¿PSP SLIM agotada en toda España?

Hola, ¿la PSP SLIM esta agotada en toda España?, es que varios amigos mios se quieren comprar una aqui en sevilla y les han dicho que no hay stock. Alguien sabe hasta cuando durará esto?
Hola, pues segun parece pasa lo mismo con la Nintendo Ds y con la Wii, supongo que ahora que han acabado los reyes, no tardaran mucho en volver a reponerlas normalmente, de todas formas si algun forero que trabaja en tienda o con proveedores nos puede dar mas datos, le estariamos muy agradecidos

Edit: Se me olvido decir la zona por si alguien le interesa es Alicante

Salu2
Pues ni idea, pero en Jaen andamos igual de PSP, Wiis y DS.
En Granada tampoco no hay ninguna de PSP, Wii o DS.
Segun me han comentado en game a final de esta semana traeran stok de PSP tanto consolas como juegos.
A ver si es verdad, porque hay gente que ya esta vendiendo estas consolas usadas a precio de oro! por ejemplo un chaval me queria estaf.. digoo cobrar 200€ por una Ds lite nueva, otro queria cobrarme 230 con un juego... Y usadas a 150 a 140... y yo les digo vamos, que ese es el precio que vale una nueva en las tiendas! y ellos me contestan en la tienda no creo que la encuentres, estan agotadas o diciendome pues ese es un precio bajisimo! menudos caraduras.

Salu2
Probad en la tienda online de game, de vez en cuando ponen, pero se acaban pronto, ahí pille yo una la semana pasada y no había en ningún otro lado.

Salen a 172 € cn envio y contra reembolso incluido, así q no esta nada mal
llevo ya casi 4 meses esperando poder utilizar un vale del mediamarkt para comprarme una PSP y no hay manera en Granada.

También podría comprar una usada:

Pero simplemente pagar por una PSP usada sin garantía por 100 € no merece la pena.Merece más la pena gastarse 70 € más y estrenarla uno mismo.
yo vendi mi PSP "a pelo" por 130 pa comprarme una SLIM, xq mi gordita tenia ya 2 años y medio, y por 30-40 euros de diferencia merece la pena comprarse otra nuevecita. Aunque ya la estoy echando de menos...viendo que esta agotada en tos laos!!
en los opencor por coruña hay a patadas (min 15), mirad en los que tengais por vuestras ciudades a ver si tienen
En Málaga, concretamente Fuengirola, las he visto slim plata por el GAME.
Por si ha alguien le sirve, yo hoy he estado en el Corte Ingles de Princesa (Madrid) y tenian negras y silver....ademas bastantes.
por si interesaen barcelona game centro mail, pau claris, 20 plata, 4 negras...
corred insensatos!
Tampoco hace falta correr tanto, que han repuesto en todos los sitios XD.
Lit escribió:Por si ha alguien le sirve, yo hoy he estado en el Corte Ingles de Princesa (Madrid) y tenian negras y silver....ademas bastantes.

Te quiero. A ver si mañana me paso, que ya me pase un par de dias buscando sin encontrar nada
Te quiero. A ver si mañana me paso, que ya me pase un par de dias buscando sin encontrar nada

Oig, muchas gracias ladron ¬_¬

Como te digo he estado esta mañana sobre las 11, y tenian por lo menos 15 de cada...ya nos diras algo.
Lit escribió:

Oig, muchas gracias ladron ¬_¬

Como te digo he estado esta mañana sobre las 11, y tenian por lo menos 15 de cada...ya nos diras algo.

Bueno, pues si que habia unas cuantas, lo que no habia eran tarjetas de memoria, asi que me he pasado por la fnac, y he visto que alli tambien tenian unas pocas psps, por si le interesa a alguien
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo en Madrid, vi en un Carrefour la amarilla y la negra, pero hace lo menos... 2 meses, y desde entonces NADA.
Alguien sabe si en los carrefour tb se han recibido?? 1 saludo!
En Eroski esta mañana he visto que tenian tambien, seguramente ya estan empezando a recibir en todas las partes. Saludos,
He sudado para conseguir mi slim [oki]
Parece que se han agotado por Reyes y tal. En el Corte Inglés de Sabadell han repuesto, esta misma semana del 18-01-2008.
21 respuestas