PSP SLIM + Bateria Datel Roja.

Gracias por responder.
El caso es que en este mismo foro, he leido que el metodo para cargar esta bateria es conectar la PSP a la corriente SIN bateria, y una vez encendida, meter la bateria Datel.
Asi que ahora no se que metodo es el mas apropiado para hacerlo.
Agradeceria a la gente que lo ha hecho que me diga como lo ha realizado y si ha teniado algun problema.
ese detalle carece de importancia.

Veras si pones la bateria de Datel con la consola apagada, entra en modo servicio y ni carga ni hace nada.

Por eso has de insertar la bateria estando la psp encendida, conectada a la red, y da igual que este o no metida la bateria normal.

Simplemente enchufada y encendida, el resto a tu eleccion...

La bateria datel funciona bien en PSP slim y Fat (comprobado, en mi caso), modelo 1800 Mha 3.6V Tool Version.
anklator escribió:segun he leido si recargas la bateria de la slim desde la tocha te cargas la bateria, es cierto?

No lo he probado, simplemente he metido mi batería de PSP Slim en la PSP tocha ya que la batería de la tocha estaba pandorizada.

Eso sí, para sacarla, me costó mucho, y tuve que hacer palanca con un destornillador. Pero vamos, funcionaba perfectamente.
si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho. Mi problema es que creo la MS magic ( una 2g oficial sony) con el despertar de los muertos tal como dice el tuto atraves de un lector de tarjetas y sin ningun problema.

Cargo la bateria roja de datel con mi psp slim, conectando la slim a la red sin tarjeta y luego cuando se enciende agrego la bateria, la bateria tarde 2 h pero se carga bien y parece todo ok.

saco la bateria, desconecto el cable de corriente, meto la ms magic en la psp slim y meto la bateria de datel roja, se enciende 1 seg el power se apaga y aqui se acaba todo.

Alguien sabria decirme que hago mal? muchas gracias.

pd. he buscado otro post o algo que me puediera valer pero no he visto nada, en breve me voy de viaje y seria un putada dejar la consola tal cual, un saludo y quedo a la espera.
53 respuestas
1, 2