Que tal chicos, ocurre que tengo una psp slim con la pantalla averiada por un golpe, ya que por lo demas funciona perfectamente e incluso le he dado alguna vez uso de mp3.
La cuestion es que me la compre por capricho y desde que se me rompio (hace unos años) ha estado comiendo polvo, hasta que he visto que el tema de la scene para ella esta bastante vivo y me he vuelto a interesar pero pagar 70€ para reparar la pantalla por algo que apenas utlizo se me hace un poco cuesta arriba.
Me gustaria volver a utilizarla para emuladores,basicamente (PSX, NES, SNES) ya que hay varios titulos que no he jugado y me gustaria volver a esa epoca dorada
.
La slim tiene salida a tv, y yo tengo en mi cuarto una de 15" de sony bastante buena y me gustaria saber si se resenteirian los emuladores por conectarla ahi.
Podeis darme un poco vuestras experiencias con los emuladores y un poco sobre la scene en general, he visto muchas paginas web que no me fia y en esta solo encuentro temas de como "downgradear" con los firmware X.xx.
Saludos y gracias.