PSP slim BRick

buenas tenia la psp con chiken y le instale un gen B y desde entonces la pantalla se queda en negro pero con la luz verde encendida , es raro porque se instalo bien el firmware pero nose ai se queda con la pantalla en negro. Si me pudierais ayudar , gracias y un saludo!
Es de suponer que si tenías ChickHEN, tu PSP es de placa maldita, así que sólo puedes usar 5.03 GEN-(A, B ó C), si has instalado alguno que empieze con 5.50 GEN-(XX) tu PSP está dañada

Saludos,
y entonces ya no podria acer nada para arreglarla?
No has aclarado que PSP tenías ni que CF le instalaste, revisa en el hueco donde se acomoda la bateria, se trae DateCode igual o menor a 8C sólo te queda enviarla a reparación, si es menor puedes usar Despertar del Cementerio (muy pocas 8C responden al Despertar).

Intenta encender sin tarjeta ni batería, sólo con el cable. (Por no pasar por alto)
Le instale el gen D se instalo todo bien pero al reiniciarse ya no volvio a encenderse se queda la pantalla en negra y la luz verde encendida y si pone 8C y enchufada sin bateria se queda igual, que podria hacer entonces?
Tu PSP tiene brick, tienes las siguientes alternativas:

1. Enviarla a reparar con SONY
2. Cambiar la tarjeta principal
3. Esperar el Despertar del Cementerio V9 (no hay y tal vez no halla fecha de salida)
4. Venderla por partes.
5. Usarla de "pisapapeles" (lo siento por tu PSP)

No creas que eres el único al que le pasa, son muuuchos con este problema, principalmente por no leer todo el contenido.

Saludos
y cuanto me costaria si la envio a reparar a sony ?
Si estás en garantía, creo que nada, si no, te sale mejor comprar la tarjeta por tu cuenta y cambiarla, tal vez te salga una tarjeta con OF menor a 5.03, ya que al repararla con SONY te puede venir con el último OF, a algunos se las han enviado con OF menor a 5.03, de la reparación pero es cuestión tuya.
7 respuestas