras versiones de la PS2 "slim", que prácticamente se suicidaban.

Saludos.
desde luego que eso que decis ahora al final es para pensarselo, ultimamente las primeras unidades de las versiones slim, o lite o como quieran que las llamen de distintas consolas tanto de sony como de nintendo son como para hacer una temporada de C.S.I completa......, lo único bueno que tiene estar en paleto landia es que para cuando salgan a la venta aquí sabremos de sobra a lo que nos enfrentamos.... yo creo que por estos lares minimo hasta navidad nada de nada.....
Parece poco creible algunas cosas como que tenga 4 veces mas autonomia (las pantallas LED consumen poco,pero en un portatil normal no supone mas que un aumento del 20 o 30% como mucho) y memoria de 8gb dejando el precio por menos de 200$ !!! Ojala fuera asi que yo vendo la mia rapido y me compro esta.
Lo veo excesivamente bonito todo... Cuando lo vea confirmado comenzaré a creérmelo (que luego siempre queda la broma que nos tiene preparada Sony a los europeos, es que no falla ¬¬)
No tiene sentido lo de los 8 gb de memoria flash, puesto que estarian acabando de un plumazo con su negocio de memory stick, y no creo q se vayan a hacer la competencia a si mismos [agggtt]
tzare escribió:
que problema hay con sus MS. me parece normal que si tienen division de electronica usen sus productos. Dudo que en una psp haya espacio para un lector multitarjetas ^^
Tb MS usa sus 'maravillosas' memory cards o HDD propios ^^

PS3 tiene slot para todo tipo de dispositivos. Yo espero que psplite siga llevando posibilidad de conectar MS.
Por cierto, aunke seria media chapuza, se podria añadir un 2º analogico de alguna manera con el conector usb. XD


yo no e dicho que halla problemas. y está claro que es lo lógico aun así lo ideal para lo usuarios hubiesen sido memorias mas estándares como las SD. y hombre no es lo mismo un memoria flash que una memory card. pero a lo que me refería antes es a eso mismo, que no creo que vallan a quitarse mercado a ellos mismos cuando las psp's son las que le han dado un gran empujón a su formato flash. y mira no creas que está tan mal pensado lo del segundo analógico mediante usb. le pones un cable larguito y un velcro adhesivo y ala lo pones donde quieras xDD.


saludos ;-)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
frann_pc escribió:
yo no e dicho que halla problemas. y está claro que es lo lógico aun así lo ideal para lo usuarios hubiesen sido memorias mas estándares como las SD. y hombre no es lo mismo un memoria flash que una memory card. pero a lo que me refería antes es a eso mismo, que no creo que vallan a quitarse mercado a ellos mismos cuando las psp's son las que le han dado un gran empujón a su formato flash. y mira no creas que está tan mal pensado lo del segundo analógico mediante usb. le pones un cable larguito y un velcro adhesivo y ala lo pones donde quieras xDD.


saludos ;-)


ok, pensaba ke lo decias con 'resentimiento' (sielo llevar el chip de ke sony mala, fallo mio XD )
Yo pienso que con ps3 han dado un paso adelante (y apenas reconocido) con la aceptacion de dispositivos genericos (targetas, HDD etc)
Y oye, mas fea es la camara esa de psp. Pones algun tipo de 'gancho'(serguro que algo se podria hacer) y conectar el cable al usb. Se podria intentar como complemento a algun juego puntual y si tiene exito, expandirlo.
tzare escribió:
ok, pensaba ke lo decias con 'resentimiento' (sielo llevar el chip de ke sony mala, fallo mio XD )
Yo pienso que con ps3 han dado un paso adelante (y apenas reconocido) con la aceptacion de dispositivos genericos (targetas, HDD etc)
Y oye, mas fea es la camara esa de psp. Pones algun tipo de 'gancho'(serguro que algo se podria hacer) y conectar el cable al usb. Se podria intentar como complemento a algun juego puntual y si tiene exito, expandirlo.


no te preocupes hombre. y la verdad que lo de poder conectar cualquier dispositivo genérico a la ps3 es un puntazo. ya veremos en que queda todo, pero me temo para el segundo analógico nos vamos a tener que esperar a la próxima generación de psp.


saludos ;-)
maesebit escribió:Si es lo que parece, una será mía. Y si viene acompañada de buenos juegos, será mejor que DS se vaya agarrando los machos en Occidente.
Referente a las ventas Pokemon es 300 veces mas decisivo que la reedición de PSP.

Este veranito ya veras lo que vende DS en Europa.
mmmmm
Así que van a sacar una psp como debió ser?
4 veces mas autonomía?ojala, pero tampoco es mucho decir ( en algunos casos concretos)....
Para mi lo que sería un puntazo es, habiendo leido la primera pagina de este hilo, eso de 8 gigas de memoria interna, que aprovechando la memoria interna, te den la posibilidad de tener juegos instalados en la propia maquina, como en ps3 por ejemplo, eliminando el que es para mi el peor problema de psp, usease, las molestas cargas...

Y desde luego, si la cosa va bien, tal vez por fin me quede una portatil mas del plazo que tenga para devolverla....Bueno, para que engañarme, no lo creo, pero esta lo estará mas cerca que otras...
vuelvo a repetir. VOSOTROS QUE "·%&"$%ÑO haceis con las consolas?

yo me llevo la PSP cargada un viernes por la tarde, juego en el bus, juego por la noche (normalmente antes de acostarme) la tengo mas de 4 horas en marcha durante el fin de semana, y vuelvo el domingo por la tarde, de nuevo jugando en el bus... y acabando es cuando se me agota la bateria, despues de mas de 6 horas de juego dentro de un fin de semana.

ustedes salen de casa y... que hacen? se pasan todo el dia fuera machacando la consola o que?

6 horas entra dentro de lo razonable, y mas de 10 horas ya es mucho mas de lo que cualquiera que haga una vida normal pueda necesitar.

saludos cordiales.
GXY escribió:vuelvo a repetir. VOSOTROS QUE "·%&"$%ÑO haceis con las consolas?

yo me llevo la PSP cargada un viernes por la tarde, juego en el bus, juego por la noche (normalmente antes de acostarme) la tengo mas de 4 horas en marcha durante el fin de semana, y vuelvo el domingo por la tarde, de nuevo jugando en el bus... y acabando es cuando se me agota la bateria, despues de mas de 6 horas de juego dentro de un fin de semana.

ustedes salen de casa y... que hacen? se pasan todo el dia fuera machacando la consola o que?

6 horas entra dentro de lo razonable, y mas de 10 horas ya es mucho mas de lo que cualquiera que haga una vida normal pueda necesitar.

saludos cordiales.

Mmm, a riesgo de meter la gamba...
Tu psp, no "huele" muchos umd, verdad??
Lo digo porque ninguna psp que haya yo tenido en mi casa me ha durado mas de 4 horas de juego...Tal vez haya tenido mala suerte con todas ( o mias "temporalmente" o de colegas), o mi memoria me falle, que tambien puede ser, pero tirando de umd, 6 horas, se me antojan imposibles ( aunque tampoco sean tantas)..
Y repito, suelo columpiarme cuando hablo de cosas no recientes, pero juraría que con umd mediante ( nunca he modificado una psp, y no he tenido ninguna en sas circunstancias), entre 2 horas y media y 4 horas, la duración de la batería...
supones correctamente, filete. :-P

saludos.
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