hola hace unos momentos se me cayo el psp es un psp slim con m33 el problema es que ya no quieren jalar los mbotones (equis triangulo circulo y cuadro ni el analogo como podria solucionarlo? adjunto mas informacion a detalle de lo que ha pasado al momento:
hola tengo un psp slim con custom firmware 5.00 m33 se me callo cuando lo apague mientras estaba en internet con el (el apagado es del que solo dejas pulsado el boton por un instante ese que luego al prenderlo te deja en lo que estabas haciendo), se le safo la bateria y se le salio el memory stick (uno pirata de 4 gigas de esos que aparentan ser sony pero sin magic key), al poner de nuevo todo en su lugar prendio y todo (es mas estoy escuchando musica en ella mientras escribo esto), y por lo que le he movido reconoce el d pad, los trigers L y R , los botones home, vol + y -, el de brillo, la nota musical, el select y el start, pero no puedo hacer funcionar los botones cuadro equis, circulo y triangulo, ademas de que por lo mismo no tengo idea si jala el analogo, se algo de electonica y se me ocurrio que alomejor se abia safado algo o habia un falso la abri (por primera vez) no reompi nada (afortunadamente)y che que lo relativo a los conectores de los botones que no jalan pero todo bien como quiera desconecte y volvi a conectar de nuevo bien los dos busesitos el que esta dettras de la pantalla y el que esta en el circuito de encendido, y no todo sigue igual lo que funcionaba suigue funcionando pero los 4 botones de la derecha (equis, cuadro, circulo y riangulo) siguen sin jalar, que podra ser sera algo de software, el mismo componente de los botones que no jalan es el de el triger Rm y este si jala y me serciore que esta bien conectado todo no hay piezas sueltas ni rotas, ojala y puedan ayudarme, gracias.