PSP Slim antiquada .... ¿q recomendais?

Buenas tardes foreros !!

Os comento mi problema, yo me compré la PSP en su día para jugar en el curro con los compañeros principalmente, pero la fiebre del MOH Heroes 2 se pasó, ahora hemos vuelto a las andadas y desde entonces no cogía la consola, sólo para ver alguna que otra peli, tengo la version M33-5 3.80 y el problema es que las backups de los juegos nuevos no me van... "Imposible iniciar el juego"

Mi pregunta es si me podeis decir a que versión actualizo, si me recomendais una .. y si sabeis de algun tuto donde me pueda guiar. Llevo toda la mañana viendo el foro por no preguntar antes ... y es que el palabro que usáis se me va de las manos ... he visto un tuto para meter Prometheus (entiendo que es un plugin para cargar isos) en 5.0 M33, pero no menciona nada de actualizacion de psp, solo para meter el prometheus ....

Ayuda plz ... me e dado cuenta de ke funcionan pocos juegos ... y hay ganas de pillar alguno.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

EDITADO.

Parece que estoy empezando a ver la luz ... no se si lo estaré haciendo bien, pero me voy a tirar al rio :P !! voy a actualizar primeor a 4.xx y luego metere algo ke e visto por ahi de un tal juaquix .... para meter 5.00m33 con prometheus 3 ... o algo asi ... no obstante acepto sugerencias ... :S !
Vas bien. Ponle 5.00 m33-6 y el prometheus y t correran los juegos nuevos. La 5.00 m33-6 es la mejor version y punto.
snake218 escribió:Vas bien. Ponle 5.00 m33-6 y el prometheus y t correran los juegos nuevos. La 5.00 m33-6 es la mejor version y punto.

Quieres iniciar un flame...en fin.
Eso de que es la mejor es discutible y punto.
snake218 escribió:Vas bien. Ponle 5.00 m33-6 y el prometheus y t correran los juegos nuevos. La 5.00 m33-6 es la mejor version y punto.

No quiero aportar al flame, pero si puedo decir que con mi Slim 2000 la mejor version para jugar PSX y emuladores en general es 5.00 m33, sin mencionar la compatibilidad con los plugins...etc. Los juegos hasta el momento todos van y los que no se pueden parchear.
Arceles escribió:

No quiero aportar al flame, pero si puedo decir que con mi Slim 2000 la mejor version para jugar PSX y emuladores en general es 5.00 m33, sin mencionar la compatibilidad con los plugins...etc. Los juegos hasta el momento todos van y los que no se pueden parchear.

Yo tambien tengo una psp slim 2000, pero con el 5.00 M33-4, y sin embargo todos los juegos de psx no me sale la musica, ya este esta en pistas de audio o no lo este. ¿Hay mucha diferencia entre la version 5.00 M33-4 y la terminada en 6? Es que si es asi, me animaria a cambiarla. Tambien muchos juegos de psp no me van con mi firmware.
Yo secundo lo de 5.00-M33-6 con Prometeus 4. A mi me funciona todo poniendo el UMD ISO MODE en NP9660-No UMD-
dinodini escribió:
Arceles escribió:

Yo tambien tengo una psp slim 2000, pero con el 5.00 M33-4, y sin embargo todos los juegos de psx no me sale la musica, ya este esta en pistas de audio o no lo este. ¿Hay mucha diferencia entre la version 5.00 M33-4 y la terminada en 6? Es que si es asi, me animaria a cambiarla. Tambien muchos juegos de psp no me van con mi firmware.

siempre he tenido musica en todos los juegos que he probado, pero mas que ser por el m33-6 puede ser porque tienes un problema con el popsloader.
buenas tengo la psp 2000 con el 5.00 M33-6 prometeus y he conseguio el FF8 y 9 de la store pero no me deja arrancarlo ni poniendo SONYNP...-NO UMD. Pone q para poder hacerlo funcionar hay q tener la version 5.50 GEN-D2. No se si me compensa ponerla o no ya q yo no se de esto y como dice el compañero llevo un rato mirando y aki es donde mas he visto q se responde a lo q me interesa, si me interesa poner esa version o no. Un saludo
7 respuestas