› Foros › Multiplataforma › General
Arkayz escribió:Pues si sigue siendo pirateable,una se vendra a mi casa con un 80% de posibilidades.
DKnight escribió:4) 8GB de memoria flash interna a los fabricantes les salen realmente baratos; en neogaf se ha dicho algo de 8 o 9 $.
GXY escribió:"no perjudica a nadie"... vale.
de entrada, perjudicaria a todos los actuales usuarios de PSP que por el motivo que sea no estan dispuestos a comprarse la consola otra vez, cuando tal vez no ha pasado ni un año desde que compraron PSP.
tu tienes idea de la cantidad de gente que compro xbox que no posee actualmente x360, entre otros motivos, porque microsoft mato a xbox justo en un momento de expansion porque habia que lanzar la 360 antes de que sony sacara la PS3 para copar mercado? o de como en wonderswan y neogeo pocket las perjudico a si mismas el hecho de lanzar prematuramente un modelo en b/n para meses o un año despues sacar el modelo a color?
las consolas no son proyectos de uno o dos años vista, y los clientes tienen memoria... si quedaron jodidos una vez, es bastante probable que a la siguiente oportunidad pongan el culo contra la pared por si acaso, si me entiendes la analogia
saludos cordiales.
pd. vuelvo a repetir... no me creo ni la mitad de la movida... rediseño si, mas portabilidad si, tal vez un cambio de pantalla, pero modificaciones de alcance que supongan un cambio de la filosofia de producto o la obsolescencia de la consola actual NO. Eso seria un suicidio.
monpf escribió:Añadir un stick analogico es parati comparable a matar una consola?
no olvideis: xbox elite
monpf escribió:Una pregunta, la funcion que haria el nuevo stick analogico derecho, girar a los dos lados y arriba y abajo, ahora no la puedes hacer?El stick solo la mejoraria digo yo.Quiero decir que lso juegos nuevos los podrias jugar igual que los juegas ahora ya que no añade ninguna funcion nueva como una pantalla tactil.No estoy diciendo que crea que lo vayan a sacar ya que no lo creo, pero me pareceria bien.
GXY escribió:
ahora la puedes hacer, o no, segun el juego. Hay juegos donde habilitan eso en los botones de accion principales (creo que era rainbow six, o COD, o alguno de esos... fue hace algun tiempo y no lo recuerdo bien) y hay juegos donde directamente no tienes un control equivalente a ese.
pongamos que ponen un stick analogico derecho y que los juegos empiezan a utilizarlo... como habilitas ese control en las consolas que no lo tienen? y si no lo habilitas, como ajustas el juego en funcion de si tienen o no tienen ese control?
me parece un tema muy delicado como para tomarlo a la ligera. No olvidemos que en PSP los FPS son un fracaso, y las aventuras de accion en 3º persona casi que tambien, precisamente por la no existencia de ese stick analogico y las modificaciones a nivel de controles, o de posibles acciones en el juego, que conlleva.
Sencillamente como no hay 2 sticks analogicos... o lo haces como se hacia en los tiempos de PS1 y N64, o lo intentas adaptar a trancas y barrancas... o no lo haces. Hasta ahora no se notaba porque no habia consola portatil capaz para ese tipo de juegos, pero ahora si la hay y el asunto canta, de ahi la idea de que a PSP le falta un analogico derecho. Añadirlo soluciona el problema de origen, pero crea uno nuevo peor y mas dificil de resolver, y como ya he dicho antes, hablamos de una consola que cuesta casi 200 pavos, no de un mando que cuesta 30 para una consola existente.
curiosamente, ya que iban a poner un solo stick y meter juegos 3D... era una solucion mas obvia y mejor poner el analogico A LA DERECHA para usarlo para el giro de camara, y dejar la cruceta para el movimiento absoluto del personaje, sustituyendo al analogico izquierdo... pero en PSP esta hecho igual que en dreamcast. Cruceta para mover personaje y analogico para mover personaje, los dos a la izquierda.... y que no se le ocurra a nadie implementar el movimiento de camara en el analogico como hacia outtrigger en la DC, porque manejar las 2 cosas con la izquierda si que es un aborto.
y la solucion de poner los controles de camara en la "cruceta" derecha, es un apaño chapuza, porque A) te obliga a disparar con el gatillo y controlar la accion con 2 botones, o usando la cruceta digital como controles de accion lo cual es otro aborto... y ademas el control de camara con 4 botones asi de separados es todo lo contrario de intuitivo.
la verdad es que pensandolo friamente, es un importante fallo de diseño de la PSP.
saludos cordiales.
radeonxt escribió:MGS PO sufre en exceso la falta del 2 analogico.
Lo que no entiendo porke siendo todos los MGS excepto el subsistence con camaras fijas (ergo no se hace necesario en exceso el 2º analogico) el de psp tiene que tener camara libre
tzare escribió:Lo que no entiendo porke siendo todos los MGS excepto el subsistence con camaras fijas (ergo no se hace necesario en exceso el 2º analogico) el de psp tiene que tener camara libre
frann_pc escribió:sinceramente no me creo que lleve 8gb de memoria. recordad que sony tambien vende sus "maravillosas" memory-stick y que las ventas de estas se han incrementado muchisimo gracias a las psp's. y no creo que se vallan a quitar ventas de otro de sus productos así por las buenas. ya veremos en que queda todo y si no es humo esta noticia y al final resulta un simple rediseño
saludos
tzare escribió:
que problema hay con sus MS. me parece normal que si tienen division de electronica usen sus productos. Dudo que en una psp haya espacio para un lector multitarjetas ^^
GXY escribió:bidule, me has recordado que no me he puesto nunca con el ghost n' goblins de PSP. Habra que solucionar eso pronto
gxy escribió:apostamos a que la nueva pantalla de menor consumo... tendra peor calidad de imagen que la actual?
Bidule escribió:Si aumentan drásticamente la autonomía y el producto no resulta tan *fashion* para la incomodidad de mis manos, bien podría caer una este verano junto con Dakaïmurâ. En mi opinión las consolas de Sony siempre ganan en fiabilidad y precio cuando el nombre viene seguido de la palabra "Slim"
tzare escribió:
que problema hay con sus MS. me parece normal que si tienen division de electronica usen sus productos. Dudo que en una psp haya espacio para un lector multitarjetas ^^
Tb MS usa sus 'maravillosas' memory cards o HDD propios ^^
PS3 tiene slot para todo tipo de dispositivos. Yo espero que psplite siga llevando posibilidad de conectar MS.
Por cierto, aunke seria media chapuza, se podria añadir un 2º analogico de alguna manera con el conector usb.
frann_pc escribió:
yo no e dicho que halla problemas. y está claro que es lo lógico aun así lo ideal para lo usuarios hubiesen sido memorias mas estándares como las SD. y hombre no es lo mismo un memoria flash que una memory card. pero a lo que me refería antes es a eso mismo, que no creo que vallan a quitarse mercado a ellos mismos cuando las psp's son las que le han dado un gran empujón a su formato flash. y mira no creas que está tan mal pensado lo del segundo analógico mediante usb. le pones un cable larguito y un velcro adhesivo y ala lo pones donde quieras xDD.
saludos
tzare escribió:
ok, pensaba ke lo decias con 'resentimiento' (sielo llevar el chip de ke sony mala, fallo mio )
Yo pienso que con ps3 han dado un paso adelante (y apenas reconocido) con la aceptacion de dispositivos genericos (targetas, HDD etc)
Y oye, mas fea es la camara esa de psp. Pones algun tipo de 'gancho'(serguro que algo se podria hacer) y conectar el cable al usb. Se podria intentar como complemento a algun juego puntual y si tiene exito, expandirlo.
Referente a las ventas Pokemon es 300 veces mas decisivo que la reedición de PSP.maesebit escribió:Si es lo que parece, una será mía. Y si viene acompañada de buenos juegos, será mejor que DS se vaya agarrando los machos en Occidente.
GXY escribió:vuelvo a repetir. VOSOTROS QUE "·%&"$%ÑO haceis con las consolas?
yo me llevo la PSP cargada un viernes por la tarde, juego en el bus, juego por la noche (normalmente antes de acostarme) la tengo mas de 4 horas en marcha durante el fin de semana, y vuelvo el domingo por la tarde, de nuevo jugando en el bus... y acabando es cuando se me agota la bateria, despues de mas de 6 horas de juego dentro de un fin de semana.
ustedes salen de casa y... que hacen? se pasan todo el dia fuera machacando la consola o que?
6 horas entra dentro de lo razonable, y mas de 10 horas ya es mucho mas de lo que cualquiera que haga una vida normal pueda necesitar.
saludos cordiales.