Psp slim blanca 4.05 que no logro pandorizar.

Buenas a todos.
Primero quiero prometer que he usado la búsqueda y no he encontrado lo que buscaba, soy admin de otros foros y lo que duele que la gente no busque.

Todo lo que he encontrado sobre el firmware 4.05 es que se puede pandorizar normal. Como a mi no me funciona os explico mi problema.

He pandorizado (y hecho de todo a psps desde que me toco la placa maldita hace ya....) muchas consolas, así que el proceso me lo se. Sin embargo ha llegado a mis manos una psp slim blanca con firm 4.05 oficial (no se que placa tiene), la bateria está pandorizada, y la magic key está bien hecha, ya que en mi psp fat funciona bien, en la psp slim blanca, meto la key, pongo la batería pandora, se enciende sola, pero no luce ningun led (ni de memory stick ni de inalambrica) y se queda negra, como si no hiciera nada.

¿alguien sabe cual puede ser mi problema?

Gracias por todo.
¿Qué tienes en la memory stick? Pandora?
El que sirve para instalar 1.50 en las PSP fat?
O una versión del despertar del cementerio?

Si es el caso 1, lo estás haciendo mal.
Si es el caso 2, te puede haber tocado una segunda placa maldita, la TA-088 "V2" que tiene problemas con el kernel del Despertar del cementerio. en ese caso espera una semanita o por ahí a que saquen el DCv6
Uso el despertar del cementerio 4, Ahce un par semanas que no pandorizo nada, así que igual estoy algo obsoleto.

Supongo que toca esperar.
Muchas gracias.
wenas se comento que si es placa ta-088 no se podia usar el despertar del cementerio xk habia un problema lo digo el mismo dark-alex pero e visto antes un post que uno lo habia conseguido en una placa 088 no se mira si es esa placa con el pspident
Si el DCv4 va en la PSP fat y no va en la slim, has tenido mala suerte. ya te digo que es un problema muy reciente pero Dark_AleX ya lo ha investigado y sabe de dónde viene el problema. Ya te digo que está previsto un despertar del cementerio V6 que en teoría solucionaría tu problema.

igusi2000: No puede mirar su placa con pspident sin custom firmware. Además, debe haber 2 versiones de TA-088. Unas se pandorizan bien, yo me enfrenté a una. Y las otras son las que falla el kernel mixto (lo que comentó dark_alex)

Deberíamos de empezar a hablar de TA-088v2 o al menos TA-088b
perdon x el error es verdad era una psp con firmwere oficil el pspident no lo podra usar pues lo que a comentado el amigo esa es la solucion a esperar un dc6 auke digo k tardara un poco
Otra cosa, en teoria en unas semanas me llegará un psp fat rosa, para pandorizar, ¿aun no han dado problemas verdad?

(esta vez si que no he usado la busqueda)
Viss escribió:Otra cosa, en teoria en unas semanas me llegará un psp fat rosa, para pandorizar, ¿aun no han dado problemas verdad?

(esta vez si que no he usado la busqueda)

Mi PSP es una fat rosa (no me quedó otra :() y no, no da problemas ;)

El firmware no influye en absoluto, vamos. Lo que influye es el hardware de la consola.
Hola,

Sabeis si la psp pal del crisis core tiene algun problema para ser pandorizada?

Muchas gracias!
Kurei escribió:Hola,

Sabeis si la psp pal del crisis core tiene algun problema para ser pandorizada?

Muchas gracias!

Si lo tiene dejará de tenerlo en breve. NO te preocupes anda.
No , si no me preocupo, es para intentar pandorizarla ahora....jajajaja

Gracias igualmente
kurei me ha parecido leer en algun post de otros usiarios del eol que la comprarón y no hubo problema en pandorizar ,
con esto no quiero decir que tengas mala suerte y te tocara una que no se pueda , yo solo lo que leí.
;) saludos
Gracias tio,

Supongo q esta tarde empezaré a empaparme los tutos y probaré a ver q tal
13 respuestas