PSP Slim a TV, Alguna novedad sobre pantalla completa?

Pues eso, si se sabe algo de algun plugin o alguna modificacion para ver el homebrew y los juegos en pantalla completa en la TV mediante cable de componentes, lei en Octubre que sacaron un programa para probar que si se puede, pero no he visto nada recientemente

Saudos
kakatekoe escribió:Pues eso, si se sabe algo de algun plugin o alguna modificacion para ver el homebrew y los juegos en pantalla completa en la TV mediante cable de componentes, lei en Octubre que sacaron un programa para probar que si se puede, pero no he visto nada recientemente

Saudos

De hecho aun seguimos a la espera, pero por lo visto son los incompetentes de SONY los que lo hicieron mal, porque la PSP en teoria no tendría problema para ponerla a pantalla completa, pero claro, habria que saber programar...
La psp en progresivo manda una señal a la tv de 480p, ke es...
Komo 854x480, así ke kuando pones un juego solo no lo escala a 480p, solo acomoda la pantalla de 480x272 en la pantalla de 854x480.
Ejemplo.

Imagen

Por lo mismo, el psp no tiene el hardware para hacer el upscaling a la imagen, por lo ke lo muestra tal cual.
Al menos mi monitor, un Gateway de 22" tiene una opcion de zoom, ke es lo ke deberían buscar en sus monitores, o kiza hasta la Tv.
El monitor es de aspecto 16:10 y resolucion 1680x1050, y en el dibujo he señalado la parte ke se ve en el monitor al hacer zoom, ahi ahora si los juegos se ven a "pantalla completa" y muy bien.

Resumen, el psp no escalará la imagen, hagan ke su Tv/monitor lo haga.
Mopeto escribió:La psp en progresivo manda una señal a la tv de 480p, ke es...
Komo 854x480, así ke kuando pones un juego solo no lo escala a 480p, solo acomoda la pantalla de 480x272 en la pantalla de 854x480.

Por lo mismo, el psp no tiene el hardware para hacer el upscaling a la imagen, por lo ke lo muestra tal cual.
Al menos mi monitor, un Gateway de 22" tiene una opcion de zoom, ke es lo ke deberían buscar en sus monitores, o kiza hasta la Tv.
El monitor es de aspecto 16:10 y resolucion 1680x1050, y en el dibujo he señalado la parte ke se ve en el monitor al hacer zoom, ahi ahora si los juegos se ven a "pantalla completa" y muy bien.

Resumen, el psp no escalará la imagen, hagan ke su Tv/monitor lo haga.

Upsss :( Gracias por la aclaracion, tenia entendido que se podia pero el "STAFF" ( XD XD ) de SONY no había hecho los cambios en el firmware que hacian maximizar la imagen, es decir, que el problema venia por el software, no por hardware...

de todas formas, yo tengo un sony Bravia HD Ready, y solo tiene un Zoom (y bastante pobre...vamos, que lo mismo da que da lo mismo...[agggtt] ) y no llena la pantalla ni por asomo, sabes si puedo maximizarlo de algun otro modo?
albertomarigu escribió:
Upsss :( Gracias por la aclaracion, tenia entendido que se podia pero el "STAFF" ( XD XD ) de SONY no había hecho los cambios en el firmware que hacian maximizar la imagen, es decir, que el problema venia por el software, no por hardware...

de todas formas, yo tengo un sony Bravia HD Ready, y solo tiene un Zoom (y bastante pobre...vamos, que lo mismo da que da lo mismo...[agggtt] ) y no llena la pantalla ni por asomo, sabes si puedo maximizarlo de algun otro modo?

igual yo, mi tele no tiene un zoom muy bueno, lei que sacaron un homebrew llamado full screen algo por el estilo que era solo para mostrar que si se puede mediante software casero, a lo mejor y lo emuladores lo incorporan, sera cuestion de ver que sale mas adelante
Yo me quede de piedra cuando enchufo el cable a mi tele de 32" y se veia un mierda de pantallita que al final me resulta mas comodo jugar en la pantalla de la psp.Use el cable una vez para ver como se veia y nunca mas lo he vuelto a usar. Estoy a la espera de que algun dia salga algo para pantalla completa pero seguramente que cuando esto pase se vera fatal al verse los pixeles volando por la pantalla ya que la psp no creo que tenga resolucion para una tele en pantalla completa.
seguramente no podamos jugar con nuestra PSP nunca a pantalla completa, a ver si alguien hace algun software o plugin que lo haga... porque si nos tenemos qe esperar a que SONY lo haga...
Pues probe el emulador de GBA, la version UO gpSP kai 3.2 test 07, y va a pantalla completa, se ve genial, ojala e implementen esto en otros emuladores o hasta en en el popsloader, y en las isos de PSP tmb, estaria de lujo.

Como podriamos hacer para que Dark Alex que tanto nos ha dado o algun otro genio nos escuchara??

Saludos
yo probe una pelicula convertida a formato psp i se veia de PM wenoo no tan bien pero se veia a pantalla completa i todo i a parte en la psp ai una funcion que cuando estas viendo la pelicula le das al home i puedes ponerlo a pantalla completa.

salu2
sergi_tuning escribió:yo probe una pelicula convertida a formato psp i se veia de PM wenoo no tan bien pero se veia a pantalla completa i todo i a parte en la psp ai una funcion que cuando estas viendo la pelicula le das al home i puedes ponerlo a pantalla completa.

salu2

No se esta hablando de peliculas en este hilo....
9 respuestas