PSP slim con 5.03 genC mejor manera de actualizar?

Buenas me han dejado unos compañeros un par de psps para actualizar y una de ellas esta con 5.03 GENC, este CF no lo habia visto nunca y no se cual es el mejor metodo para pasarla a 5.50 GEN D3. He mirado por si acaso la psp tenia placa maldita, pero creo q no la tiene ya q debajo de la bateria pone 8B. Asi q partiendo de q no tiene placa maldita, que deberia utilizar?
Confirma de cualquier forma con el PSPIdent para no dañarla.

Una vez confirmado que no tiene placa maldita, puedes ejecutar directamente el 5.50 GEN-D3 sin problemas, puedes iniciarlo desde ese CF o desde el ChickHEN, Busca el Autoliberador V2 de juaquix, aunque solo vas a necesitar el 550.PBP en la raíz y el 5.50 GEN-D3 en la carpeta 0:/PSP/GAME/...

Saludos.
La otra la actualice con lo que comentas "creo"

hilo_autoinstalador-5-50-gen-d3-final-definitivo_1346252

Osea q con el chicken le puedo cargar este instalador sin problemas. Buscare el PSPident primero por si las moscas..

GRACIAS!

EDITO:
motherboard type slim (02g)
motherboard TA-088 v1-v2

mala suerte...
Si la puedes liberar, la placa no puede crear batería pandora, pero si se puede liberar, las que no se pueden son de la V3 o DateCode 8C para adelante, con ese PSP no tendrás problemas.

Edito:

Si quieres estar más seguro usa el DC (Batería Pandora y MS mágica) y verás como lo toma sin problemas.
Pues voy a probar el autoinstalador del compañero!Aunq en su post solo pone esto

"Se le ha añadido mejoras con respecto a anteriores versiones.
-Posibilidad de instalar 5.00 m33-6 desde cualquier Custom firmware, ya sea antiguo o moderno.
-Posibilidad de volver a 5.00m33-6 desde 5.50 gen-D3.
-Posibilidad de instalar 5.50 Gen-D3 desde 5.00 m33-6 y desde cualquier 5.50 Gen."

no dice nada de 5.03,le doy a la opcion como si fuese un 5.50gen?? siento mucho molestar tanto...
Puedes instalar el que gustes desde el 5.03 GEN-C
Prueba superada!! PSP funcionando en5.50 GEN d3, ahora le copio los plugins ylistoooss!!

muchas graciaasss por el soporte ONLINE jejeje

saludos!
Para complementar busca el prometheus para GEN.
comor??? buscare pero nose q funcion tiene, voy a verr

edit:

madre mia eso no sabia ni q existia..se lo pondre a la mia tb jejeje mañana ya por eso q es unpoco tade.. si tienes alguna recomenacion sobre el prometheus dejamela tb q aki si q no me entero de nada :-? v4 e visto por ahi y autoinstaladores y uff me mareo ya la hora q es! buenas noches!
El Prometheus permite que el GEN pueda correr los ultimos backups por encima del 6.10
Acabo de instalar el prometheus pero...despues de instalarlo he leido q da problemas con diversos juegos como fifa mundial 2010 modanation... si me da por saco bastaria con volver a pasarle el autoinstalador del juaquix para volver al GEN 3 simple?

edit:

el prometheus no me deja jugar al mod nation
Haber si nos queda claro el promotheus es un parche para que vayan los juegos que requieres firmware 6.20,el promotheus funciona perfectamante todos los juegos por lo menos los que yo he probado.

Habalas de gen-d3 de gen-c en que quedamos? Tienes placa maldita o no porque menudo lio
Acabo de dejar una psp en gen 3 d y otra con prometeus q de momento no me ha dado ningun problema con lo q tengo x casa... y no era placa maldita es una v1 v2 , no una v3. Por lo q postea el compañero lo unico q no puede hacer esa placa es crear la bateria de pandora. Por lo demas todo correctiisimo cierro el hilo para dar mi problema por resuelto. Gracias a todos por la ayuda!
12 respuestas