Psp slim brikeada

Hola a todos, tengo un problema. E intentado meter un custom en una psp slim, os cuento lo q ha pasado. Tengo mi fat con 3.71m33-4, he pandorizado la bateria y con la stick magica. Despues he convertido a DC3 desde la fat, vale, meto la ms en la slim y despues la bateria, me sale el menu para poner 3.71m33, 3.71 original, y el dump...le doy x para meter el 3.71m33, empieza a cargar dice q todo ok,ok,ok y termina diciendome q apriete x. cambio la beteria pongo una normal, enciendo, parece q va, pero despues de cargar el logo de soni, se keda clavado con la pantalla gris y arriba a la derecha la fecha y hora. No tengo ningun tema ni plugin. Que hago?¿ Es para un regalo q tengo q hacer mañana, y estoy desesperado. Muchas gracias y un saludo. PD. la Psp es nueva de ayer a la tarde.
Intenta acceder al recovery y formatea la flash1
me e bajado el Flash1 Formatter v2, lo e metido, accedo al recovery, y nada, ni con esa ms ni con otra, toy ya desesperao, se puede hacer de otro modo?¡
intenta crear el DC 5 desde 0 para meterle el 3.90 m33-3 a ver si va...

PD: Desde el propio Recovery, tiene opcion de formatear la flash1
2 cosillas, el DC 5?¿ o el 4?¿ el manual para el 5 no lo veo, y otra cosa, en el recovery no e encontrado donde borrar la flash, me podriais decir?¿ gracias.
txaman escribió:2 cosillas, el DC 5?¿ o el 4?¿ el manual para el 5 no lo veo, y otra cosa, en el recovery no e encontrado donde borrar la flash, me podriais decir?¿ gracias.

El DC5 lo tienes aqui: http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial-D-C-V5--Como-instalarlo-donde-descargar-archivos-Time-machine-etc----_991718?highlight=recovery

Si no recuerdo mal, es en "advanced" -> "Format Flash1 and reset settings"

Si quieres saber mas a cerca del recovery mira aqui: http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial-uso-del-Recovery_688202
Muchas gracias FJTR, al final le e metido DC4 y todo perfecto, encontre el flash1 y todo correcto, muchas gracias de nuevo.
txaman escribió:Muchas gracias FJTR, al final le e metido DC4 y todo perfecto, encontre el flash1 y todo correcto, muchas gracias de nuevo.

Por nada tio, me alegra saber que te fue todo bien [Ooooo]
7 respuestas