Saludos:
E estado leyendo casi todos los mensajes de este post y hay mucha gente que se lia con el tema de la bateria y la slim y que si pim pam....
Yo e tokiteado y jugueteado con la bateryde Datel, y aunke ni mucho menos me atrevo a lanzar un tuto( Soy un total novato, mis mensajes me avalan..) si que podria ayudar, explikando como instale el firm 3.71 M33-2 desde el 3.60 oficial de la Slim, sin necesidad de tocha y de largas creaciones de memorys magicas
Todo lo que necesite fue:
-PSP slim con cualquier firmware oficial de sony.
-Bateria Roja de Datel (la TOOL version Fat).
-Auto instalador Despertar del cementerio v3 Gui.
descargar de mega: LO SIENTO, pero me e dado cuenta que esta copilacion incluye el msipl, y la distribucoin de este es ilegal
(mandarme un privi MP)
Y NADA MAS....
Al recibir la bateria, si finalmente os decidis por adquirirla, debereis cargarla, como se indica en algunos post mas atras, es decir conectar la PSP al AC adaptor de corriente, encenderla , y encendida retirar la bateria normal y poner la de Datel. Asi emepezara la carga( por supuesto dejarla cargar hasta el 100%).
Bueno pues si lo tenemos todo, es tan sencillo que mi sobrino que tiene 9 años ya a aprendido a hacerlo( es un crack ).
1. En el pc instalaremos el DCV 3 GUI, es un proceso sencillo, que tiene dos unicas opciones , una es instalar el video de demostracion( os lo recomiendo, pero debereis abrirlo con Nero Show time, no se por ke), y la otra lo que nos interesa, instalar todo el contenido que mas tarde pasaremos a la memory stick.
Seguid los pasos y al finalizar la instalacion tendremos un bonito Pandora.exe en el escritorio.
2- Lo siguiente es conectar nuestra PSP al PC mediante la conexion USB.
3- Una vez conectada, utilizaremos la utilidad de formateo de windows, indicandole fat 16, y formato rapido.
4- Finalizado el formato, comenzamos a crear la memory.
Este autointaller que encontre, consta de 4 pasos, en los que se creara nuestra ms slim magica.
Ejecutemoslo pues(el pandora.exe de nuestro escritorio), que la felicidad esta a ala vuelta de la esquina (si si si
)
Si veis el video, seguramente no necesitareis seguir leyendo, por lo facil del metodo, si aun asi os liais, lo intento explicar....
El auntoinstaller son cuatro sencillos pasos y habra unicamente que tener cuidado del paso 3 al 4, ya os dire el porke..
1-El primer paso sirve para decirle al Pandorillo cual es la unidad asignada de nuestra memory en el pc, es decir la letra y tal, la seleccionamos y pasamos al paso 2.
2-El segundo paso realizara un format total sobre la memory, tardara un rato, pero todo va bien.
3- El tercer paso "adaptara la memory y sus sectores Boot a algo asi...todo sigue bien. Pulsar "Y" en la ventana de comando.
4-QUIZAS EL MAS IMPORTANTE, para no cagarla.
Al finalir el paso 3 deberemos desconetar la psp de la conexion Usb dandole en la consola al circulo, esperando 5 segundos, y volviendola a conectar al usb( No es necesario sacar el cable.solo desde la psp cortas el usb y lo vuelves a activar pasados 5 o 6 segundos.
Al tenerla conectada de nuevo ejecutamos el paso 4 y al pulsar "Y" o sin pulsar (es tonteria) empieza la copia y creacion de tu ms slim magica con soporte para pantalla, asi veremos mas tarde todo en la pantalla de la PSP Slim.
Al finalizar Tendras ya tu ms creada.
Lo siguiente es sacar la bateria normal y con la consola apagada y la memory dentro, meter la pandora.
Este sera un momento recordado por muchos espero, cuando le des a la X miles de felices numeros inundara tu pantalla, y al finalizar todo, de nuevo pulsamos x y la consola se apagara solika.
Cambio de bateria y a disfrutar tios 3.71 m33 2, eso si creo k debereis parchear para correr emuladores, aunqie esto me lo podria confirmar alguien que pruebe el metodo y corra algun emu.
En fin saludos y al fina casi e exo lo k no me atrevia.....soy totalmente novato, sed clementes que soy muy sensible.
Para cualkier cosilla pues preguntad, me voy a suscribir al hilo para poder ayudar todo lo que pueda.
PD: este autoinstaller t crea despertar v3 en la memory, y pandoras no se k pa hacertela tu mismo, sobre gustos colores...