PSP Slim, blanca

Buenos dias a todos, hoy voy a comprarme una psp slim blanca, y tengo la duda de si hay que comprar algun pack o solo la consola para poder poner un m33, por favor responderme pronto, que quiero comprarmela esta mañana, espero las respuestas, muchas gracias.

Tiene que ser algun modelo especifico o cualquiera de las slim de las blanca me valdra, para meterle uno de los M33.
leonaltea escribió:Buenos dias a todos, hoy voy a comprarme una psp slim blanca, y tengo la duda de si hay que comprar algun pack o solo la consola para poder poner un m33, por favor responderme pronto, que quiero comprarmela esta mañana, espero las respuestas, muchas gracias.

Tiene que ser algun modelo especifico o cualquiera de las slim de las blanca me valdra, para meterle uno de los M33.

Creo que a dia de hoy se pueden downgradear todas e instalar un custom firmware m33 con el Pandora.

Lo que necesitas es tener una PSP antigua y crearte una Bateria de pandora o que alguien te la preste.

Lo que no se muy bien es si downgradea las PSP con firmware oficial 4.05 y creo que las PSP nuevas que van a salir o las que ya estan en el mercado vienen con esta version.

Saludos.
si te compras una que tenga la placa ta-88v3 no podras pandorizarla. si te viene con el firmware 4.01 o superior es que tiene esa placa,de todas formas por el foro hay algo mas sobre esas placas...
Entonces no hay ninguna manera de poder identificar, la psp slim blancas, para poder comprar una de las que se puedan poner los M33, que tengan algun pack o yo que se, por favor ayudadme, que voy a ir a comprarmela.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
te he mandado 2 fotos de mi blaquita :)
leonaltea escribió:Entonces no hay ninguna manera de poder identificar, la psp slim blancas, para poder comprar una de las que se puedan poner los M33, que tengan algun pack o yo que se, por favor ayudadme, que voy a ir a comprarmela.

Mientas no tengan el F.Oficial de origen 4.01 o posterior, se puede customizar a priori, y si en el código de barras del lateral de la caja en la esquina superior derecha de la etiqueta del codigo de barras, debajo del voltaje, pone la letra G o posterior (H, I...) procura evitarla, aun es un rumor sin confirmar, pero estamos intentando averiguar si es cierto.

Saludos
no hay for de saber si la psp tine las placas nueva con algun programa? otra cosa si intento usar el despertar del cemeterio con una psp com pla nueva pasa algo? y la psp pack god of war trae la placa nueva agradesco su repuesta
Pañeros, ya me e comprado mi psp slim en blanca, y trae la version 3.90, cual seria la mejor manera para ponerle los magnificos M33.
will0902 escribió:no hay for de saber si la psp tine las placas nueva con algun programa? otra cosa si intento usar el despertar del cemeterio con una psp com pla nueva pasa algo? y la psp pack god of war trae la placa nueva agradesco su repuesta

1º No, no hay manera de saberlo,no sin tener instalado un C.F.,en ese caso si hay programas.
2º No ,sencillamente no haría nada la consola.
3º Aun no se han detectado PSPs con placa TA-088 V3 en España, pero será cuestión de tiempo.

Saludos
Si pero pañeros, ya me la e comprado y tiene la version 3.90, cual es la forma mas facil para poner el ultimo M33.
leonaltea escribió:Si pero pañeros, ya me la e comprado y tiene la version 3.90, cual es la forma mas facil para poner el ultimo M33.

Una bateria pandorizada y una memory stick mágica con el Despertar del Cementerio 7

Saludos
muchas garcias por tu repuesta joselgr03, otra cosa es recomendable instalar un CFW a una psp pack god of war con el DC7 o se peude hacer con el CD4 que es el que tengo? por que la pagina de dark esta en standby y no se de donde bjar los archivos para actualizar mi mery stick a DC7
will0902 escribió:muchas garcias por tu repuesta joselgr03, otra cosa es recomendable instalar un CFW a una psp pack god of war con el DC7 o se peude hacer con el CD4 que es el que tengo? por que la pagina de dark esta en standby y no se de donde bjar los archivos para actualizar mi mery stick a DC7

Puedes intentarlo con el DC 4 si tu consola no tiene una TA-088 V2, no tendrás problema, luego actualizas a 4.01 M33-2 via Wifi y solventado.

Si la PSP no respondiera al DC4 es que probablemente tengas una TA-088 V2 y requerirías del DC 6 o DC7.

Si necesitases algo mientras esta caida la web de Dark Alex del DC6 o del DC7 mándame un privado (Si me deja el buzón).

Saludos
Joder, otra cosa nueva que me entero, yo siempre he metido el DC4 a las PSP´s, pero ahora resulta que las placas v2 no admiten ese, no?, joder, que curro me queda por hacer, acabo de pillar una PSP para un familiar y no sé si será v3, pero seguro que si no es v3, mínimo será v2, no?, el firm es el 3.95.

Saludos y gracias.

joselgr03 escribió:
will0902 escribió:muchas garcias por tu repuesta joselgr03, otra cosa es recomendable instalar un CFW a una psp pack god of war con el DC7 o se peude hacer con el CD4 que es el que tengo? por que la pagina de dark esta en standby y no se de donde bjar los archivos para actualizar mi mery stick a DC7

Puedes intentarlo con el DC 4 si tu consola no tiene una TA-088 V2, no tendrás problema, luego actualizas a 4.01 M33-2 via Wifi y solventado.

Si la PSP no respondiera al DC4 es que probablemente tengas una TA-088 V2 y requerirías del DC 6 o DC7.

Si necesitases algo mientras esta caida la web de Dark Alex del DC6 o del DC7 mándame un privado (Si me deja el buzón).

Saludos
13 respuestas