PSP SLIM BRICKEADA

Hola compis tengo la psp slim de mi hermano ke no me funciona,le puse el firmware gen d3 y bien pero el otro dia me la toco mi hijo y se kedo bloqueada el el 92% entonces le quite la bateria y la quise encender y no enciende.Como se si esta brickeada?y como se hace? no tiene placa maldita pero no me acuerdo cual es.Heprobado quitando la bateria la ms y solo con cargador pero nada solo se enciende la luz verde de estar encendiday al rato se apaga
He estado echando un vistazo a los tutos pero no doy con ninguno a ver si me podeis ayudar.

PD: esto pasa por dejarsela a los niños
Necesitas una bateria pandora y una memoria magica para desbirkearla
Saludos
Si se enciende y se apaga sin mostrar ni si quiera el logo de SCEE quiere decir que esta brikeada...

Si no recuerdo mal con la bateria de PANDORA o el programa resucitar del cementerio podias volver a resucitarla siempre y cuando no tenga placa maldita.

Busca por el foro como crear la bateria y MemoryStick (MS) pandorizada. para ello deberas tener otra PSP con un Custom FirmWare para poder llevar a cabo la tarea. Luego intenta buscar la version mas actualizada para que una vez resucitada ya la tengas actualizada al maximo.

Saludos y espero haberte ayudado
juaquix escribió:Necesitas una bateria pandora y una memoria magica para desbirkearla
Saludos

yo tengo la mia que es fat creo que tiene pandorizada la bateria con esa podria hacerlo porque he leido en los foros que no se puede poner las baterias al reves o sea de la slim a la fat
Una bateria fat sirve para fat y slim, en cambio una de slim solo sirve para slim
Saludos
juaquix escribió:Una bateria fat sirve para fat y slim, en cambio una de slim solo sirve para slim
Saludos

oye porque al haber pandorizado mi bateria mi consola no enciende
Porque seguramente no habras creado la memoria magica
Saludos
6 respuestas