psp slim cf 4.01 a cf 5.03

hola, tengo una slim con cf 4.01, y de momento no me ha echo falta actualizarla, y no sé si ponerle el cf 5.04,que me recomendais?
que los deje así hasta que necesite actualizar o ponerla la 5.04 cf??merece la pena?
Yo tengo la buena costumbre de no actualizar nada hasta que algo necesita esa actualización.

Ahora ya no pasa, pero recuerdo que al principio si actualizabas ya no podías volver atrás y te quedabas sin homebrew.

Lo dicho, si te lo pide algun juego, o realmente te hace falta para ejecutar alguna aplicación, entonces si actualiza tu psp. Sólo es un consejo, por mi costumbre... cada uno tiene las suyas.

Un saludete.
lo suyo esk actualices..ademas va de lujo esa version...puedes tener problemas con los savegames..se recomienda siempre tenerla en el ultimo CF
Ves lo que te decía??? ...cada cual tiene su costumbre...jejej...

Tambien te digo que yo nunca suelo tenerla en el último CF por miedo a bugs o inestabilidades del sistema.

Saludos!
FTplay escribió:Ves lo que te decía??? ...cada cual tiene su costumbre...jejej...

Tambien te digo que yo nunca suelo tenerla en el último CF por miedo a bugs o inestabilidades del sistema.

Saludos!

Entiendo tu costumbre, pero una vez que lleva 4 revisiones, y una vez que lleva cierto tiempo sin oirse ningun bug, esta mejor tener la ultima version.
Pero vamos, que es mi opinion jaja.
FTplay escribió:Ves lo que te decía??? ...cada cual tiene su costumbre...jejej...

Saludos!

Ese problema lo vas a tener siempre. Y ocurre también por no tenerlo a la última.
5 respuestas