PSP Slim ¿como empiezo?

Hola amigos, me encuentro perdido con esta consola y no se por donde empezar.

Os explico, yo con la PSP tocha, me llevo muy bien, es la que tengo y es la que he utilizado siempre y le hago todo lo que querais. Ya he puesto en funcionamiento 4 en total y todo perfecto.

Pero mi primo se compro la SLIM porque la tocha ya no la hacian ni la tenian, total que me la ha pasado hoy mismo y yo no se por donde empezar con esta consola.

Me podeis por favor indicar donde tengo que mirar y como hacerlo para ponersela todo en orden por favor????
(mensaje borrado)
Como supongo que quieres preparar esa PSP para poder almacenar todos tus juegos originales UMD en el Memory Stick, así evitando cambiar de disco, no deberías tene problemas si ya has hecho ese proceso con otras PSP, sean del tipo que sean.

Las diferencias entre PSP "tocha" y Slim son mínimas en lo que se refiere a "liberarlas". Prepara y utiliza un Despertar del Cementerio con ayuda de uno de los tutoriales de este foro. Ten en cuenta que sólo las baterías de la PSP "tocha" se pueden "pandorizar" por software. Lo mejor es tener preparadas una batería y una Memory Stick sólo para Pandora, así cuando quieras instalar M33 en cualquier PSP sólo tienes que insertarlas, instalar y listo, en menos de cinco minutos.

Recomiendo que antes de hacer este tipo de preguntas utilices la búsqueda y los hilos de recopilación, porque si cada uno de los que se plantean preguntas como "¿Cómo empiezo?" las postea, el foro se acabará inundando.

EDITO: Si la PSP slim es 3000 o venía de fábrica con un firmware igual o superior a 4.01, puedes tener problemas, sobre todo preparando la batería Pandora.
cuando decia que la queria preparar, me refria al hecho de poderla liberar para como dice el compañero, poder meterle los juegos en la MS y poder jugar con ellos sin necesidad de meter juego en el UMD.....No he querido utilizar la palabra que deberia por no poder hacerle y que no pueda verse nadie comprometido.

Creerme que he utilizado la bsuqueda del foro, pero o bien no lo hago bien y no se hacerlo como deberia, de verdad que me perdoneis pero es que con las slim estoy muy perdido.

Con lo de las baterias, creo que me he perdido algo en lo de PSP.
Yo tengo una Psp tocha con el 4.01 M33-3 que yo mismo puse hace un par de meses o algo asi. ¿ que es eso de ls baterias? y ¿ y que pasa con ellas?? porque yo tengo la que me venia con mi PSP de cas cuando me la regalaron hace ya 3 años y medio, y me funciona perfectamente, no tengo ni he tenido ningun problema con ella. ¿ que es lo que pasa con eso??

Sobre la Slim, como puedo mirar el modelo y saber cual es?? donde lo miro???
3 respuestas