Buenas!!!
La verdad es que si que parece raro. Bueno a ver si damos con algo. Por tener 5.50 gen y luego pasar otra vez a M33 no creo que sea. Yo pase una slim a los 5.50 gen (tanto al a, como al b, como al b2) para ver uqe tal eran, y despues la volvi al 5.00 M33-6 y no me ha dado ningun problema. EL backup del FIFA 10 me va bien depues de esa operacion, asique queda casi totalemnte descartado.
Se me ocurren un par de cosillas, pero no se si sera de eso. Lo primero la tarjeta de memoria. Si no son originales pueden causar problemas, pero suelen hacerlo con casi todos los juegos que tengas guardados en ella, no con 2 si y el resto no, y ademas no sulen apagar la PSP sino, mas bien se traban, o cuando los vas a cargar no parecen dentro de la tarjeta.
Luego, otra opcion podria ser que tengas mal los contactos entre la bateria y la PSP, de ahi que se apague y que a veces para encenderla no vaya si no le pones el cargador. Esto sería porque la bateria no hace contacto con la PSP, la corriente no pasa y no llega electricidad a la consola, por ello necesitas conectar el cargador para que le pase la electricidad que la bateria no envia porque la conexion entre esta y la PSP esta defectuosa. Pero es que si dices que solo te pasa con 2 juegos, pues no se, es raro, pues la bateria si falla el contacto, seria independiente de los juegos o de lo que hicieras con la PSP (jugar, ver pelis, oir musica....)
También podria deberse a otra cosas, pero yo no se decirte. Lo que podrias hacer es descartar algunas de esas cosas, podrias meter los juegos en otra tarjeta y probar. Si resulta que no es culpa de la tarjeta y sigue haciendo lo mismo aunque pongas los juegos en otra Stick diferente, pues podrias probar a meter tu tarjeta en otra PSP, y asi sabrias si es culpa de los Backup (uqe podrian estar mal). Y si en la otra PSP no hace eso de apagarse ni nada raro, y aunque cambies de tarjeta, a ti si que te lo hace, pues podriamos decir, que no seguro pero si casi, el problema seria de tu PSP.
Esto son solo susposiciones, espero que en algo pueda ayudarte, pero me aprece una cosa rara. Quizas alguien del foro sabe algo más, o se trate de un error ya conocido con alguna solucion determinada, pero yo no puedodecirte más ya, asique, que tengas suerte.
A cuidarse gente!!!, nos vemos!!!