Psp Slim Ceramic white saldra el 26 de Octubre

Buenas chavales:
merodeando por la red encontre un interesante articulo en una conocida web sobre la psp slim blanca que esta a apunto de llegar. Muchas tiendas citan la fecha de lanzamiento de la consola para el 26 de octubre, cumpliendo entonces sony con la fecha que dijo uno de sus portavoces que el lanzamiento del modelo blanco de la slim saldria a finales de octubre.
Aqui os dejo la fuente de la notica, aunque sony todavia no ha hecho el anuncio oficial.

EDITO: La noticia procede de t-e-k-n-o-c-o-n-s-o-l-a-s

Espero que despues de esto, todos los hilos que preguntan por la salida slim ceramic white queden despejados de sus dudas.

PD: SI encuentro info nueva o algun comunicado de sony oficial actualizare el hilo. En principio el 26 es su fecha de lanzamiento.

Saludos
Ke pasa con el enlace?
la palabra que falta en el enlace es: t e k n o c o n s o l a s
peisi escribió:la palabra que falta en el enlace es: t e k n o c o n s o l a s

cierto la fuente procede de alli.
Voy a editarlo aver si lo puedo poner

Saludos
Y la fuente es solo de esa pagina?
Pues entonces no me hago muchas ilusiones...
Pues si es verdad estoy de suerte, porque acabo de vender mi PSP Clásica Ceramic White y la negrano me gusta (ya tube una y acabé harto de las huellas dactilares) y la Silver parece una carcasa artesanal pintada con pintauñas!!!
Me pillo la blanca del tirón!!!
Ojalá sea cierto porque me quiero comprar la PSP Slim y ya tuve la tocha negra, no quiero repetir color y el plateado no me convence, sin duda la más guapa para mí es la blanca.
Yo cancelé la compra de la blanca tocha cuando descubrí la Slim y llevo ya tiempo esperando que salga esta. Ojala sea cierto.

PD: Que firm se supone que traera?
Este enlace ya es mas fiable que el otro
lo he encontrado con el google, pero en cuestión de fiabilidad le veo la misma que el anterior...

A ver si lo ponen en alguna tienda más "oficial" porque se me hace raro que Sony haga un anuncio oficial de propio para decir solo esto de la PSP blanca, y más siendo que no es mucha novedad porque ese color ya estaba, la novedad lo fue la plateada...

Es que no entiendo como no sacaron la Slim blanca a la vez que los otros 2 colores!
pues para ser el enlace mas fiable han puesto la fecha como si ya hubiese salido el mes pasado [26/9!/07]
Joer pues tienes razón!! Ahí pone 26 pero de Septiembre!! Puff!

¿No se sabe nada de la blanca entonces en España??

Si saliese mañana día 26 se tendría que saber hoy algo...
hoy es 26 xD

se supone ek se reparten hoy a los probeedores? o ya tendrian k venderlo hoy los probeedores?

m gustaria comrparla en game o en el corte ingles
kytu escribió:hoy es 26 xD

Ummmmmmm.... una pregunta... que igual estoy yo "out", hoy no es 25? Digo yo vamos...
Nada, todo son rumores, dudo que sea el 26 porq SONY lo habria puesto en su pagina
Pues nada, habra que pillar la negra, porque yo paso de esperar otra semana mas...
Tanta prisa os corre, yo prefiero esperar a comprarme una psp con un color q me gusta mas, por unas pocas de semanas, o dias. Que luego me arrepiento XD
Me corre prisa depende de lo que tarde en salir, si son dos semanas no pero si son dos meses...

Mientras mi daxter y mi tarjeta de 4gb muertos de risa en la estanteria despues de vender la fat hace ya una semana.
em... eso keria decir 25... xD

nose porke pensva yo k era 26.....
Peisi, la negra, porq la blanca ni esta anunciada. Yo estoy igual que tu y me voy a coger la negra
Zenn escribió:Peisi, la negra, porq la blanca ni esta anunciada. Yo estoy igual que tu y me voy a coger la negra

Pues si, supongo que ire este sabado a por ella, yo la fat la tenia en blanca. Y total la negra no me disgusta aunque todo el mundo dice que es guarrisima jaja. Nose porque no sacaron directamente el color blanco con los otros dos pero vaya...
Yo vendí hace tiempo la fat porque rompí la pantalla (una esquina) y quiero pillarme la slim, pero quiero la BLANCA!!

No me corre prisa pero a tengo el vicio encima con eso de que salen el Silent Hill y el Castlevania...
Hombre claro que a todos nos gusta tener nuestra psp lo antes posible, pero yo me esperare por tal unso cuatos dias mas, ombre sio son meses si me lo pienso perosi son 2 seanitas me espero. Yo tuve la fat negra, y tengo mono de una blanquita y slim.

Gracias por la informacion Vinka pero ahi cuestan 209€ + gastos, son unos 50€ mas que comprarla directamente en una tienda :(
Al final, todo quedó en un rumor y seguimos sin fecha para la Slim blanca verdad?
Eso parece, desde que mi japonesa negra murio definitivamente hace poco llevo esperando que salga la slim white, porque el plata es horroroso, y no hay manera... [triston]
Vaya mierda, nose si pillar la negra o que hacer joder
yo quiero la blanquita. [beer]
al final no salia hoy? era todo un rumor?
DIOS!!!!!!!!!!!!! k acer?????
comprarm la negra o esperar a la blanca,, [agggtt]
parece que es un rumor porque no yo e visto nada por ahi¡¡¡
el miercoles 31 de octubre sale la edicion especial Spiderman
Yo e ido hoy a preguntar al game y man dicho que no saben nada de que vaya a salir de momento la blanca, que sale la edicion spiderman y la de los simpsons.... al final tendre que coger la negra...
Yo fui a preguntar al Game haber cuando salía la blanca y m dijo uno de los dependientes (fijaros si es cazurro el tio) que la blanca slim no existía, que era la gris la q habia y q esa era la q se parecia a la blanca. Y yo: a vale vale.
Joder! m dejó flipaó el tio. Mira que decir semejante burrada..... no se ni para qué trabaja allí la verdad.
Y otro dia fui a comprar una tarjeta de memoria para la 360 y m dijo otro: Pero existen memory cards para la 360? Que gente![qmparto] [qmparto]. Le tuve que decir yo que mirara en el almacén porque sino....

Saludos!
Sony como Konami, mintiendo.
Como ya os dije eran todo rumores sin confirmar.
saludos
Pues nada al final me he cogido una negra jaja, por no esperar...

Eso si me ha venido sin nigun pixel muerto :D
39 respuestas