› Foros › PSP › Firmwares y modchips
MeGaPSP escribió:Estaba instalando un tema para la PSP después de instalar el 3.90 M33 - 2. Al meter el tema y hacer unas movidas en la flash0 de las cuales me arrepiento, pues mi intelecto y mis conocimientos sobre esta parte de la PSP es igual a la de un puto cangrejo... o sea NULOS. xD
MeGaPSP escribió:Total, que al tocar algo en la flash0 se me desconfiguró el tema que tenía, me cabreé y toqué más en la flash0... ¿Qué conseguí? Pues que ahora mi PSP NO SE ENCIENDE. Se ilumina la pantalla en negro y se apaga, solo le falta que me suelte: "¡Gilipollas!".
MeGaPSP escribió:No se que hacer, no entiendo de nada, no se como se usa el Despertar del Cementerio. POR FAVOR, necesito ayuda, mi negrita se ha muerto y me parece muy cara como para usarla de pisapapeles. HELP ME!
MeGaPSP escribió:POR CIERTO: He leido entero el Tutorial del D.C v4. Pero como si leyera la parte de atrás de la caja de cereales. No puedo hacer nada con la PSP pues no se enciende.
soleambeati escribió:Te equivocas, MeGaPSP, solbadguy no es un "gran pensador" o un "intelectual".
En todo lo demas, ole, ole y ole, y mira, si eres de Barcelona, yo mismo te la desbrickeo y te invito a un par de birras.
A veces los grandes n00bs deben recordar a los autoproclamados "eruditos" lo gilipollas que son.
MeGaPSP escribió:Hola solbadguy0308, gracias por recordarme lo torpe que soy, me has servido de gran ayuda. Por cierto, ya tengo una NDS, pero no la enciendo mucho porque tengo miedo a joder la pantalla tactil, es que soy un poco retarder y me gusta darme ostiazos contra ella. xD
MeGaPSP escribió:No entiendo cual es tu misión, yo tengo una duda, y tu te dedicas a repetirme lo mal que lo he hecho, mi cagada con la PSP. Pues... ehm... gracias.
MeGaPSP escribió:De todas formas te recomiendo que TÚ te mires para que sirve un foro, y en esta ocasión un tema de AYUDA. De lo contrario puedes irte a jugar con tu gran colección de muñequitos y figuritas de chicas ligeritas de ropa, a ver si pickachu se tira a alguna de esas tetonas - que por cierto, molan más en la vida real, cosa que comprobaras si sales a la calle. Aunque esto útlimo no te lo recomiendo si quieres convertirte en un n00b retarder como yo.
MeGaPSP escribió:De todas formas gracias, es bueno que los grandes pensadores e intelectuales nos den algún toque a nosotros, los gilipollas, que hacemos estas locuras como joder una PSP.
MeGaPSP escribió:La verdad es que para hacerlo seguí un tutorial, pero no tengo demasiado tiempo para leer tantos como el amigo de arriba, es igual, mañana la llevaré a arreglar, no creo que me cueste demasiado.
MeGaPSP escribió:AMCYMONSE, tienes toda la razón, para otra vez pediré ayuda o algo, pero la actitud del chavalín este me parece increible, de todas formas no creo que represente una parte importante del foro, así que haya él, le bajará su karma virtual y se flagelará un rato por su bajada de nivel de puntuación. xD
MeGaPSP escribió:Por cierto, novia si tengo - y no es de plástico ni tampoco un holograma -auqnue no se a que viene eso pero bueno, supongo que presumes de que follas. xDDDDDD Abre una web con la noticia o algo...
soleambeati escribió:No estoy picado con solbadguy aunque me dejara plantado, me da igual, vendi la saturn y ya esta. Si te sientes aludido será por algo, ¿no? Por que yo no te he llamado (al menos no directamente) nada.
soleambeati escribió:¿Pero que pasa? ¿El nene se cansa de ver posts de ayuda por no usar la busqueda? Pues no contestes, que yo sepa no eres mod, eres exactamente igual que cualquiera en este foro, pero a diferencia de mi te encanta llamar la atención, ¿no?
Bah, da igual, "bastardo de los 80", que tengas unas felices fiestas y planteate el crearte tu foro, si en este no haces mas que tocar los cojones.