PSP SLIM + Bateria Datel Roja.

Buenas,
Comento la duda un compañero me ha traido una PSP slim para ver si le podia hacer un downgrade sin psp fat , despues de leerme todos los post me gustaria aclarar un par de dudas.

1. He adquirido una Bateria Datel Roja para PSP slim . Con esta bateria podria ir directamente a crear la MS ?¿ o tendria k hacer lo de la patilla.

2. En el tutorial creo k no explica bien los pasos a seguir si adquieres una bateria datel k creo k es lo k hara la mayoria de la gente. Me podeis comentar k pasos debo seguir ?¿

Muchas gracias de antenamano y solo felicitaros por el imenso trabajo k haceis.
La bateria ya sta creada, ahora solo te falta la memory.
Sigue los tutoriales y conseguiras hacerlo.
Hay un tutorial para crear la memory sin la PSP Fat. Ahora me vas a resolver tu una duda. Cuando dices que has adquirido la bateria pandora de datel de la slim quieres decir que has adquirido la bateria Tool Version version Slim o version Tocha?
solo ahi una versión (fat)
Ahora sino me equivoco tambien hay una versión para la Slim.

Slau2
en principio solo hay una versión porque las baterias de la slim són diferentes.
te hace falta conseguir el archivo msipl.bin para crear la memory stick magica, para esto hace falta una psp que pueda correr soft no firmado.

Los de datel te han hecho creer que no necesitas una consola capaz de correr homebrew, pero se necesita. Bien esto o tambien puedes conseguir el archivo por vias de dudosa legalidad. Si consigues este archivo por otros medios no necesitaras para nada una psp que pueda correr soft no firmado
Antes de hablar sin saber podrian pasarse por la web de Datel.
SI hay una version de Tool version en una bateria de la Slim , salio hace dias.

Nuevo Modelo

"Los de datel te han hecho creer que no necesitas una consola capaz de correr homebrew, pero se necesita."

En que te basas para decir eso? Sie s por la memory se puede crear una memory sin necesidad de una psp tocha.
Y digo yo, para que quieres una batery Tool de PSP SLIM?

Que yo sepa esta bateria no rula en la PSP FAT, pero la Bateria Tool de la FAT vala tanto para la Slim como para la FAT...

En fin... [flipa]
igual tiene la forma de la slim simplemente
Hades Spam escribió:Antes de hablar sin saber podrian pasarse por la web de Datel.
SI hay una version de Tool version en una bateria de la Slim , salio hace dias.

Nuevo Modelo

"Los de datel te han hecho creer que no necesitas una consola capaz de correr homebrew, pero se necesita."

En que te basas para decir eso? Sie s por la memory se puede crear una memory sin necesidad de una psp tocha.

El msipl.bin hay que sacarlo de una psp que pueda correr homebrew. No se puede distribuir LEGALMENTE. Es como bajarte una ISO de un juego que no tienes de internet
anklator escribió:El msipl.bin hay que sacarlo de una psp que pueda correr homebrew. No se puede distribuir LEGALMENTE. Es como bajarte una ISO de un juego que no tienes de internet

si igual de ilegal asi que ya sabes donde puedes encontrar esas cosas

En las paginas que ahi maldad y vileza pillin :-P

sludos
una pregunta tonta, ¿alguien ha probado a despandorizar la bateria de datel? por que de ser asi saldria muy bien de precio.
Alguien lo ha conseguido ya? quiero decir que si alguien a usado ya con exito el metodo pandora en la Slim con la bateria de Datel. Es que quiero hacerlo en mi Slim y no conozco a nadie que tenga la Fat para que me ayude.
Yo lo he logrado. Total teniendo la SLIM tenia que comprarme una bateria si o si, asi que viendo que esta ya tiene el pandora y esta a buen precio la he comprado y me ha llegado hoy ^^

La he probado y funciona perfectamente, simplemente la he cargado como dice en las instrucciones y luego he seguido el tutorial para crear una MS Magica sin necesidad de una PSP FAT, ah, y por cierto, mi targeta es de 4GB y no he tenido ningun problema, otro mito que se case :P
Ghell escribió:Yo lo he logrado. Total teniendo la SLIM tenia que comprarme una bateria si o si, asi que viendo que esta ya tiene el pandora y esta a buen precio la he comprado y me ha llegado hoy ^^

La he probado y funciona perfectamente, simplemente la he cargado como dice en las instrucciones y luego he seguido el tutorial para crear una MS Magica sin necesidad de una PSP FAT, ah, y por cierto, mi targeta es de 4GB y no he tenido ningun problema, otro mito que se case :P

Y que bateria es la que te as comprado? Es que he visto que la bateria TOOL de datel la hay de 1800 mAh y de 120 mAh me parece.
Pues si decis que funciona va a ver que ir comprandola... [hallow]
Ghell escribió:Yo lo he logrado. Total teniendo la SLIM tenia que comprarme una bateria si o si, asi que viendo que esta ya tiene el pandora y esta a buen precio la he comprado y me ha llegado hoy ^^

La única que venden en divineo, la de 1800mAh.

¿Con una memory stick y dos baterias se puede hacer?

¿No necesito dos memorys necesariamente?

Thanks...

Un Saludo...
berck escribió:Que yo sepa esta bateria no rula en la PSP FAT, pero la Bateria Tool de la FAT vala tanto para la Slim como para la FAT...

La batería de la Slim sí que rula en la PSP tocha. Vamos, no te hablo de baterías modificadas para Pandora ni nada de eso: yo mi batería de 1200 la he usado en una PSP tocha.
Esneik escribió:

¿Con una memory stick y dos baterias se puede hacer?

¿No necesito dos memorys necesariamente?

Thanks...

Un Saludo...

Si, basta con luego formatear la MS.
malosa escribió:
La batería de la Slim sí que rula en la PSP tocha. Vamos, no te hablo de baterías modificadas para Pandora ni nada de eso: yo mi batería de 1200 la he usado en una PSP tocha.

segun he leido si recargas la bateria de la slim desde la tocha te cargas la bateria, es cierto?
Y la bateria esa de datel que venden en divineo, aparte de llevar el pandora, tambien sirve como bateria normal para pòder jugar y esas cosas ?

Edito: Ghell dices q tenias q comprarte una bateria si o si, pero en divineo pone esto: Esta batería siempre arranca la consola en modo "Servicio" por lo que no puede utilizarse para un uso normal de la consola. Entonces no se puede en modo normal... o si ?

Saludos !!
La baterías rojas de DATEL no se pueden Des-Pandorizar, vamos que no se pueden usar como normales ya que están capadas por hardware, así que esas baterías sólo sirven para el modo pandora.

Saludos !!!
Otra question...

Una vez instalado el 3.71 CF M33... ¿La bateria pandora ya no me sirve de nada? ¿Y la memory?

Quiero decir que cuando tenga el firmware bueno no me hace falta para nada más lo de pandora y la memory a menos que se me estropee la PSP y necesite resucitarla ¿verdad?

Gracias...
Con la bateria de divineo roja he conseguido facilmente modificar una SLIM. Gracias a todos los que me han ayudado
Esneik escribió:Otra question...

Una vez instalado el 3.71 CF M33... ¿La bateria pandora ya no me sirve de nada? ¿Y la memory?

Quiero decir que cuando tenga el firmware bueno no me hace falta para nada más lo de pandora y la memory a menos que se me estropee la PSP y necesite resucitarla ¿verdad?

Gracias...

alternati escribió:La baterías rojas de DATEL no se pueden Des-Pandorizar, vamos que no se pueden usar como normales ya que están capadas por hardware, así que esas baterías sólo sirven para el modo pandora.

Saludos !!!

Si usas el cargador multi-ipl de booster puedes utilizar una bateria pandora como una bateria normal, y solo usarla como pandora cuando la necesites
anklator escribió:

Si usas el cargador multi-ipl de booster puedes utilizar una bateria pandora como una bateria normal, y solo usarla como pandora cuando la necesites

Y ese cardagor donde puedo consegurilo, he mirado en divineo y no lo he visto; volvere a mirar po si acaso...

Gracias !!
He leido que la bateria tool version (roja) de datel solo se ejecuta en modo "servicio" si mantienes pulsado el R al encender la consola, y sino se ejecuta como una bateria normal, es cierto o es una trola?
Mas bien yo creo que es una trola

Una preguntilla men, la memory de 4 gigas que tieens que modelo es? Sandisk o sony? y si es Sandisk que modelo, el azul o el rojo transparente?

Poseo la roja y estoy pensando pillarme la bateria, si es la unica manera de hacerlo sin psp tocha bienvenido sea :P
estoy pensando comprar una bateria TOOL VERSION de datel en divineo , qué tarjeta de memoria de las que estan en divineo me aconsejam para jugar e hacer el pandora ?
anklator escribió:Si usas el cargador multi-ipl de booster puedes utilizar una
bateria pandora como una bateria normal, y solo usarla como pandora cuando la necesites

Pues no sabía que también servía este método para las baterías rojas de Datel.

Abelux1 escribió:Y ese cardagor donde puedo consegurilo, he mirado en divineo y no lo he visto; volvere a mirar po si acaso...

Gracias !!

El cargador es un programa:

http://www.elotrolado.net/hilo_PSP-MS-MultiLoader-IPL-by-Booster_850661

Saludos !!!!
Muchas gracias alternati.

Saluidos !!
Cuando meto la bateria pandora no se me enciende..es la misma de la que se habla en este post, de las rojas de datel pillada de divineo, es posible que este jodida o que no este cargada?

Por que si esta rota vaya plan...acababa de recogerla...
fran_bokeron escribió:Cuando meto la bateria pandora no se me enciende..es la misma de la que se habla en este post, de las rojas de datel pillada de divineo, es posible que este jodida o que no este cargada?

Por que si esta rota vaya plan...acababa de recogerla...

Yo no tengo la datel ROJA, pero creo recordar que leí que vienen descargadas y junto con papelito con unas instrucciones que dicen que lo primero que debes hacer es cargarla :P

El procedimiento era enchufas la PSP con el transformador a la corriente SIN BATERIA y la enciendes y una vez encendida metes la datel y empezará a cargar.

Saludos !!!!
Hola!
Me encanta este foro, pero necesito que alguien ponga un link al tutorial que no encuentro,
el tutorial para crear una MS Magica sin necesidad de una PSP FAT
Y si es el que necesito para crearme el memory stick "resucitador" con mi psp "classic" con Custom Firmware (creo que es 3.01)
La idea es conseguir luego una bateria roja PANDORA DATEL y asi poder dormir tranquilo, jeje
gracias!!
yo tengo la bateria roja de datel pero cuando la inserto solo se me enciende el led de power, y ahi se queda no me carga la memory, ¿sabeis que puede ser?
fubus escribió:yo tengo la bateria roja de datel pero cuando la inserto solo se me enciende el led de power, y ahi se queda no me carga la memory, ¿sabeis que puede ser?

no esta bien echa la memory, vuelvela a crear
Volviendo a l oque preguntaban no le veo caso tener una Datel Roja para Slim ya que la fat funciona de maravilla para las dos consolas.

Yo tengo mi slim solamente ahorita y con el tuto de aqui he logrado hacerme la MS sin problemas y como ya tenia la pandora pues lo he hech osin problemas, ya que por andar jugando he brickeado mi slim dos veces pero gracias al respaldo del nand, a vuelto a la vida sin problemas, asi que muy recomentado para lso que hagan el DCv3 que le hagan el respaldo n oesta de mas y te peude salvar la vida de tu psp...

Saludos...
He seguido el tutorial al pie de la letra, y he probado con otro que viene con un programa que te hace la memoria sola pero en ambos casos no me carga cuando le meto la pandora, se me queda en el led verde. ¿alguien me puede ayudar?
Si finalmente me compro la Slim, me apunto la info que das. Gracias.
alguien sabe porque cuando meto la bateria de datel tool se me encienden las luces de power,memory stick y wlan pero se me keda la pantalla en negro despues se apagan la luces,porque no me aparece el menu para instalar el 1.50¿?

saludos

PD: he hecho ya 2 veces la magic memory

edit: tengo la psp fat y el firmware 3.71
Una preguntilla que creo puedo hacer, sino pido perdon y que borren este mensaje.

Cuanto pesa el archivo msipl.bin ? Puede ser 236 kb?

Gracias
crakend escribió:Una preguntilla que creo puedo hacer, sino pido perdon y que borren este mensaje.

Cuanto pesa el archivo msipl.bin ? Puede ser 236 kb?

Gracias

si es justo esa cantidad acabo de mirarlo que lo tengo aca en el pc

lo has mirado para ver si es te ha generado bien no? [risita]

saludos
Hola a todos

y a todo esto de la bateria roja de datel, me surge una duda:

la bateria viene recargada entera, es decir, para usarla directamente o hay ke recargarla antes??

y si solo tengo la PSP SLIM como la recargo?

lo mismo es una pregunta "tonta" pero es ke no lo tengo muy claro.

gracias y saludos!!!
En mi caso me llegó descargada.

Para cargarla conecta la psp con el cargador sin la bateria y luego enciendes la psp. Colocas la bateria y veras que empieza a cargar...
pero no hay ningun problema de recargar en la PSP SLIM la bateria roja de datel ke es de 1800 mAh diseñada para PSP CLASSIC???

P.D. es ke segun he leido por akí ha salido un nuevo modelo de bateria de 1200 mAh especial para la PSP SLIM, pero prefiero la de 1800 mAh ke vale para los dos modelos de PSP
Saludos:
E estado leyendo casi todos los mensajes de este post y hay mucha gente que se lia con el tema de la bateria y la slim y que si pim pam....

Yo e tokiteado y jugueteado con la bateryde Datel, y aunke ni mucho menos me atrevo a lanzar un tuto( Soy un total novato, mis mensajes me avalan..) si que podria ayudar, explikando como instale el firm 3.71 M33-2 desde el 3.60 oficial de la Slim, sin necesidad de tocha y de largas creaciones de memorys magicas

Todo lo que necesite fue:

-PSP slim con cualquier firmware oficial de sony.
-Bateria Roja de Datel (la TOOL version Fat).
-Auto instalador Despertar del cementerio v3 Gui.
descargar de mega: LO SIENTO, pero me e dado cuenta que esta copilacion incluye el msipl, y la distribucoin de este es ilegal
(mandarme un privi MP)
Y NADA MAS....

Al recibir la bateria, si finalmente os decidis por adquirirla, debereis cargarla, como se indica en algunos post mas atras, es decir conectar la PSP al AC adaptor de corriente, encenderla , y encendida retirar la bateria normal y poner la de Datel. Asi emepezara la carga( por supuesto dejarla cargar hasta el 100%).

Bueno pues si lo tenemos todo, es tan sencillo que mi sobrino que tiene 9 años ya a aprendido a hacerlo( es un crack ).

1. En el pc instalaremos el DCV 3 GUI, es un proceso sencillo, que tiene dos unicas opciones , una es instalar el video de demostracion( os lo recomiendo, pero debereis abrirlo con Nero Show time, no se por ke), y la otra lo que nos interesa, instalar todo el contenido que mas tarde pasaremos a la memory stick.
Seguid los pasos y al finalizar la instalacion tendremos un bonito Pandora.exe en el escritorio.

2- Lo siguiente es conectar nuestra PSP al PC mediante la conexion USB.

3- Una vez conectada, utilizaremos la utilidad de formateo de windows, indicandole fat 16, y formato rapido.

4- Finalizado el formato, comenzamos a crear la memory.

Este autointaller que encontre, consta de 4 pasos, en los que se creara nuestra ms slim magica.

Ejecutemoslo pues(el pandora.exe de nuestro escritorio), que la felicidad esta a ala vuelta de la esquina (si si si [borracho] )
Si veis el video, seguramente no necesitareis seguir leyendo, por lo facil del metodo, si aun asi os liais, lo intento explicar....

El auntoinstaller son cuatro sencillos pasos y habra unicamente que tener cuidado del paso 3 al 4, ya os dire el porke..

1-El primer paso sirve para decirle al Pandorillo cual es la unidad asignada de nuestra memory en el pc, es decir la letra y tal, la seleccionamos y pasamos al paso 2.

2-El segundo paso realizara un format total sobre la memory, tardara un rato, pero todo va bien.

3- El tercer paso "adaptara la memory y sus sectores Boot a algo asi...todo sigue bien. Pulsar "Y" en la ventana de comando.

4-QUIZAS EL MAS IMPORTANTE, para no cagarla.
Al finalir el paso 3 deberemos desconetar la psp de la conexion Usb dandole en la consola al circulo, esperando 5 segundos, y volviendola a conectar al usb( No es necesario sacar el cable.solo desde la psp cortas el usb y lo vuelves a activar pasados 5 o 6 segundos.
Al tenerla conectada de nuevo ejecutamos el paso 4 y al pulsar "Y" o sin pulsar (es tonteria) empieza la copia y creacion de tu ms slim magica con soporte para pantalla, asi veremos mas tarde todo en la pantalla de la PSP Slim.

Al finalizar Tendras ya tu ms creada.

Lo siguiente es sacar la bateria normal y con la consola apagada y la memory dentro, meter la pandora.

Este sera un momento recordado por muchos espero, cuando le des a la X miles de felices numeros inundara tu pantalla, y al finalizar todo, de nuevo pulsamos x y la consola se apagara solika.

Cambio de bateria y a disfrutar tios 3.71 m33 2, eso si creo k debereis parchear para correr emuladores, aunqie esto me lo podria confirmar alguien que pruebe el metodo y corra algun emu.

En fin saludos y al fina casi e exo lo k no me atrevia.....soy totalmente novato, sed clementes que soy muy sensible.

Para cualkier cosilla pues preguntad, me voy a suscribir al hilo para poder ayudar todo lo que pueda.

PD: este autoinstaller t crea despertar v3 en la memory, y pandoras no se k pa hacertela tu mismo, sobre gustos colores...
Una pregunta mu tonta, pero que no me qeda claro:
Para cargar la bateria Datel, decis que hay que conectar la PSP a la corriente sin la bateria, y una vez encendida, meter la betaria Datel,no?
Pero, a la PSP no la pasa nada por conectarla a la corriente sin bateria??
Es que me asusta, no vaya a ser que se estropee....

Gracias
Fajardo, no pasa absolutamente nada, t comento de nuevo, conectas el AC adaptor la enciendes , sacas la normal y metes la de datel u otra ceada por ti, sin problemas...

Saludos
53 respuestas
1, 2