PSP Slim blanca, para cuando en España??

Hola a todos!!soy un viejo merodeador de estos foros y ando un poco perdio xk llevo bastante sin meterme

no se si la pregunta esta repetida pero e mirao en la busqueda y yo no encuentro nada.

alguien sabe si sale o va salir la psp slim blanca en España??
si es asi CUANDO??esk esta toxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima.

Un saludo y gracias de antemano!!! [oki] [jaja]
Wenas, ya han llegado... x lo menos yo las he visto en el toysarus... (o como ser escriba) pero te queda muy lejos ya que las he visto en el toy de Guizpucoa... me imagino que ya habran llegado a mas sitios oq?
eSTAS seguro¿¿??

alguien confirma que las ceramic white de psp slim ya estan llegando????
keva, si eso es un noticion!!! hubiese sonado a bombo y platillo vamos saldria hasta en las noticias de TV. y ademas en la pagina de sony no dice nada, solo la roja y la amarilla. lo ke has visto en el toys r us es alguna ceramic white de las tochas ke kede ahí en stock o bien la psp slim silver, ke muchos dicen ke es la blanca.
uuffff colega ya me veia yo en guipuzcua comprandolaaa!!jeje((es broma eehh!!!no estoi tan pillao jajaja))

weno parece k en España no esta, pero alguien sabe alguna fecha de cuando podra estar o algo asi?? esk kiero jubilar la mia negra gorda por la slim blanca (k esta....pffff) y asi doi un cambio radikal.....xk pa comprarme la platea me kedo con la k tengo.......

Un saludo y aber k sabeis... :D
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Iraitz escribió:Wenas, ya han llegado... x lo menos yo las he visto en el toysarus... (o como ser escriba) pero te queda muy lejos ya que las he visto en el toy de Guizpucoa... me imagino que ya habran llegado a mas sitios oq?
comorl? me suena un poco a broma...
Uno de los patrocinadores de la pagina, http://www.tuconsola.com disponen de ellas. Tienen la tienda fisica en madrid, zona de estrecho, cerca de plaza de castilla.
Eso si, como las que tienen son japonesas de importacion, la garantia de la consola la cubre sony japon y ademas te la dan con el custom firmware instalado, pero te cobran 205 euros por la consola.
Si no te importa gastar un poco mas no es problema, sino te digo que lo vas a tener dificil de conseguir `porque no se vende todavia en españa y no creo que antes de abril este a la venta.
Saludos
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Bradford escribió:porque no se vende todavia en españa y no creo que antes de abril este a la venta
[flipa] que dices!? [mamaaaaa] al final me veo obligatoriamente pillando una slim silver o una white fat noooooooooooooooo que mal, jo... como se ve que Spain is different, siempre con retrasos!
Jhiive escribió: [flipa] que dices!? [mamaaaaa] al final me veo obligatoriamente pillando una slim silver o una white fat noooooooooooooooo que mal, jo... como se ve que Spain is different, siempre con retrasos!

En realidad no tengo ninguna fuente, es deduccion mia basandome en la experiencia de la psp fat blanca. Acordaros que la psp blanca fat salio en septiembre en japon y no salio en españa hasta en mayo (me acuerdo del pack con la pelicula memorias de una geisha y la casa de las dagas voladoras) asi que si entonces tardo tanto en llegar aqui hoy mas o menos sera lo mismo o incluso mas.
Saludos
o sea k para cuando kres tu k estara en españa??xk si me tengo k esperar unos meses no pasa na, lo k no me voi a esperar son años........eke pa comprar la plateada me kedo con la k tengo.....

Un saludo y gracias por la informacion

P.D: si la pido por esa pagina cuanto tardaria en llegar el pedido??
Yo estuve esperando a que sacaran una version nueva de la psp y una rebaja muchisimo tiempo, para hacerme con una psp. Y resulta que cuando llega la slim, el unico de los tres colores que realmente me gusta no llega a españa... A ver si dicen algo pronto los de Sony o acabaré comprandome la negra.
Salu2
Yo llevo un montón ya esperando que salga la slim blanca y nada, no llega a España, tenía esperanzas de que saliese en Navidad pero ya se me están yendo las esperanzas.... :(
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
tio, comprate una carcasa!

ami me gusta mas la negra
joder ojala llegue pronto la cramic white slim a españa, en cuanto llege me la compro, me encanta la toxa en white pero paso de pillarmela de 2º mano, aver si llegara pronto

se tiene alguna noticia o algo?
es que paso de comprarla en tu consola por lo del tema de la garatia que corre a cargo de sony japo y no me gusta la idea de tener que reclamar la garantia en caso de que se me rompiera

lo dixo...aver si para estas navidades llegara la blankita (aunque creo que no caera esa breva)

1 saludo [oki]
po yo ya me la e pillao japo.....como salga en navidades me la juegan bien juga.......con lo k me a costao pillarmela......pero vamos k el mayor problema es si se me rompe.....pork si se brikea pa eso esta nuestra kerida pandora no???

Un saludako!!!
YeLiKinG escribió:po yo ya me la e pillao japo.....como salga en navidades me la juegan bien juga.......con lo k me a costao pillarmela......pero vamos k el mayor problema es si se me rompe.....pork si se brikea pa eso esta nuestra kerida pandora no???

Un saludako!!!

pues si se te brikea pandora es la solucion mas adecuada, pero si te se te cae es un marronazo y de los gordos, la verdad es que tampoco me corre muxa prisa prefiero esperar y tenerla aki en españa que tener que andando detras de consolas japos

lo dixo en na que salga en españa voy a por ella, pero es mu raro que la blanca no se venda aki todavia, a lo mejor con la campaña navideña suena la flauta y la empiezan a vender XD
gavilan19 escribió:
lo dixo en na que salga en españa voy a por ella, pero es mu raro que la blanca no se venda aki todavia, a lo mejor con la campaña navideña suena la flauta y la empiezan a vender XD

Yo estoy igual, no me corre prisa, pero en cuanto salga la blanca en ESPAÑA me la pillo, pero que salga ya de una vez!!
Es cierto que hay rumores de que saldra en navidad? o son suposiciones?
Hombre pues a estas alturas yo veo bastante dificil que salga la ceramic white en navidades....
Yo como no tengo muchas esperanzas voy a ir pidiendola de importacion...
Los de sony tienen muy poca verguneza, segun anunciaron en el lanzamiento de PSP slim la white ceramic se retrasaba en europa (junto con los cables oficiales de TV) a principios de octubre, solo que en octubre nadie dijo nada de PSP slim white ceramic, ni de cable oficial de TV, y paso el tiempo y en noviembre tampoco dijo nadie nada, y va para acabarse diciembre y sigue sin haber noticia ni de una cosa ni de otra.

Me podeis decir que los cables si los venden.... ¿son los oficiales de sony? pues va a ser que no, todos son de marcas raras, porque en europa no han salido todavia.

Me tienen bastante mosqueado con retrasos y retrasos sin explicacion alguna...

Capaces seran de cambiarle la placa a una no compatible con despertar del cementerio y sacar la blanca con esa nueva placa, como hicieron con las PSP fat white ceramic y TA-082 ¬¬'
19 respuestas