PSP Slim botones pulsados

Buenas, pues resulta que desde hace unos días el boton izquierdo y el de abajo de mi PSP Slim se quedan como pulsados. No me refiero a que se hayan quedado incrustados ni nada xD si no que por ejemplo cuando estoy en el menú o en cualquier juego, como el Virtua Tenis, se me va el jugador a la izquierda o abajo, según le dé a la consola. Pregunto esto aquí a ver si me podeis ayudar, he estado mirando y no he encontrado mucho acerca de esto, la verdad. Aunque si no hay remedio habrá que llevarla a arreglar y esperar que no me claven [enfado1] Muchas gracias de antemano.
hmmm visto que antes en la consolas cuando encendias y dejabas pulsado un boton, hasta que no apagabas no se te volvia a quedar en su posicion inicial. Te has fijado si cuando enciendes pulsas algo ? Si es asi, reinicia sin tocar nada, y sino, pues SAT o la desmontas en alguna tienda para que te lo solucionen...

salu2
Siempre puedes habrirla y comprobar que no se ha quedado pillado el boton, si es asi no hace falta ni que la mandes a reparar y no te gastas ni un duro
2 respuestas