PSP SLIM AND FAT

Hola una pregunta que tengo que hacer se puede pandorizar una bateria de una psp fat en una psp slim ???
Bueno si rotundo no.Se puede siempre y cuando la psp slim no tenga placa ta-085v2 porque dicha placa de la ps slim se puede customizar pero no deja pandorizar bateria en ellaa.

Asi que la respuesta es si siempre y cuando no tenga dicha placa
es una psp modelo 2001 con custom firmware 5.00 M33-6 si sirve de algo
Wenas no sirve de nada dado que las psp que llevan dicha placa se pueden customizar pero no deja pandorizar baterias en ella tienes 2 opciones probar de pandorizarla si ves que va perfecto o mirar la placa de la psp con algun programa como psp ident o desde el dc
es que lo que pasa es que cuando pongo la memoria ya magica y la bateria ya pandorizada mi psp fat no enciende ni nada
Wenas nose que programa uss pa pandorizar la bateria pero sino enciende nada esque pandora no esta asi que coje el psp ident y rulalo y veras la placa que es
Ya la vi en es de la placa que decis esa ta-085 v2 lo vi en el programa de pandora cuando entra ahi sale system information y puse hardware y me salio que era la placa esta
Pues ya sabes no podras pandorizar baterias en esa psp slim
nooooooooooooooooooooooooo entonces no puedo hacer nada pero gracias carnal por todo eres muy cool
9 respuestas