PSP SLIM AVERIADA ¿MERECE LA PENA ARREGLARLA?

Que tal chicos, ocurre que tengo una psp slim con la pantalla averiada por un golpe, ya que por lo demas funciona perfectamente e incluso le he dado alguna vez uso de mp3.
La cuestion es que me la compre por capricho y desde que se me rompio (hace unos años) ha estado comiendo polvo, hasta que he visto que el tema de la scene para ella esta bastante vivo y me he vuelto a interesar pero pagar 70€ para reparar la pantalla por algo que apenas utlizo se me hace un poco cuesta arriba.

Me gustaria volver a utilizarla para emuladores,basicamente (PSX, NES, SNES) ya que hay varios titulos que no he jugado y me gustaria volver a esa epoca dorada XD.
La slim tiene salida a tv, y yo tengo en mi cuarto una de 15" de sony bastante buena y me gustaria saber si se resenteirian los emuladores por conectarla ahi.
Podeis darme un poco vuestras experiencias con los emuladores y un poco sobre la scene en general, he visto muchas paginas web que no me fia y en esta solo encuentro temas de como "downgradear" con los firmware X.xx.

Saludos y gracias.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues... yo si la arreglaría, logicamente sabiendo que quien lo hace es de confianza. Pero eso ya lo decides tu.
Imagen
Con respecto a la Salida TV, solo por VideoComponentes se puede usar el TV Out para jugar juegos, sino creo que hay aplicaciones para forzar el TV Out bajo Video Compuesto.
solo por los emus ya merece la pena, yo me la pillé para jugar a mis juegos de megadrive y no me decepcionó, cps2 fue un gran reencuentro con juegazos miticos de las recreativas.
Gracias por las respuestas, supongo que al final la arreglare en alguna tienda especializada que encuentre, por que en el SAT de sony, es muy caro y en mi caso no me merecia la pena.
Solo para estar seguro, el emulador de ps1 va perfecto ¿no? lei tambien que los de Snes funcionan casi todos menos por los especiales con chip FX (¿es cierto que la que mejor emula Snes es la caacoon Wiz?)
Bueno, gracias por aclararme las ideas, saludos.
SBlaster escribió:Con respecto a la Salida TV, solo por VideoComponentes se puede usar el TV Out para jugar juegos, sino creo que hay aplicaciones para forzar el TV Out bajo Video Compuesto.

Con el FUSA, tambien puedes usar la compuesta.
Yo la arreglaria yo.
Compra la pantalla, y con paciencia y ayuda de tutoriales la cambias. Asi te sale barato. Ya que dices que la usas poco, que te ayude a aprender cosas. Con calma y paciencia.

La psp puede con muuuuuuuuuuuchos de ps1, que ya es mucho.
Creo, que tambien emula los chip FX, dependiendo del que uses ira mejor o peor.

SLSD
Q va, yo la arreglaria, pero no pagaria tanto.

La verdad no es dificil cambiarle la pantalla a una psp, a la hora de desarmarla es poner buen cuidado y youtube.

Me pediria una pantalla de ebay y listo.

Si la pantalla es de psp 2000 estan por $45 us y si son de 3000 estan por $20 us.

Un ejemplo para 2000:

http://cgi.ebay.com/BACKLIGHT-SHARP-LCD ... 4278wt_961

Un ejemplo para 3000:

http://cgi.ebay.com/OEM-LCD-Screen-Disp ... 231wt_1141
6 respuestas