Psp Slim Cf3.80m33-5 No Crea Battery Pandora

Ripfire está baneado por "troll"
Buenas a todos, tengo un problema es que tengo un psp slim modificada a cf3.80m33-5 y he usado todos los programas existente para crear battery pandora y ninguno me lo crea.... ¿acaso estos programas ( Pandora's battery creator , Plugging de Pandora Battery para cf3.80m33 , pandora installer for 3xx -r3a- , ultra pandora installer , ect ) no son compatible con un psp slim cf3.80m33-5? De antemanos gracias por contestar dicho dilema...saludos [fumeta]

*post-data*
...la bateria que uso esta dentro de la compatiblidad de battery pandora...
la ultima revision del pandora installer for 3.xx era compatible, sino usa el plugin de CoolJ
No a mi tampoco me pandoriza , ni con el plug de Coolj , ni con la herramienta de cory149 y por su pues no con la ultima revision de Hellcat
¿Entonce no hay ninguna solucion para el problema? Saludos Oooh
Felicidades, eres el primero en experimentar el sony anti-pandora...

[y de aki empiezan los rumores xD]

No te creas, no sé ke hagas mal, chekate ke la aplicacion este bien, o re-bajala de otro lugar.
Has probado con el Ultrapandora installer v2?
Queda claro que SI valen. Eso pone el hilo. Y funciona con el UltraPandora Installer v2 ?

Saludos
Igual te ha tocado una de las nuevas placas, que pueden usar pandora y bootear de la ms, pero que no pueden crear las baterías.
_AleX escribió:Igual te ha tocado una de las nuevas placas, que pueden usar pandora y bootear de la ms, pero que no pueden crear las baterías.

Ala no sabia yo k habia Slims con eso xD Me tendre k andar con ojo k siempre me toca ami pandorizar baterias a la peña, downgradear, etc... xd ZzzZZ
_AleX escribió:Igual te ha tocado una de las nuevas placas, que pueden usar pandora y bootear de la ms, pero que no pueden crear las baterías.

ostias! pues no tenia ni idea que sony este ya sacando medidas anti-pandora!

Aunque mientras funcione sera cuestion de tener otra bateria fija en modo servicio
Torrecollons escribió:Has probado con el Ultrapandora installer v2?

Si, lo probe y no funciona... tal vez es la placa nueva que sacaron sony para la anti-pirateria [discu]

existe alguna forma de identificar este tipo de placa.

puede pandorizarse con la rev 3 de hellcat?

a mi me paso esto con una fat 3.80 m33-4, no podia pandorizar tuve que pedirle una psp a un amigo para hacerlo, me regrese a la 3.71 m33-4.
yo tenia el 3.71 m33-3 y e pandorizado las baterias con este cf y el otro dia e actualizado a 3.80-4 y -5 y no me funciona el pandora installer for 3xx me dice esto:
error 0x800200d2 loading/starting kstuff.prx
e probado y volviendo a la 3.71 si que se soluciona el problema y se puede pandorizar no tiene que ver nada la placa en mi caso x lo menos... yo queria algo de ayuda para ver si sabeis de algo para poder pandorizarlas desde 3.80
borja__87 escribió:yo tenia el 3.71 m33-3 y e pandorizado las baterias con este cf y el otro dia e actualizado a 3.80-4 y -5 y no me funciona el pandora installer for 3xx me dice esto:
e probado y volviendo a la 3.71 si que se soluciona el problema y se puede pandorizar no tiene que ver nada la placa en mi caso x lo menos... yo queria algo de ayuda para ver si sabeis de algo para poder pandorizarlas desde 3.80

eso es que no tienes la ultima version de hellcat.

si ya sabía yo que la plca ta-086 v2 tendría algo que ver contra el pandora, si esque.. ratataaaa sony
salu2
borja__87 escribió:yo tenia el 3.71 m33-3 y e pandorizado las baterias con este cf y el otro dia e actualizado a 3.80-4 y -5 y no me funciona el pandora installer for 3xx me dice esto:

Cuando te de el error del kstuff.prx en 3.80 M33-5 pon el kernel en 1.50, abre el programa de nuevo ya no te da el error y te creará la batería pandora.

PD: Para usar despertar del cementerio vuelve a poner el kernel en 3.80

Salu2 [bye]
quinito60 escribió:

Cuando te de el error del kstuff.prx en 3.80 M33-5 pon el kernel en 1.50, abre el programa de nuevo ya no te da el error y te creará la batería pandora.

PD: Para usar despertar del cementerio vuelve a poner el kernel en 3.80

Salu2 [bye]

Pues aun asi no me arranca el modo bateria de pandora... creo qe tendre que esperar hasta que dios Dark Alex haga algo al respecto y kener 1.50 para psp slim... saludos [poraki]
Si en el DC4 os aparece "TA-??" (todavia nadie las ha abierto para saber el nombre de esa placa), entonces es que vuestra slim es probablemente de las que no pueden crear baterías, aunque por fortuna todavia puede cargar con una batería de pandora hecha por otra psp.
Una pregunta para los que dicen que no se les pandoriza la bateria

Es por que al pandorizarla el programa os dice que no se puede?

Es por que cuando os sale el mensaje Batery Pandorized, la consola se os sigue encendiendo,

o Es por que a la hora de hacer el downgrade de alguna psp, con DCv4, (Cn la MS Magica), no os sale nada

Si os pasa lo segundo, vuelvo a repetir, yo tengo una Slim comprada con menos de 3 semanas, y antes de ayer mismo, pandorize la bateria y la consola se me seguia encendiendo, pero aun asi le hice el downgrade perfectamente a otra consola

Saludos
conde385 escribió:Una pregunta para los que dicen que no se les pandoriza la bateria

Es por que al pandorizarla el programa os dice que no se puede?

Es por que cuando os sale el mensaje Batery Pandorized, la consola se os sigue encendiendo,

o Es por que a la hora de hacer el downgrade de alguna psp, con DCv4, (Cn la MS Magica), no os sale nada

Si os pasa lo segundo, vuelvo a repetir, yo tengo una Slim comprada con menos de 3 semanas, y antes de ayer mismo, pandorize la bateria y la consola se me seguia encendiendo, pero aun asi le hice el downgrade perfectamente a otra consola

Saludos

Bueno , yo tengo el psp classica ( desde que salio en los Estados Unidos de Norteamerica con la version 1.50 oficial) y ahora tiene el 3.80 m33 - 5 con el kenner 1.50 y pandoriza la bateria como el memory stick y hace algunos dias compre el psp slim value pack ( incluye el juego de daxter , serie de family guy , memory stick de 1gb , audifonos con el controlador de audifonos , mango y la funda por $200.00 dolares americanos ) este pude cambiar su firmware de 3.60 a 3.80m33-5 con el pack que pusieron en este foro y de una vez le envio su agradecimiento por el pack de pandora instaler 4, pues como esta comentado pude darle cambiar el firmware y use los mismo programa para el slim y no me genera el battery pandora y no me tira ningun error en el proceso es como si lo tuviera aplicando pero sin dar ningun efecto a la dichosa bateria... espero que algun dia el dios Dark Alex o algun de sus segidores pueda hacer algo al respecto... saludos [chiu]
En la mañana acabo de crear una bateria PANDORA sobre una PSP Slim modelo 2001 del paquete Dax&Dexter con 3.80M33-5 y funciono a la primera utilizando el siquiente Programa:

Open Source Pandora Battery Tool: Crea tu bateria Pandora o si ya tienes una hazla de nuevo a Normal ya sea mediante el uso de un numero de serie ficticio o a traves de un archivo eeprom.bin que ya tiene el numero de serie de tu bateria -que previamente obtuviste y guardaste en la MS con este programa-

Bajar http://sharebee.com/df283439

Cuando pueda espero probarl el programa en una de las Nuevas Slim modelo 2010 del paquete FIFA.

.
TRASTARO escribió:En la mañana acabo de crear una bateria PANDORA sobre una PSP Slim modelo 2001 del paquete Dax&Dexter con 3.80M33-5 y funciono a la primera utilizando el siquiente Programa:

Open Source Pandora Battery Tool: Crea tu bateria Pandora o si ya tienes una hazla de nuevo a Normal ya sea mediante el uso de un numero de serie ficticio o a traves de un archivo eeprom.bin que ya tiene el numero de serie de tu bateria -que previamente obtuviste y guardaste en la MS con este programa-

Bajar http://sharebee.com/df283439

Cuando pueda espero probarl el programa en una de las Nuevas Slim modelo 2010 del paquete FIFA.

.

GRACIAS COMPARE PERO NO FUNCIONO... ESTA MALDITA PLACA ES CREADA POR EL MISMO DEMONIO ( EJECUTIVO DE LA $ONY ) DE TODOS MODOS GRACIAS POR LA INTENCION DE SOLUCIONAR MI PROBLEMA ... SALUDOS [buuuaaaa]
Imagen

Imagen

Pues que raro.
22 respuestas