hola a todos!!! lo que pasa es ke he dañado la pantalla de mi slim y quisiera saber si tambien dañe el backlight de la lcd... es una historia un pequeña y embarasosa pero la dire: estaba con mi ex-novia en su casa un fin de semana en su recamara (como todos los fines de semana, ya que su mama que es la unica con la que vive pues trabaja los fines de semana de 8 am a 8 pm.) y pues habian tocado el timbre y entrado al garage y pues ella abajo a ver quien era y se dio cuenta que estaba tocando ya la puerta y pues para entrar al garage se necesita llaves.... y lo que penso ella fue que era su mama... subio muy nerviosa y me dijo que me fuera al patio ypues yo le dije que se "calmara" (caso que no lo hizo ya que hubo una vez que me habia pillado su madre escapandome de su balcon jeje) y fue entonces que me puse la ropa agarre mis cosas y puse la psp en mi bolsa lateral del pantalon... baje al patio y me subi por la azotea pero cuando me estaba trepando escuche un ligero "crack" no le di importacia hasta despues que ella vio que era la señora de la limpieza que iba a entregarle una cosa a esta chava......
vi que mi pantalla tiene unas grietas como de vidrio quebrantado luminosos con algunas puntitos de colores en las orillas de las grietas.... y lo demas de la pantalla esta en negro como si estubiera en modo sleep...
quisiera de favor que alguien me dijera si me he volado el backlight tambien...
mi psp es una slim y como entodas las slim en las noches cuando se juega se sigue viendo una iluminacion en las partes de los botones (en el pad boton derecho y en el boton cuadrado...
se los agradesco de antemano