PSP Slim ACTUALIZACION DESDE 4.01 M33-2 HA UNA MAS RECIENTE

Pues lo k comento en el titulo tengo un psp slim con una version muy atrasada y kiero actualizarla pero en esta psp no se acer lo si me podrias indicar el enlace de la version moderna y k vaya y como se haria paso a paso(si no es much pedir)
Muchas Gracias Y Un Saludo!!
Buenas en tu caso por el firmware que dices es placa buena asi que con este tutorial no deberias tener problemas.

Videotutorial modificar psp 1000 y 2000 no malditas

hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-actu-hen-6-20_1485737
Moneo escribió:Pues lo k comento en el titulo tengo un psp slim con una version muy atrasada y kiero actualizarla pero en esta psp no se acer lo si me podrias indicar el enlace de la version moderna y k vaya y como se haria paso a paso(si no es much pedir)
Muchas Gracias Y Un Saludo!!

El eboot del 5.00 y el hellcat + actualización directa.
http://www.filesonic.com/file/572843
http://www.filesonic.com/file/572830

Puedes hacerlo como prefieras, con el instalador a 5.00 M33-6 y el eboot o metodo hellcat + eboot.

El eboot en raiz de la mstick.
Del comprimido si quieres metodo directo mete la carpeta UPDATE en /PSP/GAME

Si quieres metodo hellcat, mete del zip la carpeta RECOVERY en /PSP/GAME

;)
Oye tres cosas
-Muchas Gracias A los 2 lo voy a intentr acer por el tutorial si tengo alguna duda os la preguntare
-A y si ksiera actualizar una psp de las tochas a esta version pero tengo la 5.00 M33-6 vale tambien esta pork al pinchar en el enlace de igusi2000 me envia a una la pag de descarga y todo eso y luego pone como ha habido muchas preguntas y nose k os dejo esto otro para todas las psp
-A mi para pasar a la version dicha antes lo de la bateria creo k me lo hicieron tengo k comprarme otra para acer esto , o empiezo desde3 o tro paso o lo ago todo pero la bateria no la kito(esta es la k mas me urge) ha y para no perder los datos de las partidas guardadas hago una copia de seguridad y formateo la memory stick o no hace falta???
gracias!
Moneo escribió:Oye tres cosas
-Muchas Gracias A los 2 lo voy a intentr acer por el tutorial si tengo alguna duda os la preguntare
-A y si ksiera actualizar una psp de las tochas a esta version pero tengo la 5.00 M33-6 vale tambien esta pork al pinchar en el enlace de igusi2000 me envia a una la pag de descarga y todo eso y luego pone como ha habido muchas preguntas y nose k os dejo esto otro para todas las psp
-A mi para pasar a la version dicha antes lo de la bateria creo k me lo hicieron tengo k comprarme otra para acer esto , o empiezo desde3 o tro paso o lo ago todo pero la bateria no la kito(esta es la k mas me urge) ha y para no perder los datos de las partidas guardadas hago una copia de seguridad y formateo la memory stick o no hace falta???
gracias!

Si tienes una psp 5.00 M33-6, no la actualices ya que no es necesario. A no ser que quieras meter el parche para no parchear tus isos.(prometheus para 5.00 M33-6)

Respecto a la 4.01 no es necesario ni ir a 6.20, ni pandorizar. Haz lo que te he puesto arriba con la bateria a tope.
4 respuestas