PSP Slim actualizada distorsiona sonido

Me han pasado una psp Slim recien comprada,la cual e actualizado a la 3.80 M33-5 y segun la copia de seguridad que coloque en la tarjeta me distorsiona el sonido,no se a que es debido ya que en una psp fat se escucha bien,ademas en la slim los UMD se escuchan bien,solo se escucha mal en algunos juegos que carge mediante la tarjeta,alguien tiene alguna idea de que puede ser,saludos.
Mira aver si es que la MS esta defectuosa o algo es muy extraño.... [mad] si tienes otra MS haz la prueba.....
Ya he probado y nada mas de lo mismo,no tengo ni idea que hacer,la han comprado hoy ademas en caso de querer colocarla como si no se hubiera tocado para descambiarla que debo hacer,saludos.
tendrias que cambiarla a la version original de SONY
Puedes actualizarla a través de internet lo unico que tienes que hacer es poner en el recovery que no actualice a m33

También puedes con un juego o bajandote el eboot del firmware de sony.
Ok le e colocado el eboot que sale en la pagina de sony,supongo que no tendre problemas para descambiar o eso espero ya que realmente el fallo solo es con juegos desde la tarjeta y segun e apreciado los pocos juegos que probe con los que falla son con los mas nuevos,con los viejos no,pense en actualizar de 3.80 a uno superior,por si es eso,pero no adeberia ya que si fuera eso la fat que tengo tambien fallaria ya que las dos las actualice con la misma pandora,pero no se es rarisimo,gracias por todo,por sierto que me recomiendan para subir a versiones superiores modificar la pandora o directo desde la PSP,saludos.
he pensado y no creo que sea un semi-brik pero si quieres probar antes de descambiarla.... ponte de nuevo el CF... y mira aver que hace. pero eso ya eres tu mismo. Un saludo
Ya han salido a descambiarla,una cosa hay algun juego que tenga la ultima actualizacion de sony o cual es la ultima que viene en los juegos,ademas quisiera modificar la pandora,que tengo que modificar tanto la bateria como la tarjeta o solo con la tarjeta,hace tiempo que la hice con un amigo aunque realmente la hizo el amigos y lo poco que entendi ni me acuerdo,aqui he visto ya los tutoriales,pero en principio son para empezar desde 0,mil gracias,saludos.
tamaroque escribió:Me han pasado una psp Slim recien comprada,la cual e actualizado a la 3.80 M33-5 y segun la copia de seguridad que coloque en la tarjeta me distorsiona el sonido,no se a que es debido ya que en una psp fat se escucha bien,ademas en la slim los UMD se escuchan bien,solo se escucha mal en algunos juegos que carge mediante la tarjeta,alguien tiene alguna idea de que puede ser,saludos.

puede ser tus copias esten dañadas...
9 respuestas