PSP SLIM ayuda

Buenas a todos:

Lo primero queria pediros disculpas por abrir un nuevo post de los miles y miles que hay.

Paso a comentaros los problemas que me estan surgiendo con la SLIM.

En primer paso comentar lo que tengo:

-PSP slim 3.60 original
-Bateria tool version roja tocha
- MS pro duo 4gb
- cable usb

He entrado en muchos hilos sobre como isntalar un CFw y he leido lo que he podido, pero mi problema es que siempre leo que necesito o bien una psp tocha, o bien un CFw.

También he leido el manual sobre D.C v3, pero requiere un CFw 2.xx o 3.xx para poder instalarlo y pasar a 3.71 m33-2, asi que vuelvo a estar en las mismas.

El caso es que encontré este hilo en el que explicaba como hacer la ms magica que necesito( y como ya tengo la bateria, podria asi instalar el CFw, pense):

enlace

El problema es que no he podido contactar con nadie para que me pasase los archivos y poder asi crear la ms magica.

Se que es por politca de EOL que no se pueden colgar estos archivos en la red, y lo entiendo, pero tras leer y leer ya no se que hacer. Si alguien puediese ayudarme de alguna forma, se lo agradeceria mil veces.

Perdon por hacer otro flame post.

Un saludo a todos.
ta dificil.

Pero a ver si alguien te ayuda.

Por cierto el realmadrid va 4 - 0. Que viva.
Lo que no entiendo es, porqué abres un hilo pidiendo los archivos, si precisamente cerré ese hilo por el mismo motivo.
2 respuestas